Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2012, 22:47

mari escribió:Esto es como en la famosa peli. ¿es hoy el dia de la marmota? porque esta conversación la tenemos un par o dos de veces cada temporada.


Lo de siempre, debido a que tenemos un bicampeon Español, debemos de dejar de pensar, y aceptar todo como bueno. Lo de todos los años, Igual que en el Fútbol o en política, si eliges unos colores, no existe la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 03 Noviembre 2012, 23:02

GTO escribió:
mari escribió:Esto es como en la famosa peli. ¿es hoy el dia de la marmota? porque esta conversación la tenemos un par o dos de veces cada temporada.


Lo de siempre, debido a que tenemos un bicampeon Español, debemos de dejar de pensar, y aceptar todo como bueno. Lo de todos los años, Igual que en el Fútbol o en política, si eliges unos colores, no existe la razón.

pues nada gto tu apolla a un aleman o finlandes que no tiene nada que ver contigo(bueno si en el blanco de los ojos)los demas españoles o el 99% por lo menos
apollaremos al unico bicampeon español que hemos tenido,que tenemos y que tendremos....no problem
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2012, 23:05

Gracias bio, retratas tu forma de entender este deporte a la perfección... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Raikkonista » 03 Noviembre 2012, 23:27

bio318 escribió:
GTO escribió:
Lo de siempre, debido a que tenemos un bicampeon Español, debemos de dejar de pensar, y aceptar todo como bueno. Lo de todos los años, Igual que en el Fútbol o en política, si eliges unos colores, no existe la razón.

pues nada gto tu apolla a un aleman o finlandes que no tiene nada que ver contigo(bueno si en el blanco de los ojos)los demas españoles o el 99% por lo menos
apollaremos al unico bicampeon español que hemos tenido,que tenemos y que tendremos....no problem

Bio esto es como el futbol cada cual es del equipo que quiere no tiene por que ser el de su ciudad, pues esto es igual, no tienes porque ser del piloto de tu pais , o al menos yo lo veo asi
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Posti » 03 Noviembre 2012, 23:44

Raikkonista escribió:
bio318 escribió:pues nada gto tu apolla a un aleman o finlandes que no tiene nada que ver contigo(bueno si en el blanco de los ojos)los demas españoles o el 99% por lo menos
apollaremos al unico bicampeon español que hemos tenido,que tenemos y que tendremos....no problem

Bio esto es como el futbol cada cual es del equipo que quiere no tiene por que ser el de su ciudad, pues esto es igual, no tienes porque ser del piloto de tu pais , o al menos yo lo veo asi


¡Ánimo! Hazte de la Real ahora que estás a tiempo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Raikkonista » 03 Noviembre 2012, 23:54

Posti escribió:
Raikkonista escribió:Bio esto es como el futbol cada cual es del equipo que quiere no tiene por que ser el de su ciudad, pues esto es igual, no tienes porque ser del piloto de tu pais , o al menos yo lo veo asi


¡Ánimo! Hazte de la Real ahora que estás a tiempo :mrgreen:

jaja ya sabes que no cari, eso no, jaja
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 03 Noviembre 2012, 23:55

solo decir y tanto que os gusta el futbol ......cuando se marche un cristiano o un messi vendra un falcao,cuando se marche alonso sera insistituible
y defiendo el que representa a mi pais .....cuando juegue el mundial de futbol defender a argentina o alemania yo defendere a mi españa y en este
caso defendere a alonso y lo apollare ......vosotros manteneos en el margen de no apollar a nadie en concreto o apollar a todos o a uno que ni siquiera
hable vuestro idioma o el que lo gane todo y decir que soy del atletico sufridor a muerte jejeje que sabreis de sufrir que yo no sepa jejejeje
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 00:01

La diferencia Bio, es que yo se que después de Alonso, vendrá otro gran piloto, y yo seguiré disfrutando del espectáculo de la F1, mientras que tu no la disfrutaras, por que ese nuevo gran piloto no sera de tu nacionalidad. Esta es la diferencia...

Y estoy seguro de ello, por que antes de Alonso, yo disfrutaba de la F1. Por supuesto que me gusta un piloto español, pero no es una cuestion excluyente para mi afición.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 00:02

GTO escribió:Gracias bio, retratas tu forma de entender este deporte a la perfección... :wink:

de nada gto veo que tu tienes un diploma al entendimiento de este deporte se puede saber a quien apollas tu o no lo diras
o diras que no tienes favorito y que eres objetivo sin argumentos
Última edición por bio318 el 04 Noviembre 2012, 00:05, editado 2 veces en total
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Posti » 04 Noviembre 2012, 00:04

GTO escribió:La diferencia Bio, es que yo se que después de Alonso, vendrá otro gran piloto, y yo seguiré disfrutando del espectáculo de la F1, mientras que tu no la disfrutaras, por que ese nuevo gran piloto no sera de tu nacionalidad. Esta es la diferencia...

Y estoy seguro de ello, por que antes de Alonso, yo disfrutaba de la F1. Por supuesto que me gusta un piloto español, pero no es una cuestion excluyente para mi afición.


Y esa, compañero, es la diferencia de que te guste un deporte a un deportista.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 00:05

GTO escribió:Gracias bio, retratas tu forma de entender este deporte a la perfección... :wink:

de nada gto veo que tu tienes un diploma al entendimiento de este deporte se puede saber a quien apollas tu o no lo diras
o diras que no tienes favorito y que eres objetivo sin argumentos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 00:07

Posti escribió:Y esa, compañero, es la diferencia de que te guste un deporte a un deportista.


Exactamente esta es la diferencia, compay... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Maynard » 04 Noviembre 2012, 00:11

Se que de esto va a ser una perdida de tiempo pero...

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:
Acaso discutimos alguno en este foro que RBR es el mejor coche desde Suzuka? Y lo del Kers y quedar tercero no lo comprendo, lo que impidio que quedara más atrás fue la falta de ritmo de McLaren pero no solo respecto al RBR si no también al Ferrari de Alonso.



Esta sí que es buena, Webber no quedó tercero porque su coche le permita subir al podio a pesar de tener problemas de KERS, subió al podio porque a pesar de ir lento, los demás eran más lentos..... Panda de tortugas estos de la F1.... :lol: :lol: :lol:

De lo que sois capaces con tal de no reconocer que Red Bull tiene un avión inalcanzable para el resto... :roll:


Tu dices que el hecho de que Webber quedara 3º con problemas durante varias vueltas con el Kers es muestra de que el RB es una avión y yo te afirmo que fue la falta de ritmo de los McLaren, en concreto con las blandas, lo que hizo posible eso. Crees que miento o me invento cosas para no reconocer algo??

- Tanto Webber como Alonso antes de la primera parada le quitaron 12 y 10 segundos respectivamente (bastante más a Button), parece que Webber tenia un cohete solo un poco mejor que el de Alonso :mrgreen:
- Después de esa parada con duras el ritmo de Hamilton era como los de arriba o quizás algo superior. Que le paso al avión?
- Cuando Webber empezó a tener problemas con el Kers se defendió como pudo de Alonso, pero fue inútil.
- Hamilton en 10 vueltas le remonto casi 8 segundos hasta que Webber recupero algo de ritmo y si llega a durar una vuelta más el GP hubiera perdido seguramente la 3ª posición.

Así que no, la 3ª posición de Webber esta lejos de demostrar que tienen un avión. Quien quizás si lo probo fue el chaval ese alemán que ni podemos afirmar que fuera al máximo.
Andres125sx escribió:
Maynard escribió:Tampoco se discute la calidad de Newey, creo que todos lo valoramos como se debe, lo que se discute es porque Alonso soltó todo eso después de la calificación y si realmente era un alago al equipo rival :mrgreen:


Pues mal hecho, que sea un alago a Newey NO es discutible, se podrá discutir si también lo dijo para picar a Vettel (yo creo que sí), pero estaba alagando a Newey, eso es innegable. Se puede picar a Vettel de muchas maneras, pero lo hizo destacando el trabajo de Adrian Newey


Sabes la típica broma cuando ves a un padre con su hijo "que guapa tiene que ser la madre!!" Pues si algún día te lo dicen te están llamando feo no echándole un piropo a tu mujer.

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:Por cierto, Massa solo ha subido una vez al podium en 2 años no es muy facil imaginarselo quedando 3º ni con el coche bien :P


Efectivamente, por algo será, y no me vendas que es un inepto, que en Ferrari saben el nivel de Massa bastante mejor que tú, y sigue siendo su piloto. Mira la clasificación de los libres 3 de Abu Dabhi y luego me cuentas si es problema de Massa o del coche


El rendimiento de Massa es indefendible en estos 3 años, que mire clasificaciones? ya lo he visto en demasiadas quedando 13 o 15º mientras su compañero hacia primera linea. O quedando 16º mientras su compañero ganaba. Y de esto no hay un solo ejemplo, algo que tu crees que es posible si Massa esta pilotando bien :shock: Y razones para su renovación tienes varias y pocas más disparatadas que afirmar que Massa esta rindiendo al nivel necesario para mantener el asiento.

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:
Yo entiendo que a determinada gente le caiga bien, pero no alcanzo a comprender que leches ha hecho para que diga lo que diga y haga lo que haga siempre lo defiendan :twisted:



1- Que en España vemos F1 gracias a Alonso

2- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en hacer una pole

3- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar carreras

4- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar un mundial

5- Que ha entrado en la historia de la F1 por ser uno de los 15 pilotos que en toda su historia ha ganado más de un mundial

6- Que se ha convertido en el 5º piloto en la historia de la F1 por número de victorias (con una más iguala al cuarto, Mansell) superando a mitos de este deporte como Jackie Stewart, Jim Clark, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio.....



Y todavía preguntas que qué ha hecho..... No puede haber mayor demostración de la tiña que le tenéis, por mucho que lo negéis se os nota demasiado que no le tragáis..... :roll: :(


Acaso no puedo criticar a Schumacher porque tiene 7 títulos? que tiene que ver sus éxitos con que pueda ser un autentico bocazas?. Y que me importa que sea Español? Por ser Español me tiene que caer bien? .

Andres125sx escribió:Ya que yo te he respondido Maynard, a ver si ahora alguno es capaz de responder a la otra pregunta, ¿qué os ha hecho Alonso para que siempre carguéis contra él y siempre analicéis sus declaraciones desde el punto de vista más dañino posible? :shock:


Pues porque no tengo una venda en los ojos para interpretarlas como tu, lo siento pero es lo que realmente pienso, que alguien se sorprenda de que te pueda caer mal Alonso es increible, ni que fuera el Mr Simpatia... Seguro que si te digo que también me cae mal Schumacher no me vendrías a preguntar porque, verdad? Ni tampoco por Hamilton, esos son de lo peor, en cambio Alonso es tan buen tipo que este Sabado se acordó de felicitar a Newey por el coche :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Maynard el 04 Noviembre 2012, 00:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 00:13

no voy a entrar ...que te gusta mucho a ver quien es mas ,disfrutar disfruto mas con un piloto de mi nacionalidad que gane carreras no por ello
dejo de disfrutar igual que disfruto con mas deportes apollando a españoles pero veo que el problema hacia a mi es mi apollo incondicional a alonso
de hay que intentes menospreciarme e insinuar que solo existe para mi f1 desde 2003 si quieres te mando por privado las fotos de los circuitos y
gente que conoci desde que mi padre me llevo a mi primera carrera quizas tu estubieses en la mili por aquel entonces .......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 00:16

Maynard escribió:Se que de esto va a ser una perdida de tiempo pero...

Andres125sx escribió:

Esta sí que es buena, Webber no quedó tercero porque su coche le permita subir al podio a pesar de tener problemas de KERS, subió al podio porque a pesar de ir lento, los demás eran más lentos..... Panda de tortugas estos de la F1.... :lol: :lol: :lol:

De lo que sois capaces con tal de no reconocer que Red Bull tiene un avión inalcanzable para el resto... :roll:


Tu dices que el hecho de que Webber quedara 3º con problemas durante varias vueltas con el Kers es muestra de que el RB es una avión y yo te afirmo que fue la falta de ritmo de los McLaren, en concreto con las blandas, lo que hizo posible eso. Crees que miento o me invento cosas para no reconocer algo??

- Tanto Webber como Alonso antes de la primera parada le quitaron 12 y 10 segundos respectivamente (bastante más a Button), parece que Webber tenia un cohete solo un poco mejor que el de Alonso :mrgreen:
- Después de esa parada con duras el ritmo de Hamilton era como los de arriba o quizás algo superior. Que le paso al avión?
- Cuando Webber empezó a tener problemas con el Kers se defendió como pudo de Alonso, pero fue inútil.
- Hamilton en 10 vueltas le remonto casi 8 segundos hasta que Webber recupero algo de ritmo y si llega a durar una vuelta más el GP hubiera perdido seguramente la 3ª posición.

Así que no, la 3ª posición de Webber esta lejos de demostrar que tienen un avión. Quien quizás si lo probo fue el chaval ese alemán que ni podemos afirmar que fuera al máximo.
Andres125sx escribió:

Pues mal hecho, que sea un alago a Newey NO es discutible, se podrá discutir si también lo dijo para picar a Vettel (yo creo que sí), pero estaba alagando a Newey, eso es innegable. Se puede picar a Vettel de muchas maneras, pero lo hizo destacando el trabajo de Adrian Newey


Sabes la típica broma cuando ves a un padre con su hijo "que guapa tiene que ser la madre!!" Pues si algún día te lo dicen te están llamando feo no echándole un piropo a tu mujer.

Andres125sx escribió:

Efectivamente, por algo será, y no me vendas que es un inepto, que en Ferrari saben el nivel de Massa bastante mejor que tú, y sigue siendo su piloto. Mira la clasificación de los libres 3 de Abu Dabhi y luego me cuentas si es problema de Massa o del coche


El rendimiento de Massa es indefendible en estos 3 años, que mire clasificaciones? ya lo he visto en demasiadas quedando 13 o 15º mientras su compañero hacia primera linea. O quedando 16º mientras su compañero ganaba. Y de esto no hay un solo ejemplo, algo que tu crees que es posible si Massa esta pilotando bien :shock: Y razones para su renovación tienes varias y pocas más disparatadas que afirmar que Massa esta rindiendo al nivel necesario para mantener el asiento.

Andres125sx escribió:

1- Que en España vemos F1 gracias a Alonso

2- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en hacer una pole

3- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar carreras

4- Que ha sido el primer español en la historia de la F1 en ganar un mundial

5- Que ha entrado en la historia de la F1 por ser uno de los 15 pilotos que en toda su historia ha ganado más de un mundial

6- Que se ha convertido en el 5º piloto en la historia de la F1 por número de victorias (con una más iguala al cuarto, Mansell) superando a mitos de este deporte como Jackie Stewart, Jim Clark, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio.....



Y todavía preguntas que qué ha hecho..... No puede haber mayor demostración de la tiña que le tenéis, por mucho que lo negéis se os nota demasiado que no le tragáis..... :roll: :(


Acaso no puedo criticar a Schumacher porque tiene 7 títulos? que tiene que ver sus éxitos con que pueda ser un autentico bocazas?. Y que me importa que sea Español? Por ser Español me tiene que caer bien? .

Andres125sx escribió:Ya que yo te he respondido Maynard, a ver si ahora alguno es capaz de responder a la otra pregunta, ¿qué os ha hecho Alonso para que siempre carguéis contra él y siempre analicéis sus declaraciones desde el punto de vista más dañino posible? :shock:


Pues porque no tengo una venda en los ojos para interpretarlas como tu, lo siento pero es lo que realmente pienso, que alguien se sorprenda de que te pueda caer mal Alonso es increible, ni que fuera el Mr Simpatia... Seguro que si te digo que también me cae mal Schumacher no me vendrías a preguntar porque, verdad? Ni tampoco por Hamilton, esos son de lo peor, en cambio Alonso es tan buen tipo que este Sabado se acordó de felicitar a Newey por el coche :mrgreen: :mrgreen:

no se trata de que le apolles por ser simpatico si no de ser el español que te representa ante este deporte
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris