Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 04 Noviembre 2012, 14:53

Como puedes ver no estoy más que dando mi opinión, ni exclusivismos, ni fanatismos, ni leches, todo eso sólo lo dices para pintarnos de fanáticos y asi cargarte de razón intentando hacer ver que sólo tú eres objetivo------> DEMAGOGIA

Mira, solo en mi ultimo post me he dirigido a ti y a un comentario tuyo, ni siquiera he leido todo lo que has escrito, y no se de donde sacas todos esos comentarios :mrgreen: :| pero ya me estoy arrepintiendo
Solo te repito que la mayor demagogia es tildar a todo lo que no te gusta de demagogia, pero parece que no entiendes este concepto, pues nada, que soy un demagogo... :cry: .

Hasta siempre chaval...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 04 Noviembre 2012, 14:58

GTO escribió:Solo te repito que la mayor demagogia es tildar a todo lo que no te gusta de demagogia, pero parece que no entiendes este concepto




GTO escribió:ni siquiera he leido todo lo que has escrito...




Nada más que añadir, si me llamas demagogo sin siquiera leer lo que escribo mejor que la conversación se quede aqui porque no merece la pena seguir hablando contigo..... :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor mari » 04 Noviembre 2012, 15:06

bio318 escribió:a zabache a gto a mari a muvhos otros vosotros seguir con vuestros extranjeros .......yo seguire a mis españoles ........no hay mas problemas
no intento cambiaros de chaqueta ........con lo cual no intenteis cambiarme a mi, cada maestrillo con su librillo AVANTI ALONSO!!!!!!!!!! :mrgreen:


No se ni porque me molesto en esto pero yo no sigo a mis extranjeros sino al equipo que sigo desde siempre, desde que tengo uso de razón y no voy a dejar de hacerlo porque haya un piloto español. Para mi es un deporte que no es de nacionalidades, que no es mi pais el que esta competiendo y que el piloto español al que a ti tanto te va corre con un monoplaza italiano, que es emblema nacional de italia no de mi pais. Asi que entre que ganen los italianos o que gane el equipo al que sigo de toda la vida, pues está claro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 04 Noviembre 2012, 17:27

Cuando gana Alonso/Ferrari hay un himno que suena antes que el italiano, y la bandera que ponen en el podio no es la italiana

Estoy de acuerdo en que no es un deporte de nacionalidades, pero los pilotos tienen una nacionalidad, y yo desde luego me siento más identificado con un español que con un alemán, inglés o finlandés


Aunque Kimi es un crack, me parto con sus comunicaciones de radio :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor SENNA » 04 Noviembre 2012, 17:31

mari escribió:Esto es como en la famosa peli. ¿es hoy el dia de la marmota? porque esta conversación la tenemos un par o dos de veces cada temporada.


Jajaja ya te digo. Hacia tiempo que no pasaba por aqui. Pero veo que, como decía julio iglesias: "la vida sigue igual"
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor carhermille » 09 Noviembre 2012, 14:26

LA GENTE QUE TIENE UN POCO DE IDEA YA SABE LO QUE HAY ....PERO TAMPOCO QUIERE DECIR QUE VETTEL SEA MALO SIMPLEMENTE TIENE UNA MAQUINA MEJOR.
ALONSO MIENTRAS ESTÉ EN FERRARI NO GANARA UN MUNDIAL...PERO TAL CUAL ESTA LA COSA CREO QUE NO LE CONVIENE DECIR NADA ,HACER UNAS BUENAS CARRERAS Y PUNTO.
FERRARI AL FINAL QUITARA A VETTEL DE RB PERO TAMPOCO GANARA...EL PROBLEMA ES MAS PROFUNDO.
INTENTARAN CAMBIAR LAS NORMAS DE LA FIA,,,SI NO HABRA PROBLEMAS....
carhermille
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Octubre 2012, 19:27

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor suomijon » 28 Noviembre 2012, 20:29

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris