OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2012, 03:17

GTO escribió:Ya Wdf, pero aun asi, los tiempos rápidos de RBR los consiguen con una relación de marchas cortas, que sacrifican la punta por un paso por curva rápido, que viene aparejado a frenar un pelo mas tarde y sobre todo a poder abrir gas antes. Esta configuración no es el secreto de la clasificación, es el secreto del RBR que saca mas partido a la sustentación extra de la parte de atrás, y para ello, le va mejor las marchas cortas.

O al menos eso creo yo, Aunque también es verdad que el RBR tiene el mejor DRS, fundamental para adelantar...

Creo que para la carrera de mañana hay un factor fundamental y este es Massa, Sale el 9º y no creo que adelante mas de un par de puestos, por lo que si Vettel comienza a recuperar, se lo encontrara...
Dependerá del brasilero que consiga retener a Vettel o no sea capaz. Es un factor importante de la carrera.


hombre yo no cuento que Vettel llegue más alla del 6º o 5º como mucho y ya sería un grandísimo resultado para él, a pesar de que haya quien hable de un posible podio. Que después todo puede pasar, basta con un SC que reagrupe todo una vez llegue a una posición más adelantada, pero lo normal sería que no llegase más allá.

Josef1 escribió:Cuidado que Red Bull dice que sacara el coche de Vettel del parque cerrado para preparar el coche para que puede adelantar.
Si modifica el desarollo del cambio tendria 5 posiciones de sancion en Austin para la clasifica.
Atentos a lo que Red Bull puede modificar.


quizas le valga la pena antes de quedar detrás de Senna por ejemplo que seguro tenga un coche muy rápido y andará peleando por entrar en puntos como mucho. no sé sea como sea nos espera una carrera apasionante.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor Mekola » 04 Noviembre 2012, 03:46

Bueno, esto le va a poner más picante al campeonato... Como el interés crezca, Bernie debe de estar frotándose las manos.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor JAG._ » 04 Noviembre 2012, 05:21

GTO escribió:La carrera promete ser muy emocionante y seguro que la clave sobre la incógnita de quien sera el próximo tricampeon, igualando a Senna en campeonatos. Mañana no sera definitivo pero si determinante.
Por cierto Vettel no sale al final de parrilla, por lo que he leído sale desde pit line, lo cual es peor para recuperar puestos en salida.


Me encanta estar de acuerdo con GTO. Creo que lo que suceda mañana es la clave de este mundial (Sanenganchaos aparte, of course)
JAG._
 

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 13:35

BUENO HAN CAMBIADO suspensiones ,caja de cambios........todo sin probar y sin contar con el motor usado todo puede pasar
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2012, 13:55

En f1aldía también hablan de cambio en la relación de velocidades y no comentan nada de una sanción de 5 puestos para el siguiente premio, no se que pasa ahí.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 14:24

wdf escribió:En f1aldía también hablan de cambio en la relación de velocidades y no comentan nada de una sanción de 5 puestos para el siguiente premio, no se que pasa ahí.


estas seguro que tienen que perder 5 puestos.........me atreveria a decir que no hay mas sanciones......creo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor Andres125sx » 04 Noviembre 2012, 14:27

La sanción actual es por falta de gasolina, si además han tocado la caja de cambios eso tendría sanción para el próximo GP.... o eso es lo que se dice :?:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor Rodo115 » 04 Noviembre 2012, 14:38

No hay caso, no me gusta este reglamento que no permite modificar el coche entre calificación y carrera. Los sábados son para una vuelta y los domingos para 300Km. Además, puede cambiar el clima y tienen que lidiar ambos días con la misma configuración. Insólito :shock:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 14:46

Rodo115 escribió:No hay caso, no me gusta este reglamento que no permite modificar el coche entre calificación y carrera. Los sábados son para una vuelta y los domingos para 300Km. Además, puede cambiar el clima y tienen que lidiar ambos días con la misma configuración. Insólito :shock:

claro...ahora resulta que hay que cambiar el reglamento rodo........venga hombre es igual para todos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor wdf » 04 Noviembre 2012, 14:50

bio318 escribió:
wdf escribió:En f1aldía también hablan de cambio en la relación de velocidades y no comentan nada de una sanción de 5 puestos para el siguiente premio, no se que pasa ahí.


estas seguro que tienen que perder 5 puestos.........me atreveria a decir que no hay mas sanciones......creo



no estoy seguro por eso digo que no se que pasa, si alguien lo sabe seguro que lo diga, en unos sitios dicen una cosa y en otros otra
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor Rodo115 » 04 Noviembre 2012, 14:51

bio318 escribió:
Rodo115 escribió:No hay caso, no me gusta este reglamento que no permite modificar el coche entre calificación y carrera. Los sábados son para una vuelta y los domingos para 300Km. Además, puede cambiar el clima y tienen que lidiar ambos días con la misma configuración. Insólito :shock:

claro...ahora resulta que hay que cambiar el reglamento rodo........venga hombre es igual para todos

¿Es obligatorio que esté de acuerdo con el reglamento?
¿Dije que no era igual para todos?
¿Me tiene que gustar lo mismo que a vos?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor bio318 » 04 Noviembre 2012, 14:59

ahora que vettel sale del pìt lane a cambiar el reglamento.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: OFICIAL: Sebastian Vettel saldrá desde el fondo

Mensajepor Rodo115 » 04 Noviembre 2012, 15:01

bio318 escribió:ahora que vettel sale del pìt lane a cambiar el reglamento.......

¿Yo dije eso?
No compañero, dije que no me gusta el reglamento que no permite cambiar la configuración entre calificación y carrera, y lo vengo diciendo desde que está en vigencia.
Por favor, leé bien.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris