Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor meteoro » 03 Noviembre 2012, 10:52

RO2 escribió:
meteoro escribió:

facil, botin pego una patada en el culo a kimi y le regalo un motosi.... Digo... Le subenciono dos años de ralie al chaval.

Por supuesto esto es mi hipotesis y admito estar equivocado :mrgreen:



Meteoro, me gusta tu nick, espero que sea por los dibujos de los 70.
Es posible lo que dices, aunque un poco retorcido


efectivamente, es por la serie, solo tienes q ver el avatar.

En cuanto a la hipotesis, si puede ser retorvida, pero veo muchos indicios que me llevan a pensar eso :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Maynard » 03 Noviembre 2012, 13:11

RO2 escribió:Para mi sólo podreis intentar comparar a Vettel con ALO y HAM, cuando Button, y sobretodo Massa hagan un montón de primeras lineas seguidas en las clasificaciones como ha hecho Webber en los 3 o 4 últimos GP


Pues creo que Webber salio en primera linea 5 veces por 4 de Buttton, Webber tiene una más seguida pero siguiendo la sucesión de Fibonacci tiene más Button :P , lo siento pero no consigo comprender que importancia tiene que sean seguidas para poder comparar pilotos.

En cuanto a Massa supongo que RBR debería de fichar a Badoer o a Nelsinho para poder competir contra esos registros, 2 años con solo un podium y 0 primeras lineas....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 03 Noviembre 2012, 13:41

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:Bueno pues está claro que Alonso lo ha clavado, no sólo ha conseguido picar a Vettel sino también a todos los que nunca le apoyan :lol: :lol: :lol:




Ahora resultará que no tiene razón, que el mérito de que Vettel esté líder es sólo de Vettel. El coche que les da Newey que le permite al segundo piloto subir al podio a pesar de tener problemas de KERS no tiene nada que ver y por lo tanto mencionar al diseñador no es propio de un caballero :roll:


¿Alguien se imagina a Massa en el podio en una carrera en la que tenga problemas de KERS? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Acaso discutimos alguno en este foro que RBR es el mejor coche desde Suzuka? Y lo del Kers y quedar tercero no lo comprendo, lo que impidio que quedara más atrás fue la falta de ritmo de McLaren pero no solo respecto al RBR si no también al Ferrari de Alonso.



Esta sí que es buena, Webber no quedó tercero porque su coche le permita subir al podio a pesar de tener problemas de KERS, subió al podio porque a pesar de ir lento, los demás eran más lentos..... Panda de tortugas estos de la F1.... :lol: :lol: :lol:

De lo que sois capaces con tal de no reconocer que Red Bull tiene un avión inalcanzable para el resto... :roll:


Maynard escribió:Tampoco se discute la calidad de Newey, creo que todos lo valoramos como se debe, lo que se discute es porque Alonso soltó todo eso después de la calificación y si realmente era un alago al equipo rival :mrgreen:


Pues mal hecho, que sea un alago a Newey NO es discutible, se podrá discutir si también lo dijo para picar a Vettel (yo creo que sí), pero estaba alagando a Newey, eso es innegable. Se puede picar a Vettel de muchas maneras, pero lo hizo destacando el trabajo de Adrian Newey


Maynard escribió:Por cierto, Massa solo ha subido una vez al podium en 2 años no es muy facil imaginarselo quedando 3º ni con el coche bien :P


Efectivamente, por algo será, y no me vendas que es un inepto, que en Ferrari saben el nivel de Massa bastante mejor que tú, y sigue siendo su piloto. Mira la clasificación de los libres 3 de Abu Dabhi y luego me cuentas si es problema de Massa o del coche
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 03 Noviembre 2012, 13:57

Maynard escribió:
RO2 escribió:Soy muy nuevo en este foro, pero a pesar de entender que Fernando cae mal a determinada gente, no alcanzo a comprender que leches os ha hecho.
Cualquier cosa que dice y zas!! leche que te doy. Yo creo que dice lo que le parece y ya está. .


Yo entiendo que a determinada gente le caiga bien, pero no alcanzo a comprender que leches ha hecho para que diga lo que diga y haga lo que haga siempre lo defiendan :twisted:



1- Que en España vemos F1 gracias a Alonso

2- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en hacer una pole

3- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar carreras

4- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar un mundial

5- Que ha entrado en la historia de la F1 por ser uno de los 15 pilotos que en toda su historia ha ganado más de un mundial

6- Que se ha convertido en el 5º piloto en la historia de la F1 por número de victorias (con una más iguala al cuarto, Mansell) superando a mitos de este deporte como Jackie Stewart, Jim Clark, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio.....



Y todavía preguntas que qué ha hecho..... No puede haber mayor demostración de la tiña que le tenéis, por mucho que lo negéis se os nota demasiado que no le tragáis..... :roll: :(
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor zabatxe » 03 Noviembre 2012, 14:06

Andres125sx escribió:1- Que en España vemos F1 gracias a Alonso

2- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en hacer una pole

3- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar carreras

4- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar un mundial

5- Que ha entrado en la historia de la F1 por ser uno de los 15 pilotos que en toda su historia ha ganado más de un mundial

6- Que se ha convertido en el 5º piloto en la historia de la F1 por número de victorias (con una más iguala al cuarto, Mansell) superando a mitos de este deporte como Jackie Stewart, Jim Clark, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio.....



Y todavía preguntas que qué ha hecho..... No puede haber mayor demostración de la tiña que le tenéis, por mucho que lo negéis se os nota demasiado que no le tragáis..... :roll: :(



Es verdad Andres, nos has cazado. A mi me da asco el Madrid, el Barca, Alonso Indurain, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Marquez....... ¿Quieres que siga? Todo español que haga algo mencionable no lo trago :shock: :shock:

Pero vamos a ver ¿tanto te cuesta entender que por que sea español no nos tiene que gustar? ¿Tanto te cuesta entender que nos gusten otros pilotos? ¿Tanto te cuesta entender que Alonso tambien se equivoca en declaraciones?

De verdad, dar esas 6 razones no es argurmentar nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor zabatxe » 03 Noviembre 2012, 14:07

Ah¡¡¡ Se me olvidaba, la que mas asco me da es la seleccion, juega fatal, que malos son XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 03 Noviembre 2012, 14:08

En cualquier caso.... ¿qué ha hecho tan grave para que hableis de que algunos siempre le defendamos como si no tuviesemos motivos para defenderle?

¿Dar su opinión sobre quién es mejor, Vettel o Hamilton? Ufff, a la hogera con él....

¿Dar su opinión sobre de dónde viene la superioridad de Red Bull? Madre mía, a quién se le ocurre....


:roll: :roll: :roll: :roll:


Ya que yo te he respondido Maynard, a ver si ahora alguno es capaz de responder a la otra pregunta, ¿qué os ha hecho Alonso para que siempre carguéis contra él y siempre analicéis sus declaraciones desde el punto de vista más dañino posible? :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 03 Noviembre 2012, 14:11

zabatxe escribió:
Andres125sx escribió:1- Que en España vemos F1 gracias a Alonso

2- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en hacer una pole

3- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar carreras

4- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar un mundial

5- Que ha entrado en la historia de la F1 por ser uno de los 15 pilotos que en toda su historia ha ganado más de un mundial

6- Que se ha convertido en el 5º piloto en la historia de la F1 por número de victorias (con una más iguala al cuarto, Mansell) superando a mitos de este deporte como Jackie Stewart, Jim Clark, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio.....



Y todavía preguntas que qué ha hecho..... No puede haber mayor demostración de la tiña que le tenéis, por mucho que lo negéis se os nota demasiado que no le tragáis..... :roll: :(



Es verdad Andres, nos has cazado. A mi me da asco el Madrid, el Barca, Alonso Indurain, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Marquez....... ¿Quieres que siga? Todo español que haga algo mencionable no lo trago :shock: :shock:

Pero vamos a ver ¿tanto te cuesta entender que por que sea español no nos tiene que gustar? ¿Tanto te cuesta entender que nos gusten otros pilotos? ¿Tanto te cuesta entender que Alonso tambien se equivoca en declaraciones?

De verdad, dar esas 6 razones no es argurmentar nada.


Yo no digo que te tenga que gustar, pero entre que te guste y analizar todo lo que dice desde el peor punto de vista posible va un buen trecho :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor zabatxe » 03 Noviembre 2012, 14:13

Andres125sx escribió:En cualquier caso.... ¿qué ha hecho tan grave para que hableis de que algunos siempre le defendamos como si no tuviesemos motivos para defenderle?

¿Dar su opinión sobre quién es mejor, Vettel o Hamilton? Ufff, a la hogera con él....

¿Dar su opinión sobre de dónde viene la superioridad de Red Bull? Madre mía, a quién se le ocurre....


:roll: :roll: :roll: :roll:


Ya que yo te he respondido Maynard, a ver si ahora alguno es capaz de responder a la otra pregunta, ¿qué os ha hecho Alonso para que siempre carguéis contra él y siempre analicéis sus declaraciones desde el punto de vista más dañino posible? :shock:



No nos ha hecho nada. Lo que pasa que en este pais del que es Fernando siempre se ponen mas noticias, declaraciones de el, y no de otro piloto. Cuando Hamilton hace declaraciones que no gustan, tambien se meten con el y mira mi avatar, no es la primera vez que le sacudo, si se equivoca lo digo y se lo hecho en cara. No hace falta defender a nadie.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 03 Noviembre 2012, 14:16

lo que realmente no comprendo es si es español por que no defendeis lo vuestro,es como ser español y en el mundial de futbol defendais a inglaterra
como ya dije en su dia eso seria traicionar vuestras raices vuestro orgullo de pertenecer al piloto que mas nos representa alo largo del mundo eso
o que alguna vez no os a firmado un autografo...o simplemente que mantegais alguna clase de relacion con extrajeros tipo naci donde el uno o el otro
o me siento identificado con el ,por que a mi el hecho de que guste un extranjero por que os gusta pues no es motivo suficiente alla vosotros.saludos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 03 Noviembre 2012, 14:25

zabatxe escribió: No hace falta defender a nadie.


Sí hace falta cuando se trata de crucificar públicamente a un piloto sólo por dar su opinión, y eso se hace con Alonso MUY a menudo


Yo entiendo que Lobato hace el efecto iman (polos del mismo signo se repelen), tanto besarle el culo a Alonso hace que mucha gente le coja manía sólo por diferenciarse de este pseudoperiodista, pero hay que tener un poco de personalidad para darse cuenta de que apoyar al mayor crack de la historia de nuestro país no quiere decir que te parezcas a este impresentable


Si Lobato fuese consciente del mal que le hace a Alonso, se iba él mismo voluntariamente a una aldea de África para que no se vuelva a saber nada de él y que la gente apoyase más a su ídolo (yo me imagino un altar con una foto de Alonso en el salón de Lobato :lol:)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor JAG._ » 03 Noviembre 2012, 14:40

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:
Yo entiendo que a determinada gente le caiga bien, pero no alcanzo a comprender que leches ha hecho para que diga lo que diga y haga lo que haga siempre lo defiendan :twisted:



1- Que en España vemos F1 gracias a Alonso

2- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en hacer una pole

3- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar carreras

4- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar un mundial

5- Que ha entrado en la historia de la F1 por ser uno de los 15 pilotos que en toda su historia ha ganado más de un mundial

6- Que se ha convertido en el 5º piloto en la historia de la F1 por número de victorias (con una más iguala al cuarto, Mansell) superando a mitos de este deporte como Jackie Stewart, Jim Clark, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio.....



Y todavía preguntas que qué ha hecho..... No puede haber mayor demostración de la tiña que le tenéis, por mucho que lo negéis se os nota demasiado que no le tragáis..... :roll: :(


Cuanta razón tienes Andres, todas las razones que has dicho parecen hacer rabiar a determinados compañeros de foro, y es que ya es sabido que el desprestigiar a los nuestros forma parte del caracter Español, en ningún otro pais del mundo pasan estas cosas.
Luego hay algún que otro personaje foreril que lo que le gusta es llevar la contraria, le importa poco que tema se trate.
Tu o yo o muchos mas compañeros de foro tenemos una razón clara para apoyar a Alonso, ademas de su condición de piloto excepcional es ESPAÑOL y para mi es razón mas que suficiente para defenderle a capa y espada.
Como de costumbre últimamente, en este hilo se ha vuelto a caer en conversaciones circulares, no se llegará a ninguna conclusión. asi que cada loco con su tema.
Hay veces que leyendo algunas cosas me viene a la cabeza aquella frase que dice "Cuando un tonto sigue una linde, se acaba la linde y sigue el tonto..."
JAG._
 

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Ame » 03 Noviembre 2012, 18:58

Yo me considero muy española y sin embargo siempre he seguido a un tio que dicen es alemán. Y no desmerezco lo mio, simplemente no me gusta y punto. Pero no por ello voy a faltarle el respeto.

Siempre mantendré que no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor zabatxe » 03 Noviembre 2012, 19:26

Ame escribió:Yo me considero muy española y sin embargo siempre he seguido a un tio que dicen es alemán. Y no desmerezco lo mio, simplemente no me gusta y punto. Pero no por ello voy a faltarle el respeto.

Siempre mantendré que no tiene nada que ver una cosa con la otra...



Yo ya he dejado esta conversacion, pero para terminar decir que estoy al 100% contigo. No tiene nada que ver una cosa con la otra
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor mari » 03 Noviembre 2012, 19:29

Esto es como en la famosa peli. ¿es hoy el dia de la marmota? porque esta conversación la tenemos un par o dos de veces cada temporada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris