Las gomas de 2013 serán diferentes a las de 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Las gomas de 2013 serán diferentes a las de 2012

Mensajepor Trupon » 11 Noviembre 2012, 15:12

GTO escribió:No creo que sea dificil de entender. Pirelli no quiere que nadie les acuse de incidir en el resultado y decicen no incluir al final gomas muy radicales, es algo normal...
Igual que muchos pilotos al final del campeonato no se lo ponen dificil a ninguno de los pilotos que se juega el campeonato, entorpeciendo un adelantamiento... Es algo que entra de lo normal.


Es comprensible, pero los puntos de las primeras carreras valían tanto como los de ahora. Un campeonato no se gana o pierde en las últimas carreras, sino en toda la temporada. Pero ojo, yo prefiero como están ahora. Creo que en la primera parte de la temporada la influencia de los neumáticos era demasiado determinante. Me gusta que los equipos comprendan todos y cada uno de los recursos que utilizan y saquen de ellos el máximo rendimiento posible. Me gusta ver a los pilotos tirando a tope desde la primera hasta la última vuelta, sin excesivos conservadurismos. Sólo así son posibles carreras como la de Vettel en Abu Dhabi.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Las gomas de 2013 serán diferentes a las de 2012

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2012, 16:18

Trupon escribió:
GTO escribió:No creo que sea dificil de entender. Pirelli no quiere que nadie les acuse de incidir en el resultado y decicen no incluir al final gomas muy radicales, es algo normal...
Igual que muchos pilotos al final del campeonato no se lo ponen dificil a ninguno de los pilotos que se juega el campeonato, entorpeciendo un adelantamiento... Es algo que entra de lo normal.


Es comprensible, pero los puntos de las primeras carreras valían tanto como los de ahora. Un campeonato no se gana o pierde en las últimas carreras, sino en toda la temporada. Pero ojo, yo prefiero como están ahora. Creo que en la primera parte de la temporada la influencia de los neumáticos era demasiado determinante. Me gusta que los equipos comprendan todos y cada uno de los recursos que utilizan y saquen de ellos el máximo rendimiento posible. Me gusta ver a los pilotos tirando a tope desde la primera hasta la última vuelta, sin excesivos conservadurismos. Sólo así son posibles carreras como la de Vettel en Abu Dhabi.


Y a principio de temporada cualquier piloto que veia por el retrovisor a Vettel o a Alonso, peleaba si cabe con mas fuerza el puesto, pero a falta de dos carreras, es normal que si un piloto que ve que tiene a uno de los dos detrás y que no tiene el ritmo, no sea demasiado agresivo, y no complique demasiado el adelantamiento.

Desde mi punto de vista, entiendo que no quieran ser parte de los factores dedecidan el campeonato. En cualquier caso Trupon, lo unico que ha cambiado, es que no llevan los juegos mas extremos a las ultimas carreras, es decir, no llevan a un circuito donde hay mucha degradacion los ultra blandos, pero los compuestos son los mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris