Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un error"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor RO2 » 10 Noviembre 2012, 20:38

suomijon escribió: .


Totalmente de acuerdo, algunas opiniones parten de ideas completamente preconcebidas, pero en la etapa de Lewis en Mc laren ha habido de todo. Al principio de 2009, el Mc laren estaba al nivel de los Toro rosso de hoy.

Creo que para un piloto que ha quemado muchas etapas en fórmulas inferiores antes de acceder a la F1, no hay ninguna necesidad de comenzar en un equipo modesto. La curva de aprendizaje de Hamilton ha sido razonablemente buena y este año lo ha demostrado como nadie.

Saludos.[/quote]

Pero que dices tío??? Probablemente uno de los mejores talentos de la F1 desde que la veo ( año 77 o por ahí) incluido el Dios Senna, y lleva despues de 5 años un mundial , cuando no hace el ridiculo en alguna carrera, y cuando podria haber sido el nuevo Shumi a poco que lo hubieran cuidado. Mirad en que equipo empezó vuestro querido Vettel que si aprendió de que iba esto. Si mis ideas te parecen preconcebidas haz el favor de ilustrarme con tu libre e inteligente pensamiento.
No me jo...
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor RO2 » 10 Noviembre 2012, 20:42

suomijon escribió:
Creo que para un piloto que ha quemado muchas etapas en fórmulas inferiores antes de acceder a la F1, no hay ninguna necesidad de comenzar en un equipo modesto. La curva de aprendizaje de Hamilton ha sido razonablemente buena y este año lo ha demostrado como nadie.

Saludos.


Ahora si.....

Pero que dices tío??? Probablemente uno de los mejores talentos de la F1 desde que la veo ( año 77 o por ahí) incluido el Dios Senna, y lleva despues de 5 años un mundial , cuando no hace el ridiculo en alguna carrera, y cuando podria haber sido el nuevo Shumi a poco que lo hubieran cuidado. Mirad en que equipo empezó vuestro querido Vettel que si aprendió de que iba esto. Si mis ideas te parecen preconcebidas haz el favor de ilustrarme con tu libre e inteligente pensamiento.
No me jo...
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor JRC » 10 Noviembre 2012, 21:27

RO2 escribió:Para mi hay que pasar al menos 1 año viendo las carreras desde atrás para forjarte como piloto.


RO2, no comparto tu opinión.

Cada vez que leo o escucho comentarios de ese tipo, no puedo estar más desacuerdo. La práctica totalidad de los pilotos de F1 llevan compitiendo desde temprana edad. En el caso concreto de Lewis Hamilton, en el año 2007 llevaba 14 años compitiendo, por lo que no creo que se tuviera que "forjar como piloto". Puedo entender que se tengan que adaptar a las nuevas prestaciones de los vehículos (principalmente, y hasta donde sé, mayor frenada y paso por curva), a mayores exigencias del equipo, etc., pero no creo que se tenga que considerar que, a partir de que empiecen en la máxima categoría, es cuando se les puede considerar como "verdaderos pilotos".

Saludos.
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Txus » 10 Noviembre 2012, 22:07

Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en Mercedes. No hay que olvidar que a inicios de año Mercedes estaba ahí delante. Rosberg ha ganado una carrera. Donde ahora decimos Mercedes, en 2009 deciamos Brawn GP. Mercedes tiene el presupuesto y tiene a un genio en la suyo, a Ross Brawn. Por su fuera poco, ahora se le suma uno de los mejores pilotos de la parrilla actual (y ni Rosberg ni Schumacher se encontraban entre estos). Estoy bastante seguro que Mercedes se está preparando para 2013 y para 2014 donde con el cambio de normativa, Ross Brawn lo puede volver a liar. Es una apuesta arriesgada, pero como diría Alonso, a excepción de 2008, Mclaren lleva una sequía de campeonatos importante, pese a que este en el top de escuderías. Lewis necesitaba un cambio.

Como decía un tal Einstein "si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor DanielB » 10 Noviembre 2012, 22:23

JRC escribió:
RO2 escribió:Para mi hay que pasar al menos 1 año viendo las carreras desde atrás para forjarte como piloto.


RO2, no comparto tu opinión.

Cada vez que leo o escucho comentarios de ese tipo, no puedo estar más desacuerdo. La práctica totalidad de los pilotos de F1 llevan compitiendo desde temprana edad. En el caso concreto de Lewis Hamilton, en el año 2007 llevaba 14 años compitiendo, por lo que no creo que se tuviera que "forjar como piloto". Puedo entender que se tengan que adaptar a las nuevas prestaciones de los vehículos (principalmente, y hasta donde sé, mayor frenada y paso por curva), a mayores exigencias del equipo, etc., pero no creo que se tenga que considerar que, a partir de que empiecen en la máxima categoría, es cuando se les puede considerar como "verdaderos pilotos".

Saludos.


+100
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2012, 13:34

suomijon escribió:El tiempo dirá si la decisión ha sido o no correcta. Creo que nadie está en disposición de afirmar taxativamente que a Lewis en Mercedes le vaya a ir peor que en Mc laren. El statu quo de la F1 no es inamovible, y hay múltiples casos de predicciones que no se han cumplido, así como sorpresas que nadie esperaba.

¿ Alguien podía pensar que Red bull iba a marcar una época hace solo 4 años ? ¿ Se podía suponer que Alonso en Ferrari iba a tener tantas dificultades para volver a ganar un campeonato ?????

Me gusta la gente valiente que ve oportunidades donde otros ven incertidumbre. Espero que Mercedes mejore como equipo y que Lewis siga demostrando el nivel que ha alcanzado este año, o mejor si cabe ...... No hay que dar nada por sentado, porque Mc laren podría seguir la trayectoria de Williams, y Mercedes la de Red bull.

Dentro de unos años, hablaremos.

Saludos.


Si compañero, pero cuando Alonso aposto con Renault o Vettel empezo a triunfar con RBR, eran pilotos desconocidos, y se hacian las cosas como se dice bvulgarmente, "con mas cojones que dinero"
En este caso sera la 3 vez que mete a un piloto consumado, a base de talonario.
Siempre he tenido la impresion que una gran escuderia contrata a un gran pilot y tiene muchas posibilidades de triunfar, de la misma manera que una humilde, llega arriba de la mano de una joven promesa, Mercedes no es ni lo uno ni lo otro.
Creo que una puesta con Sergio Perez, u otro rokey era mejor opcion...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Andres125sx » 11 Noviembre 2012, 14:26

Martin Whitmarsh escribió: Hamilton sabe que ha cometido un error



Os veo lentos a todos..... Martin dice esto porque sabe que ninguna otra escudería va a dar la cara por Hamilton frente a cualquier otro piloto o incluso frente a la FIA como hicieron ellos en 2007 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y es verdad, a ver quién tiene las narices de negarlo :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Andres125sx » 11 Noviembre 2012, 14:28

Txus escribió:Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en Mercedes. No hay que olvidar que a inicios de año Mercedes estaba ahí delante. Rosberg ha ganado una carrera. Donde ahora decimos Mercedes, en 2009 deciamos Brawn GP. Mercedes tiene el presupuesto y tiene a un genio en la suyo, a Ross Brawn. Por su fuera poco, ahora se le suma uno de los mejores pilotos de la parrilla actual (y ni Rosberg ni Schumacher se encontraban entre estos). Estoy bastante seguro que Mercedes se está preparando para 2013 y para 2014 donde con el cambio de normativa, Ross Brawn lo puede volver a liar. Es una apuesta arriesgada, pero como diría Alonso, a excepción de 2008, Mclaren lleva una sequía de campeonatos importante, pese a que este en el top de escuderías. Lewis necesitaba un cambio.

Como decía un tal Einstein "si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"


Totálmente de acuerdo, Mercedes no es Sauber o Force India, y no nos olvidemos que a partir de 2014 es muy posible que sean más competitivos que McLaren ya que se les acaba el chollo de motores gratis y todo el dinero para el coche....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Maynard » 12 Noviembre 2012, 00:45

Andres125sx escribió:
Martin Whitmarsh escribió: Hamilton sabe que ha cometido un error



Os veo lentos a todos..... Martin dice esto porque sabe que ninguna otra escudería va a dar la cara por Hamilton frente a cualquier otro piloto o incluso frente a la FIA como hicieron ellos en 2007 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y es verdad, a ver quién tiene las narices de negarlo :lol:


Para que negarlo y entrar a discutir las cosas mil y una veces? Mejor jugamos todos al mismo juego y te digo que otros pilotos no han ni apreciado que tu equipo mande a estrellarse a tu compañero para que tu ganes carreras :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2012, 00:53

uy lo que ha dicho :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor DGoliath » 12 Noviembre 2012, 11:03

El tiempo dirá si el error lo comete Lewis, o McLaren. :mrgreen:

Para mi no es un error a priori, un cambio de aires siempre es positivo, y Lewis ya lleva mucho en McLaren, y demasiado sin optar al título. :wink:

Este año, sin ir más lejos, ha hecho muchas poles, y sin embargo no las ha podido traducir en victorias, y casi siempre por fallos mecánicos, ajenos a él. :oops:
La teórica superioridad de McLaren no se ve reflejada en pista, y sus coches fallan demasiado (UM) , por lo que no veo mal el cambio de aires.

Veremos en un par de años quien ha acertado (en cuanto a resultados se refiere) en esta decisión, pero ahora mismo, Lewis Hamilton ha tenido la posibilidad de elegir, y hacerlo, que es su libertad, le da la razón del cambio. :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Andres125sx » 12 Noviembre 2012, 11:14

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:

Os veo lentos a todos..... Martin dice esto porque sabe que ninguna otra escudería va a dar la cara por Hamilton frente a cualquier otro piloto o incluso frente a la FIA como hicieron ellos en 2007 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y es verdad, a ver quién tiene las narices de negarlo :lol:


Para que negarlo y entrar a discutir las cosas mil y una veces? Mejor jugamos todos al mismo juego y te digo que otros pilotos no han ni apreciado que tu equipo mande a estrellarse a tu compañero para que tu ganes carreras :twisted:



Esto es lo que pasa cuando tienes tal fijación en contra de un piloto, que ya ni razonas al leer lo que se escribe sobre él o sobre lo que fué su entorno....

¿Vas a negar que McLaren siempre haya apoyado a Hamilton?

Porque eso no es nada malo, lo malo es que NO apoyaron a Alonso, pero eso yo ni lo he mencionado, sólo he dicho que apoyaron a Hamilton que es lo que debería hacer cualquier escudería con sus pilotos, pero con todos, no sólo con los que apadrinan desde los 12 años.... ¿o también vas a negar esto?


En fin, cuando no se razona quedas en evidencia tú solito, sin ayuda externa....


Por cierto, lo que hablas fué responabilidad de Briatore como bien habéis recordado en numerosas ocasiones, utilizar el mismo hecho para atacar a varias personas cuando ya se ha demostrado quién fué el culpable no demuestra más que tu falta de argumentos, ya que tienes que repetir el mismo hecho al no tener nada con sentido qué decir :wink:

¿O hablabas en serio y de verdad crees que Alonso debería estar agradecido a Renault por eso? Porque eso sería todavía más grave... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Hudson » 12 Noviembre 2012, 11:41

Martin también debe saber qué error han cometido dejándolo marchar... :twisted: En unos años lo reconocerán...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor mari » 12 Noviembre 2012, 12:41

Andres125sx escribió:Por cierto, lo que hablas fué responabilidad de Briatore como bien habéis recordado en numerosas ocasiones, utilizar el mismo hecho para atacar a varias personas cuando ya se ha demostrado quién fué el culpable no demuestra más que tu falta de argumentos, ya que tienes que repetir el mismo hecho al no tener nada con sentido qué decir :wink:

¿O hablabas en serio y de verdad crees que Alonso debería estar agradecido a Renault por eso? Porque eso sería todavía más grave... :roll:


Buenooooo.......hay cosas que es mejor no desempolvar que nunca se sabe a quien puede salpicar la mierda.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Andres125sx » 12 Noviembre 2012, 19:18

mari escribió:
Andres125sx escribió:Por cierto, lo que hablas fué responabilidad de Briatore como bien habéis recordado en numerosas ocasiones, utilizar el mismo hecho para atacar a varias personas cuando ya se ha demostrado quién fué el culpable no demuestra más que tu falta de argumentos, ya que tienes que repetir el mismo hecho al no tener nada con sentido qué decir :wink:

¿O hablabas en serio y de verdad crees que Alonso debería estar agradecido a Renault por eso? Porque eso sería todavía más grave... :roll:


Buenooooo.......hay cosas que es mejor no desempolvar que nunca se sabe a quien puede salpicar la mierda.



¿Tienes más información de la que se manejó en la investigación que hubo, y decretó la expulsión de Briatore?


Porque no es algo que esté en trámites, ya se investigó, ya se declararon culpables, y Alonso no era uno de ellos.... Aunque parece que a algunos no termináis de creeroslo, como si os cabrease que sea inocente.... :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris