Imágenes de televisión de la primera parada en boxes de Sebastian Vettel en Abu Dhabi asegurado después de los aficionados a las carreras de emoción. La nariz de los Red Bulls parecen girar el cambio del alerón delantero peculiar. ¿Hay algo ilegal? Aclaramos.
El Gran Premio de Abu Dhabi hecha por fans y para tres días después de cruzar la línea de meta todavía de qué hablar. El júbilo por la primera victoria de Kimi Raikkonen se había desvanecido hace mucho tiempo, la historia sensacional regreso de Sebastian Vettel de un ayer. En vezRed Bull-nariz curvas extrañas
¿Qué había pasado? Durante varios días, las grabaciones de televisión de la guarida de los neumáticos y el cambio nariz durante el período de coche de seguridad, los foros de fans
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En Facebook y Twitter, el video se difundió rápidamente en la comunidad de la F1. ¿Qué hay que ver como funciona, sorprendente a primera vista: cuando los mecánicos de Red Bull sustituir el alerón delantero dañado del coche de Vettel, de repente volvió la nariz.
Al intentar quitar el ala antigua tiene un mecánico de la parte delantera con la mano derecha a la cámara de a bordo que se dobla para arriba como si estuviera hecha de goma. Incluso cuando el agarre bajo la nariz parece el material a ceder. Por supuesto, Red Bull inmediatamente cayó bajo sospecha. Es el frente lo más flexible? Cuando se vuelve a mientras se conduce? Eso sería bajo estas reglas no está permitido.
Los expertos en tecnología dan la clara todos
Hemos mostrado las imágenes a nuestros expertos en tecnología y analizaron la escena exactamente. El consenso: falsa alarma. Las narices de los coches de Fórmula 1 están en el frente 150 milímetros construidas siempre un poco más suave que el importe máximo de demora de 10 g en las pruebas de choque de la FIA de no exceder.
Sólo pliegue detrás de la nariz junto con más resistencia. Una parte delantera ligeramente más suave de la nariz es por lo tanto bastante razonable. Cuando la nariz es puntiaguda y sin embargo la energía se extendió a más de un pocos centímetros cuadrados, que debe ser flexible con el fin de evitar la colisión con un daño serio obstáculo.
Colisión dañado Red Bull-nariz
Para cumplir con las directrices estrictas de seguridad, las puntas delanteras de los coches de Fórmula 1 están hechos de sólo un máximo de tres capas de tejido de carbono. El hecho de que la nariz en las curvas de vídeo tan extrañas, por una razón simple. Con Vettel colisión con la DRS-escudo hecho de poliestireno, la parte delantera fue aparentemente ya dañados de forma que la punta de la elevación simple izquierda curva muy fácilmente.
Incluso con el rival de Red Bull el vídeo de Abu Dhabi ya ha llegado. Los ingenieros tienen ahora también las imágenes analizadas. Al menos un equipo también debería haber exigido la FIA, es si todo está por encima del tablero. de repente discutido caliente en la primera parada de la heimer Heppe.
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tambien se hace eco autosprint
Mira el video! La nariz de los RB8 giros dramáticamente. Y hay otros que sospechan
Durante meses, durante años se habló de estructuras flexibles en la F1 . Alas que se doblan a tocar el suelo, o "girar" hacia atrás. Pero las imágenes de estos vídeos son realmente impresionantes . El Reb Bull de Vettel y Webber para enrollar alrededor de la nariz . Y lo hace tan evidente que cuando - en orden a la caja - un mecánico sustituye el morro del coche de Seb, coge las dos cámaras y toda la estructura se deforma las cosas si estuviera hecha de goma ! claro que esta punto controla también la flexibilidad de las alas no se usan mucho. Si el giro es en toda la cara, usted puede pensar que, en el movimiento, es fácilmente posible para llevar a los perfiles del suelo al aumentar la eficiencia, por lo que la carga. Es legal todo esto? Algunos miembros destacados de los equipos rivales señalar ahora que "alguien" ha tomado demasiada libertad con los componentes estructurales. A partir de 2013 las reglas serán apretados. . Pero mientras tanto hay un mundo en juego aquí es la del vídeo
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http://www.auto.it/autosprint/formula_1 ... .+gomma%21