Frijns confiesa rechazar red bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Frijns confiesa rechazar red bull

Mensajepor bio318 » 06 Noviembre 2012, 17:06

Frijns confiesa haber rechazado el programa jóvenes pilotos de Red Bull en dos ocasiones

El holandés afirma que "te tratan como a un perro"

El nuevo campeón de la Fórmula Renault 3.5, Robin Frijns, ha declarado que rechazó una oferta de Red Bull para formar parte de su programa de desarrollo de jóvenes pilotos ya que no comparte su filosofía de trabajo. El holandés comentó al diario De Telegraaf que no fue una sino dos veces las que cerró la puerta a los austríacos. El joven piloto de 21 años, Robin Frijns, se encuentra en Abu Dhabi para disputar con Sauber los test de jóvenes pilotos, escudería con la que se rumorea podría ser piloto reserva en 2013 y en sustitución de Esteban Gutierrez, que también disputará estos entrenamientos, en el caso de que el mexicano se convierta en titular del conjunto suizo la próxima temporada.Además, el premio que ha recibido Frijns por ganar la Fórmula Renault 3.5, es el de participar en un día de pruebas con el equipo Red Bull en Yas Marina, aunque ha confesado que ha descartado, en dos ocasiones, unirse al programa de desarrollo de los de Milton Keynes del que han salido pilotos como Sebastian Vettel, Jaime Alguersuari, Sebastian Buemi, Daniel Ricciardo o Jean-Eric Vergneentre otros. "He dicho dos veces no a Red Bull. Conozco sus juegos", decía Frijns. "No puedes decidir lo que quieres hacer y si no haces lo que quieren, estás fuera;Te tratan como a un perro"El holandés insistía en que la forma de trabajar de Red Bull no es su estilo: "En mi carrera siempre he tomado mis propias decisiones y quiero continuar haciendo esto. Quiero tener a mi alrededor gente en la que crea y, por eso, Red Bull no es para mí a pesar de haber ganado más de lo que hizo Vettel antes de hacerse un nombre en la F1", concluía.En Barcelona, antes de convertirse en campeón, habló con CarandDriverTheF1.com avisando de esto: "Es un sueño, la verdad, pero hay que diferenciar las cosas: yo no soy piloto Red Bull. Si fuese así, tendría que dar el 100% de mí y trabajar muy duro pero, es tan solo un test, pilotar el monoplaza lo más rápido posible que pueda, nada más allá".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... otos-red-b
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Frijns confiesa rechazar red bull

Mensajepor bio318 » 06 Noviembre 2012, 17:07

con 2 coj......s
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 200 invitados

Alojado en Castris