Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 00:18

No hace falta que me mandes nada, yo te creo...

por favor, pon Apoyo con Y.. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 00:19

Posti escribió:.


Y esa, compañero, es la diferencia de que te guste un deporte a un deportista.[/quote]
no tengo por que elegir entre el deporte y deportista para mi me gusta el deporte y mas aun cuando el deportista es español
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor suomijon » 04 Noviembre 2012, 00:21

Yo no me atrevería a indicarle a nadie de qué modo ha de sentir su afición a un deporte espectáculo como la F1, pero creo que eso afecta de un modo determinante a nuestra percepción de las cosas ..... emocional o racional ????

Algunos apelan a lo emocional para apoyar a compatriotas y disfrutar del deporte a través de sus logros, y digo logros porque normalmente pocos por muy compatriotas que sean, se involucran con perdedores o competidores sin posibilidades como por ejemplo HRT. En cambio Alonso ha dispuesto de un mayor seguimiento desde incluso antes de llegar a la F1, porque se veía en él a un piloto con proyección y una esperanza para un país con una escasa tradición en la F1.

Otros, entre los que me incluyo, entendemos que lo más apropiado es hacerlo de un modo racional. Me gusta la F1 desde que tengo uso de razón, hemos vivido tiempos en los que no había ningún español ni se le echaba de menos, hemos admirado a pilotos de múltiples nacionalidades y hemos disfrutado de la F1 en toda su extensión.

Me parece perfecto que cualquiera se implique directamente en el deporte a través de un piloto o equipo determinado, pero lo que no me parece bien es que a través de esa visión totalmente condicionada por el fanatismo no se haga ejercicio de la más mínima objetividad a la hora de analizar todo lo que concierne a la competición. Cada cual es muy libre de pensar y sentir lo que quiera, pero eso trasladado al ámbito del foro, por ejemplo, genera muchos conflictos porque algunos como en este caso pretenden que todos los demás deberían seguir sus criterios, por muy subjetivos y cargados de prejuicios que estos puedan estar.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 00:22

GTO escribió:No hace falta que me mandes nada, yo te creo...

por favor, pon Apoyo con Y.. saludos

jajajaja perdon me he sonrojado .....fui poco ala escuela jajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 00:28

suomijon escribió:Yo no me atrevería a indicarle a nadie de qué modo ha de sentir su afición a un deporte espectáculo como la F1, pero creo que eso afecta de un modo determinante a nuestra percepción de las cosas ..... emocional o racional ????

Algunos apelan a lo emocional para apoyar a compatriotas y disfrutar del deporte a través de sus logros, y digo logros porque normalmente pocos por muy compatriotas que sean, se involucran con perdedores o competidores sin posibilidades como por ejemplo HRT. En cambio Alonso ha dispuesto de un mayor seguimiento desde incluso antes de llegar a la F1, porque se veía en él a un piloto con proyección y una esperanza para un país con una escasa tradición en la F1.

Otros, entre los que me incluyo, entendemos que lo más apropiado es hacerlo de un modo racional. Me gusta la F1 desde que tengo uso de razón, hemos vivido tiempos en los que no había ningún español ni se le echaba de menos, hemos admirado a pilotos de múltiples nacionalidades y hemos disfrutado de la F1 en toda su extensión.

Me parece perfecto que cualquiera se implique directamente en el deporte a través de un piloto o equipo determinado, pero lo que no me parece bien es que a través de esa visión totalmente condicionada por el fanatismo no se haga ejercicio de la más mínima objetividad a la hora de analizar todo lo que concierne a la competición. Cada cual es muy libre de pensar y sentir lo que quiera, pero eso trasladado al ámbito del foro, por ejemplo, genera muchos conflictos porque algunos como en este caso pretenden que todos los demás deberían seguir sus criterios, por muy subjetivos y cargados de prejuicios que estos puedan estar.

Saludos.

A HRT quien dice que no se le apoYe ,simplemente no esta en la vanguardia de las noticias ........cuando sale viladeprat hablando sube el pan
tambien soy del club de fans de de la rosa lo que pasa que no esta en la punta de lanza de la batalla
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor zabatxe » 04 Noviembre 2012, 00:42

bio318 escribió:
suomijon escribió:Yo no me atrevería a indicarle a nadie de qué modo ha de sentir su afición a un deporte espectáculo como la F1, pero creo que eso afecta de un modo determinante a nuestra percepción de las cosas ..... emocional o racional ????

Algunos apelan a lo emocional para apoyar a compatriotas y disfrutar del deporte a través de sus logros, y digo logros porque normalmente pocos por muy compatriotas que sean, se involucran con perdedores o competidores sin posibilidades como por ejemplo HRT. En cambio Alonso ha dispuesto de un mayor seguimiento desde incluso antes de llegar a la F1, porque se veía en él a un piloto con proyección y una esperanza para un país con una escasa tradición en la F1.

Otros, entre los que me incluyo, entendemos que lo más apropiado es hacerlo de un modo racional. Me gusta la F1 desde que tengo uso de razón, hemos vivido tiempos en los que no había ningún español ni se le echaba de menos, hemos admirado a pilotos de múltiples nacionalidades y hemos disfrutado de la F1 en toda su extensión.

Me parece perfecto que cualquiera se implique directamente en el deporte a través de un piloto o equipo determinado, pero lo que no me parece bien es que a través de esa visión totalmente condicionada por el fanatismo no se haga ejercicio de la más mínima objetividad a la hora de analizar todo lo que concierne a la competición. Cada cual es muy libre de pensar y sentir lo que quiera, pero eso trasladado al ámbito del foro, por ejemplo, genera muchos conflictos porque algunos como en este caso pretenden que todos los demás deberían seguir sus criterios, por muy subjetivos y cargados de prejuicios que estos puedan estar.

Saludos.

A HRT quien dice que no se le apoYe ,simplemente no esta en la vanguardia de las noticias ........cuando sale viladeprat hablando sube el pan
tambien soy del club de fans de de la rosa lo que pasa que no esta en la punta de lanza de la batalla



Sin entrar en mas polemicas. Una prgunta Bio Apoyas a De la Rosa porque es español, encima es mas simpatico que Alonso, pero no hablas ni de el ni de HRT para nada. Es facil decir que genera menos declaraciones, pero aqui se abre un hilo de como se tiene que hacer una tortilla de patatas y, por una cosa o por otra sale el nombre de Alonso, da igual el hilo que sea, todo en F1 en este pais se compara con Alonso. ¿Porque no lo comparas con De la Rosa o Jaime?

Ahora que hablo de Jaime. Se le ha criticado mucho mas que a Alonso por declaraciones que ha hecho. Se le ha sacudido mas este año que no compite que el año pasado. No veo que genere estas polemicas ¿Acaso no es español tambien?

Estoy cansado ya de siempre hablar de lo mismo. Porque es español no se le puede criticar, no se le puede decir nada. En un hilo que se abrio con unas declaraciones de RBR, que cada vez que hablan sube el pan, se les puso a caer de un burro. Aqui en el foro hay gente de RBR, Vettel y Weber, pues bueno no se armo ni la mitad de polemica que en este hilo. Cuando el año pasado dijo Hamilton que estaba cansado o algo asi no recuerdo, yo, mira mi avatar, fui el primero que le hice ZAS en toda la boca, como os gusta decir. ¿Que pasa ,no le puedo criticar si pienso que se ha equivocado? Parece ser que a Alonso no se le puede criticar o igual es que nunca se equivoca y los raros somos los españoles que no nos gusta.

PD No contesto mas en este hilo, estoy hasta las pelo***
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 04 Noviembre 2012, 03:05

La demagogia de siempre, si alguien carga contra Alonso y le dices algo..... "a mi me gusta la F1 y no tengo porqué apoyar a un español".....


Hay mucha gente que NO apoya a Alonso y nadie les dice nada, a quien se le dice no es porque no apoye a Alonso, es porque carga contra Alonso a la primera oportunidad.

Son cosas muy distintas y creo que sois lo suficientemente inteligentes para saber diferenciarlas, asi que no me me vengáis con el típico discurso demagogo de que como te gusta la F1 de siempre, no tienes porqué apoyarle....


Apoyad a quien os salga de las narices, como si no queréis apoyar a nadie porque lo que os gusta es la F1 y no los deportistas :roll: , pero no carguéis contra Alonso por que de su opinión o diga cómo ve las cosas porque seguiremos teniendo esta discusión una y otra vez, y otra y otra y otra y otra...... A mi no me importa, para eso están los foros, pero como veo que muchos se quejan de volver a lo de siempre si no queréis repetirlo más la solución es esa, está fácil


Y a quien esté pensando eso de "yo digo lo que me da la gana", tiene toda la razón. Pero la misma que Alonso ni más ni menos, y si vosotros os metéis con él porque diga lo que piensa, luego no os quejéis cuando los demás se metan con vosotros por decir lo que pensáis, igualdad de criterio por favor :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 09:40

bio318 escribió:A HRT quien dice que no se le apoYe ,simplemente no esta en la vanguardia de las noticias ........cuando sale viladeprat hablando sube el pan

ya eres un chico Ye ye ;-)

Andres, Apelar siempre a que el postulado contrario es demagogia, se considera la mayor de las demagogias :|

Estos son vuestros pecados:
1: fanatismo: la palabra fan, viene de fanatico: Creo que confundis el apoyar a alguien, con "no permito el minimo comentario contra..."
Yo apoyo a Alonso en la carrera de hoy, pero no por ello tengo que dar por buenos sus comentarios, ya que muchos de ellos son cagadas,
2: exclusivismo: no tiene por que ser un apoyo exclusivo, no os dais cuenta que el Apoyar a Alonso no esta reñido con apoyar a otros pilotos en mayor o menor medida...

Es tan basico este tema que no se ni por que lo pongo aqui...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor kito12 » 04 Noviembre 2012, 12:19

Andres, estoy de acuerdo contigo en que no se le puede cargar por todo y a todas horas pero de ahi a no poder criticarle cuando la caga.... ya son muchas cosas. Tiene razon zabatxe, parece que no se le puede decir nada y cuando hace algo mal pues hay que apoyarle, pues no no es tampoco asi.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor carhermille » 04 Noviembre 2012, 13:02

RB +vettel mejor que F+alonso...nosotros no sabemos la incidencia de Adrian N. sobre RB;no es un solo hombre,ablamos de un equipo de aprox150 ingenieros....y un presupuesto.Vettel este año ha conducido por lo menos =de bien que Alonso (digan lo que digan el y Lobato)....yo sospecho que RB este año ha hecho trampas cambiando reglajes de clasificacion a carrera.Pero no podemos decir como Lobato aquello de "magic Alonso"cuando gana una carrera de suerte... o sea me gustaria que los medios de comunicacion fueran un poco mas prof. pero es lo que hay ,no solo en el deporte ,en politica es lo mismo....(segun para que medio trabaje el periodista ya sabes lo que opina)....en este pais hay un grave problema con la prensa y ademas esta politizada....ejemplo:manifestacion cataluña independentista,10 años desde cadenas que pertenecen a la Generalitat,bombardeando con noticias en contra de España....y la gente se sorprende de la asistencia....pues en esto de la F1 pasa lo mismo.
carhermille
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Octubre 2012, 19:27

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 13:14

a zabache a gto a mari a muvhos otros vosotros seguir con vuestros extranjeros .......yo seguire a mis españoles ........no hay mas problemas
no intento cambiaros de chaqueta ........con lo cual no intenteis cambiarme a mi, cada maestrillo con su librillo AVANTI ALONSO!!!!!!!!!! :mrgreen:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Ame » 04 Noviembre 2012, 13:44

bio318 escribió:a zabache a gto a mari a muvhos otros vosotros seguir con vuestros extranjeros

Con sumo gusto 8) A no ser que Alonso consiga un día que servidora se Levante llorando del sofá porque ha ganado una carrera.
De momento, sigo con cierto alemán, como decía antes, con sumo gusto. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 04 Noviembre 2012, 14:14

GTO escribió:
bio318 escribió:A HRT quien dice que no se le apoYe ,simplemente no esta en la vanguardia de las noticias ........cuando sale viladeprat hablando sube el pan

ya eres un chico Ye ye ;-)

Andres, Apelar siempre a que el postulado contrario es demagogia, se considera la mayor de las demagogias :|

Estos son vuestros pecados:
1: fanatismo: la palabra fan, viene de fanatico: Creo que confundis el apoyar a alguien, con "no permito el minimo comentario contra..."
Yo apoyo a Alonso en la carrera de hoy, pero no por ello tengo que dar por buenos sus comentarios, ya que muchos de ellos son cagadas,
2: exclusivismo: no tiene por que ser un apoyo exclusivo, no os dais cuenta que el Apoyar a Alonso no esta reñido con apoyar a otros pilotos en mayor o menor medida...

Es tan basico este tema que no se ni por que lo pongo aqui...



Más demagogia, y te explico porqué....

1- Yo no he dicho que no lo permita, por lo que hablar de que "no permito" es tergiversar la conversación voluntariamente para cargarte de razón---->Demagogia

2- Yo ni he hablado de exclusivismos. A mi no sólo me cae bien Alonso, me cae bien Hamilton, me cae bien Button, me cae bien Kimi.... me caen bien muchos pilotos y NADIE ha dicho nada relacionado con ese "exclusivismo" del que hablas. Es decir, vuelves a tergiversar la conversación para cargarte de razón----> Más demagogia


Un ejemplo, esta es tu primera intevención en este hilo (página 1):

GTO escribió:Ciertamente Alonso le pasa lo que a algunos en el foro, no termina de digerir que Vettel es un gran piloto tambien que esta amenazando con adelantarle en palmares....
Debería aprender a aceptar algo obvio, y dejar de hacer manifestaciones de este tipo, buscando quitarle méritos descaradamente a su rival. Es tan infantil como aquella de que "Lewis es el único piloto que es capaz de ganar con menos coche... " ambas con la misma motivación, la de quitarle merito a su piloto rival, con la escusa del coche.

No me gusta esta actitud, creo que Alonso tendría que estar por encima de este juego sucio, mas propio de periodistas que de grandes campeones.


Y esta es mi respuesta:

Andres125sx escribió:
GTO escribió:Ciertamente Alonso le pasa lo que a algunos en el foro, no termina de digerir que Vettel es un gran piloto tambien que esta amenazando con adelantarle en palmares....
Debería aprender a aceptar algo obvio, y dejar de hacer manifestaciones de este tipo, buscando quitarle méritos descaradamente a su rival. Es tan infantil como aquella de que "Lewis es el único piloto que es capaz de ganar con menos coche... " ambas con la misma motivación, la de quitarle merito a su piloto rival, con la escusa del coche.

No me gusta esta actitud, creo que Alonso tendría que estar por encima de este juego sucio, mas propio de periodistas que de grandes campeones.


Pues yo creo que eres tú el que debería aprender a aceptar algo obvio, Red Bull vuelve a ser el mejor coche de largo, y eso no es mérito de Vettel, sino de Adrian Newey :roll:


¿Por qué os lo tomáis como una excusa, o desviar la atención, o quitarle méritos a nadie? Esto es un deporte de equipos, y cuentas todos, no sólo los pilotos. Es más, lo que sería quitar méritos sería decir que el mayor responsable es Vettel, le estarías quitando méritos a Newey. Al Cesar lo que es del Cesar, Vettel es un superclase, pero Newey es incluso más determinante que él dentro de Red Bull, guste o no, es algo tan obvio que me sorprende que algunos os lo tomeis como una excusa....



Como puedes ver no estoy más que dando mi opinión, ni exclusivismos, ni fanatismos, ni leches, todo eso sólo lo dices para pintarnos de fanáticos y asi cargarte de razón intentando hacer ver que sólo tú eres objetivo------> DEMAGOGIA

Tú puedes dar tu opinión de lo que diga Alonso, por supuesto, pero de igual manera nosotros también podemos dar nuestra opinión sobre la tuya, y eso no nos convierte en unos fanáticos. Si no te gusta que te lleven la contraria, lo siento mucho, pero no trates de pintarme de fanático por eso porque ni cuela ni te lo voy a permitir :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 14:18

pues a mi no me importa que me digais fanatico a muerte de alonso GOOOOOOOOO ALONSOOOOO ........pero de buen rollo eh.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 04 Noviembre 2012, 14:22

Otro ejemplo de que aqui nadie es como GTO intenta pintarle, respuesta de Posti en la página 1:

Posti escribió:
Fernando Alonso escribió:"Ahora no luchamos contra Vettel, contra Vettel luchábamos cuando teníamos todos más o menos el mismo coche durante todo el Campeonato, hasta ahí íbamos liderando, pero ahora luchamos contra Adrian Newey de momento no podemos con él"


No sé si realmente piensa eso o es una táctica psicológica. En todo caso creo que no puedo hacer más que demostrar mi disconformidad con dicha afirmación que me parece del todo desafortunada, aunque con mucho sentido, y explicaré por qué.

Ahora entro en el asunto de esta afirmación sobre su intencionalidad. Entiendo que puede ir por dos lados:

"Ahora luchamos contra Adrian Newey de momento no podemos con él"


Esta parte creo que puede ir dedicada a su equipo, de cara a meter presión para que sigan mejorando el coche y darles a entender claramente que ellos están perdiendo esta lucha, la del coche y que o se espabila ahora, o no habrá nada que hacer.

"Ahora no luchamos contra Vettel, contra Vettel luchábamos cuando teníamos todos más o menos el mismo coche durante todo el Campeonato, hasta ahí íbamos liderando"


Y esta, imagino que de cara a jugar con la guerra psicológica contra Vettel y los nervios, de dar a entender que en ingualdad de condiciones, el mejor es él y que quede bien claro que lo ha demostrado mientras ha sido líder.

De acuerdo o no con esta afirmación, (yo no lo estoy), pero entiendo que es muy acertado lo que ha dicho, y es jugar al máximo todas las bazas que te quedan, incluída la prensa.


No está de acuerdo con Alonso, y lo expresa. ¿A que nadie le ha dicho nada ni le han llevado la contraria?

Cuando se expresan opiniones educadamente no pasa nada, pasa cuando se falta al respeto a Alonso, o se exagera lo que dice, o se le llega a insultar, si no, ya veis la respuesta de Posti igual que muchas otras, no pasa nada ni nadie carga contra nadie


No somos nosotros los "exaltados" :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris