"Debe ser la persona más afortunada en la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor DanielB » 07 Noviembre 2012, 22:33

bio318 escribió:llega un momento que da hasta lastima como massa....


Lo de Massa a veces da rabia en un lugar de lástima :lol: (vale, me callo :P )
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor Hudson » 08 Noviembre 2012, 10:11

Recordar que Felipe corrió con la especificación de India, mientras Alonso fué el único que llevó las mejoras previstas para Yas.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2012, 10:14

Hudson escribió:Recordar que Felipe corrió con la especificación de India, mientras Alonso fué el único que llevó las mejoras previstas para Yas.

Saludos 8)

Para hacer lo mismo que en la india ;-) En serio, creo logico que se le den las actualizaciones a Alonso, no que no veo logico es que una vez paso esto mismo con Webber y Vettel, y fue la noticia mas destacada de la retrasmision ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor itismyway » 08 Noviembre 2012, 11:04

GTO escribió:
Hudson escribió:Recordar que Felipe corrió con la especificación de India, mientras Alonso fué el único que llevó las mejoras previstas para Yas.

Saludos 8)

Para hacer lo mismo que en la india ;-) En serio, creo logico que se le den las actualizaciones a Alonso, no que no veo logico es que una vez paso esto mismo con Webber y Vettel, y fue la noticia mas destacada de la retrasmision ;-)


Igual me falla la memoria y estoy equivocado pero creo recordar que en el caso que comentas ambos pilotos de RB se jugaban el mundial, dándose además la circunstancia que era el piloto australiano quien acumulaba más puntos. En mi opinión ambas situaciones no son comparables ya que en el caso de Ferrari la elección es la natural atendiendo a la clasificación mientras que en el caso de Red Bull su decisión contravenía, a priori, la apuesta lógica... Dicho lo cual hay que reconocer que su apuesta les salió de maravilla y acabaron llevándose el mundial. Nos quedará la duda de saber si Webber hubiera sido capaz de conseguirlo de haber apostado su equipo por él...

Un saludo.
Última edición por itismyway el 08 Noviembre 2012, 20:08, editado 1 vez en total
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2012, 17:24

si, aquella carrera que RBR se harto de decir que el aleron en cuestion no suponia ningun tipo de mejora, y que termino ganando la carrera Webber :roll:

ah, y es "this is my way" :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor kito12 » 08 Noviembre 2012, 18:03

GTO escribió:si, aquella carrera que RBR se harto de decir que el aleron en cuestion no suponia ningun tipo de mejora, y que termino ganando la carrera Webber :roll:

ah, y es "this is my way" :wink:


Esa carrera fue epica jajaja.


PD: It is my way tambien valdría ;)
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2012, 22:33

kito12 escribió:
PD: It is my way tambien valdría ;)

si quieres decir "es mi manera" pero suena rarito, la frase echa es this is my way, para decir a mi manera o esta es mi forma, pero vamos, como gustes... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Noviembre 2012, 22:56

Tambien vale. This=esto, It= eso

¿Cual es la gran diferencia entre decir "este es mi camino" y decir "ese es mi camino"?

¿Qué es lo que hace inválido a "it's my way"?

Es como decir que "it is my life" no vale y "this is my life" sí. En ambos casos aludes a lo mismo, porque ambas formas son determinadas, estaría de acuerdo contigo si una fuese indeterminada y la otra determinada. Pero ambas lo son y sea cual sea la forma que uses, estás refiriendote a lo mismo, aunque desde puntos de vista distintos, uno más cercano y otro más lejano, no hay más diferencia más allá del punto de vista del hablante. Es más, seguro que tú mismo utilizas eso en tu propio día a día y no creo que lo consideres equivocado, ya no solo por ser tú quien lo hace :mrgreen: si no porque efectivamente, no es erroneo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor kito12 » 09 Noviembre 2012, 00:17

GTO escribió:
kito12 escribió:
PD: It is my way tambien valdría ;)

si quieres decir "es mi manera" pero suena rarito, la frase echa es this is my way, para decir a mi manera o esta es mi forma, pero vamos, como gustes... :wink:


Segun el traductor de google si jajaja. Creo que tambien podria significar "es mi camino" y no sonaría mal :) Todo esto te lo digo de buen rollo, no es para que pienses que estoy en contra tuya eh! jaja

Un saludo
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor itismyway » 09 Noviembre 2012, 00:25

GTO escribió:si, aquella carrera que RBR se harto de decir que el aleron en cuestion no suponia ningun tipo de mejora, y que termino ganando la carrera Webber :roll:

ah, y es "this is my way" :wink:


...
For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels
The record shows I took the blows and did it my way!

Yes, it was my way




Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor f-10 » 09 Noviembre 2012, 00:54

por un nombre de nik libre :wink:

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Noviembre 2012, 01:01

Pero no tienes que justificarlo itismyway.

Solo con saber que It significa "eso" (ese, esa, dependiendo el contexto) ya está todo dicho, no es incorrecto, como no lo es en nuestro idioma.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor f-10 » 09 Noviembre 2012, 01:38

Un gran dia me llego un lucero que me robo el corazon, fui a darlo de alta en el registro civil y me dijeron que el nombre que queria inscribir no podia ser porque al tener traduccion al Español se registraria con otro nombre al elegido, les digo que no quiero otro nombre que no la registraria mas que con ese nombre

La persona que me atendia tuvo que hablar con el secretario del registro para terminar de registrar a mi hija con el nombre elegido, como le dije a la funcionaria, pues la pongo camion de nombre ....Cada uno es libre de ponerse el nombre,Nik o denominacion que quiera y no tiene porque recibir menosprecio de nadie, simplemente acostumbrarse a dirigirse a esa persona por ese nombre

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2012, 09:41

itismyway escribió:
GTO escribió:si, aquella carrera que RBR se harto de decir que el aleron en cuestion no suponia ningun tipo de mejora, y que termino ganando la carrera Webber :roll:

ah, y es "this is my way" :wink:


...
For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels
The record shows I took the blows and did it my way!

Yes, it was my way




Un saludo.


touche,
is the typical sentence you write without thinking first, I had long thought that was not right, and I wrote, without thinking first. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Debe ser la persona más afortunada en la F1"

Mensajepor itismyway » 09 Noviembre 2012, 10:53

GTO escribió:...
touche,
is the typical sentence you write without thinking first, I had long thought that was not right, and I wrote, without thinking first. ;-)


No pasa nada GTO, yo soy el primero al que le sucede eso mismo :wink:

Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris