Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2012, 02:32

JAG._ escribió:No se muy bien si lees y no te enteras o no quieres leer ni enterarte directamente wx2war.
Alonso en ningun momento dice "ellos sabran lo que hacen"
Cuando podamos dialogar sobre algo tan sencillo de entender como es lo que está escrito negro sobre blanco, sin tergiversaciones y sin cambiar las palabras escritas, podremos empezar a hablar sobre interpretaciones y puntos de vista.
Si no partimos de la base de lo que realmente esta escrito malamante podremos entender nada.
Si empezamos cambiando a nuestro antojo las palabras del protagonista jamas vamos a poder hablar de lo mismo.
Vuelve a leer el articulo y luego me lo cuentas campeón.



Jo, estas cosas me encantan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
Desplazate hasta 1:58:00 y escucha.

Tranquilo, no contestes, ya lo pongo yo por ti.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero claro, lo mejor es ni escuchar las ruedas de prensa y luego venir a dar cátedra.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor JAG._ » 02 Noviembre 2012, 11:08

Realmente no se ni porque pierdo el tiempo con alguien que no quiere razonar.
En el video de la carrera que tu enlazas dice exactamente lo mismo que está escrito en el primer post de este hilo, NO DICE EN NINGUN MOMENTO "ELLOS SABRAN LO QUE HACEN".
Su frase fué "supongo que ellos sabrían lo que hacían".
Entiendo que la frase que realmente dijo es mucho menos facil de malinterpretar y de tergiversar que la que tu y otros le endosais.
¿Lo haces de mala fé? o directamente no eres capaz de ver la realidad.
Te has cubierto de gloria compañero, ponte unos cinco o seis mil emoticonos coloraos de esos que tanto te gustan.
Me parece subrealista que en algo tan sencillo de comprobar te comportes tan obcecadamente, incluso aportas pruebas audiovisuales que te quitan la razón.
Si no fuese porque ya son demasiadas las veces que veo desvirtuarse unas declaraciones a lo largo de los post, me haría gracia una metedura de pata tan grande como la que has cometido.
JAG._
 

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor Andres125sx » 02 Noviembre 2012, 11:44

vx2war escribió:
JAG._ escribió:No se muy bien si lees y no te enteras o no quieres leer ni enterarte directamente wx2war.
Alonso en ningun momento dice "ellos sabran lo que hacen"
Cuando podamos dialogar sobre algo tan sencillo de entender como es lo que está escrito negro sobre blanco, sin tergiversaciones y sin cambiar las palabras escritas, podremos empezar a hablar sobre interpretaciones y puntos de vista.
Si no partimos de la base de lo que realmente esta escrito malamante podremos entender nada.
Si empezamos cambiando a nuestro antojo las palabras del protagonista jamas vamos a poder hablar de lo mismo.
Vuelve a leer el articulo y luego me lo cuentas campeón.



Jo, estas cosas me encantan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
Desplazate hasta 1:58:00 y escucha.

Tranquilo, no contestes, ya lo pongo yo por ti.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero claro, lo mejor es ni escuchar las ruedas de prensa y luego venir a dar cátedra.



"En la curva 4 llegamos los tres un poco rueda con rueda, fueron excesivamente agresivos, yo creo, pero bueno, supongo que ellos sabrían lo que hacían"


Si de ahi tú concluyes que les estaba "insultando", sinceramente, tu español es distinto al mio, y soy de Madrid de toda la vida :roll:

Vale que sea interpretable, pero lo que está claro es que está dando SU OPINIÓN, no habla como si estuviese en posesión de la verdad, como sí haces tú. Yo si lo interpreto como si dijese que ellos saben bien lo que hacen y no hay problema, me cuadra, pero si lo interpreto como que está diciendo que se les ha ido un poco la olla, también, asi que estaría bien dudar un poco de nuestras interpretaciones porque varían en función de la mentalidad con la que cada uno la escucha

Para mi cuando después de decir algo, añades un "pero bueno....", le estás quitando importancia a la primera afirmación, y el gesto de Alonso también me hace creer eso, por lo que interpreto que estaba diciendo que tampoco pasa nada.

Entiendo que tú puedas pensar otra cosa, lo que no entiendo es que des por hecho que tienes razón.... ¿Has hablado con Alonso? ¿Te ha dicho en qué pensaba cuando dijo esto?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2012, 12:22

JAG._ escribió:Realmente no se ni porque pierdo el tiempo con alguien que no quiere razonar.
En el video de la carrera que tu enlazas dice exactamente lo mismo que está escrito en el primer post de este hilo, NO DICE EN NINGUN MOMENTO "ELLOS SABRAN LO QUE HACEN".
Su frase fué "supongo que ellos sabrían lo que hacían".
Entiendo que la frase que realmente dijo es mucho menos facil de malinterpretar y de tergiversar que la que tu y otros le endosais.
¿Lo haces de mala fé? o directamente no eres capaz de ver la realidad.
Te has cubierto de gloria compañero, ponte unos cinco o seis mil emoticonos coloraos de esos que tanto te gustan.
Me parece subrealista que en algo tan sencillo de comprobar te comportes tan obcecadamente, incluso aportas pruebas audiovisuales que te quitan la razón.
Si no fuese porque ya son demasiadas las veces que veo desvirtuarse unas declaraciones a lo largo de los post, me haría gracia una metedura de pata tan grande como la que has cometido.


de verdad me dices que te agarras a la diferencia entre "Ellos sabrán lo que hacen" y "ellos sabrían lo que hacían?" Si es así, pues vale, creo que no merece la pena dedicarte mas tiempo.
Solo una pregunta. El otro día en un foro había una persona defendiendo a Kim Jong-Il diciendo que queríamos mal interpretar sus acciones. no serias tu no?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2012, 12:43

Andres125sx escribió:
vx2war escribió:

Jo, estas cosas me encantan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
Desplazate hasta 1:58:00 y escucha.

Tranquilo, no contestes, ya lo pongo yo por ti.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero claro, lo mejor es ni escuchar las ruedas de prensa y luego venir a dar cátedra.



"En la curva 4 llegamos los tres un poco rueda con rueda, fueron excesivamente agresivos, yo creo, pero bueno, supongo que ellos sabrían lo que hacían"


Si de ahi tú concluyes que les estaba "insultando", sinceramente, tu español es distinto al mio, y soy de Madrid de toda la vida :roll:

Vale que sea interpretable, pero lo que está claro es que está dando SU OPINIÓN, no habla como si estuviese en posesión de la verdad, como sí haces tú. Yo si lo interpreto como si dijese que ellos saben bien lo que hacen y no hay problema, me cuadra, pero si lo interpreto como que está diciendo que se les ha ido un poco la olla, también, asi que estaría bien dudar un poco de nuestras interpretaciones porque varían en función de la mentalidad con la que cada uno la escucha

Para mi cuando después de decir algo, añades un "pero bueno....", le estás quitando importancia a la primera afirmación, y el gesto de Alonso también me hace creer eso, por lo que interpreto que estaba diciendo que tampoco pasa nada.

Entiendo que tú puedas pensar otra cosa, lo que no entiendo es que des por hecho que tienes razón.... ¿Has hablado con Alonso? ¿Te ha dicho en qué pensaba cuando dijo esto?


Ya empezamos.
Me puedes explicar por favor, de mis palabras donde digo yo que haya "INSULTADO" con comillas o sin ellas a McLaren? La palabra insultar puedes explicarme por que la usas? por que pones palabra en mi texto que no he escrito?

Luego damos clases de interpretación de declaraciones.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor Andres125sx » 02 Noviembre 2012, 12:50

Las comillas no eran porque te estuviese citando, sino porque era más o menos a lo que te referías, para ti Alonso estaba diciendo que se habían pasado de agresivos y que no sabían lo que hacían. Eso es más o menos como decir que les estaba llamando inconscientes, y eso sería un "insulto", entre comillas porque no lo ha dicho, pero es lo que tú habías interpretado y con lo que no estoy de acuerdo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor JAG._ » 02 Noviembre 2012, 13:42

vx2war escribió:
JAG._ escribió:Realmente no se ni porque pierdo el tiempo con alguien que no quiere razonar.
En el video de la carrera que tu enlazas dice exactamente lo mismo que está escrito en el primer post de este hilo, NO DICE EN NINGUN MOMENTO "ELLOS SABRAN LO QUE HACEN".
Su frase fué "supongo que ellos sabrían lo que hacían".
Entiendo que la frase que realmente dijo es mucho menos facil de malinterpretar y de tergiversar que la que tu y otros le endosais.
¿Lo haces de mala fé? o directamente no eres capaz de ver la realidad.
Te has cubierto de gloria compañero, ponte unos cinco o seis mil emoticonos coloraos de esos que tanto te gustan.
Me parece subrealista que en algo tan sencillo de comprobar te comportes tan obcecadamente, incluso aportas pruebas audiovisuales que te quitan la razón.
Si no fuese porque ya son demasiadas las veces que veo desvirtuarse unas declaraciones a lo largo de los post, me haría gracia una metedura de pata tan grande como la que has cometido.


de verdad me dices que te agarras a la diferencia entre "Ellos sabrán lo que hacen" y "ellos sabrían lo que hacían?" Si es así, pues vale, creo que no merece la pena dedicarte mas tiempo.
Solo una pregunta. El otro día en un foro había una persona defendiendo a Kim Jong-Il diciendo que queríamos mal interpretar sus acciones. no serias tu no?



Yo no me agarro a nada compañero, si te preocupases de leer las cosas antes de lanzarte a escribir, te darías cuenta de que el tema venía de un post que yo escribí haciendo notar que a medida que se sucedian las respuestas se iban cambiando las palabras de Alonso, como muestra puse el ejemplo del cambio de palabras entre "ellos sabrán lo que hacen" y "ellos sabrían lo que hacían" y como ese pequeño cambio daba lugar a críticas sin venir a cuento.
Entonces es cuando apareces tu cual elefante en cacharrería, sin haberte preocupado de saber de que iva la conversación y decides escribir un post para intentar dejarme en evidencia....
Y pasó lo que tenía que pasar... que te llevaste un ¡ ZAS EN TO LA BOCA! simplemente por no leer antes de escribir.

Es como ahora que me preguntas si yo defendia a Kim Jong, ¿ porque no te informas primero y buscas esa conversación ? asi sabras quien era ese forero que defendia al Sr. Kim Jong y no volveras a meter la pata por desinformado. ¿Pero es mucho mas fácil hablar que reconocer los errores verdad?
JAG._
 

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor Ame » 02 Noviembre 2012, 14:28

Sabéis comentar de manera sana??? O en cambio sólo podéis hacer que muchos post terminen como este???

No me gusta cerrar post, asi que la discusión se queda aquí y seguimos hablando como personas civilizadas, sin faltarnos el respeto ni ponernos agresivos; o lo cierro y punto.

Porque cansa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor wdf » 02 Noviembre 2012, 18:58

vx2war escribió:Pero luego viene JAG y se permite criticar a otro forero por no entender (según el del modo correcto) que las declaraciones de Alonso cuando dijo "ellos sabrán lo que hacen" lo decía como un alago. No se si has oído las declaraciones o solo las as leído, si las oíste, no se de donde eres, con lo que igual la entonación no se interpreta igual, Pero para los que somos Españoles que entendemos bien la entonación de Alonso, tenemos muy claro que fue un reproche. Insinuando que McLaren no lucha por el mundial y que se tienen que quitar. Y el que quiera sacar otra conclusión pues "el sabrá lo que hace"


Madre mía, la que se ha montado!!!

Fue fallo mío por hablar de memoria y no leer las declaraciones antes. Sabía de que iba el post con el título y no creí necesario leer todo el tocho anterior, simplemente expresé mi opinión, como veis mi anterior post fue bastante posterior a la susodicha frase y hablé de lo que recordaba. Como hablé de memoria, me he guiado por la sensación que me dejó estas declaraciones, que como bien explica este compañero en el párrafo citado fue la misma que tuvo él parece ser.

Perdonad el que se sintió ofendido pero yo sigo teniendo el mismo parecer. intentaré leer las cosas antes de hablar de memoria que como se ve, a veces te juega una mala pasada :D :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor GTO » 02 Noviembre 2012, 19:49

Uff, no quiero ni pensar si Alonso finalmente pierde el campeonato.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor JAG._ » 02 Noviembre 2012, 20:42

Yo por mi parte creo que es muy dificil debatir nada si no se parten de unas bases lógicas.
Hace tiempo vñi este diagrama por ahí, creo que tiene bastante razón:

Imagen
JAG._
 

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor Rodo115 » 02 Noviembre 2012, 21:01

Me gustó ese diagrama de lógica amigo JAG, lo voy a usar para mi trabajo. Muchas gracias.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor bio318 » 02 Noviembre 2012, 23:30

JAG._ escribió:Yo por mi parte creo que es muy dificil debatir nada si no se parten de unas bases lógicas.
Hace tiempo vñi este diagrama por ahí, creo que tiene bastante razón:

Imagen

jajaja bueno bueno
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor vx2war » 03 Noviembre 2012, 02:58

wdf escribió:
vx2war escribió:Pero luego viene JAG y se permite criticar a otro forero por no entender (según el del modo correcto) que las declaraciones de Alonso cuando dijo "ellos sabrán lo que hacen" lo decía como un alago. No se si has oído las declaraciones o solo las as leído, si las oíste, no se de donde eres, con lo que igual la entonación no se interpreta igual, Pero para los que somos Españoles que entendemos bien la entonación de Alonso, tenemos muy claro que fue un reproche. Insinuando que McLaren no lucha por el mundial y que se tienen que quitar. Y el que quiera sacar otra conclusión pues "el sabrá lo que hace"


Madre mía, la que se ha montado!!!

Fue fallo mío por hablar de memoria y no leer las declaraciones antes. Sabía de que iba el post con el título y no creí necesario leer todo el tocho anterior, simplemente expresé mi opinión, como veis mi anterior post fue bastante posterior a la susodicha frase y hablé de lo que recordaba. Como hablé de memoria, me he guiado por la sensación que me dejó estas declaraciones, que como bien explica este compañero en el párrafo citado fue la misma que tuvo él parece ser.

Perdonad el que se sintió ofendido pero yo sigo teniendo el mismo parecer. intentaré leer las cosas antes de hablar de memoria que como se ve, a veces te juega una mala pasada :D :D


Bien wdf eso es precisamente lo que yo quería exponer, las idea que se saco de las declaraciones. Para mi lo más relevante no es discutir el tiempo verbal de la frase, y si la sensación que nos dejo la declaración. Para mi la intención era reprochar la actitud de McLaren. Que la palabra exacta fue "supongo que ellos sabrían lo que hacían" pues si, vale , pero yo no pretendía en ningún momento discutir la palabra exacta para eso esta el video como ya puse en otro post. Lo que creo que se discutía en le post es la idea que nos quedo de su declaración y al menos a mi entender da exactamente igual "Ellos sabrán lo que hacen" o "ellos sabrían lo que hacían" en este caso. Lo que me importa es lo que se a interpretado de la frase.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris