Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un error"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2012, 22:41

Mari, como era la pelicula esa de la marmota???? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor mari » 12 Noviembre 2012, 23:58

Andres125sx escribió:
mari escribió:
Buenooooo.......hay cosas que es mejor no desempolvar que nunca se sabe a quien puede salpicar la mierda.



¿Tienes más información de la que se manejó en la investigación que hubo, y decretó la expulsión de Briatore?


Porque no es algo que esté en trámites, ya se investigó, ya se declararon culpables, y Alonso no era uno de ellos.... Aunque parece que a algunos no termináis de creeroslo, como si os cabrease que sea inocente.... :shock:


No dispongo de más información por desgracia. Ya me gustaria. Pero que yo sepa no he nombrado a Alonso para nada. Se te ha disparado el subconsciente.

No se el tiempo que llevas en el foro pero a mi hay ciertos temas de los que ya resulta cansino hablar cada temporada.

Mari, como era la pelicula esa de la marmota????


"Atrapado en el tiempo" :mrgreen: :mrgreen: Como algunos post del foro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Maynard » 13 Noviembre 2012, 00:14

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:
Para que negarlo y entrar a discutir las cosas mil y una veces? Mejor jugamos todos al mismo juego y te digo que otros pilotos no han ni apreciado que tu equipo mande a estrellarse a tu compañero para que tu ganes carreras :twisted:



Esto es lo que pasa cuando tienes tal fijación en contra de un piloto, que ya ni razonas al leer lo que se escribe sobre él o sobre lo que fué su entorno....

¿Vas a negar que McLaren siempre haya apoyado a Hamilton?

Porque eso no es nada malo, lo malo es que NO apoyaron a Alonso, pero eso yo ni lo he mencionado, sólo he dicho que apoyaron a Hamilton que es lo que debería hacer cualquier escudería con sus pilotos, pero con todos, no sólo con los que apadrinan desde los 12 años.... ¿o también vas a negar esto?


En fin, cuando no se razona quedas en evidencia tú solito, sin ayuda externa....


Por cierto, lo que hablas fué responabilidad de Briatore como bien habéis recordado en numerosas ocasiones, utilizar el mismo hecho para atacar a varias personas cuando ya se ha demostrado quién fué el culpable no demuestra más que tu falta de argumentos, ya que tienes que repetir el mismo hecho al no tener nada con sentido qué decir :wink:



Andres, ya te deje clara mi opinión sobre McLaren 2007 en varios post y que esta muy lejos de ver a Alonso como tu, una victima inocente. No tengo ningún interés en volver a discutirlo, solo te respondí utilizando tu mismo estilo.

Tu apuntaste en "bromas" pero con mala leche que Hamilton no pareció apreciar el trato de favor que recibió en McLaren .A mi me pareció gracioso soltarte con la misma mala leche que Alonso no parecio apreciar que Renault estrellara a su compañero para que ganase :P , por cierto, algo que parece probado. El resto de lo que dices no se de donde lo sacas ni a quien deja en evidencia pero si no te gustan estos post no empieces.

Andres125sx escribió:¿O hablabas en serio y de verdad crees que Alonso debería estar agradecido a Renault por eso? Porque eso sería todavía más grave... :roll:


Eso deberías de preguntárselo a él, nunca habla del tema directamente pero cuando dice cosas como esta en 2011 :"Siempre he conseguido subir al podio en las tres ediciones anteriores y mi objetivo es hacer cuatro de cuatro. Lograr la tercera victoria con la de 2008 y el año pasado sería fantástico, pero sé que será muy duro".


PD: Intentare controlarme y no volveré a contestar con este tipo de post hasta que acabe la temporada, hay mejores cosas de las que hablar y últimamente estoy en todas. :oops:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor f1.chris » 13 Noviembre 2012, 01:11

el cambio de aire no era mala idea, pero si se cambia considero se debe cambiar por algo mejor y mercedes no esta ni cerca de ser mejor escuderia q mclaren
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Andres125sx » 13 Noviembre 2012, 10:34

Maynard escribió:Andres, ya te deje clara mi opinión sobre McLaren 2007 en varios post y que esta muy lejos de ver a Alonso como tu, una victima inocente.


Como yo no, como el tribunal de la FIA que lo investigó y decretó que era inocente :wink:

Luego ya cada uno sigue con sus prejuicios, pero pretender saber más que los que lo investigaron no me parece muy sensato....

Yo de temas extradeportivos no me molesto ni en pensar, eso para los grupies y frikis que quieren saber hasta qué marca de calzoncillos usa cada uno


Maynard escribió:Tu apuntaste en "bromas" pero con mala leche que Hamilton no pareció apreciar el trato de favor que recibió en McLaren. A mi me pareció gracioso soltarte con la misma mala leche que Alonso no parecio apreciar que Renault estrellara a su compañero para que ganase :P , por cierto, algo que parece probado. El resto de lo que dices no se de donde lo sacas ni a quien deja en evidencia pero si no te gustan estos post no empieces.



Es que dices lo del trato de favor como si fuese algo malo, y yo no creo que lo sea, a lo mejor por eso te lo has tomado como si lo dijese con mala leche, pero no es asi. A mi que apoyasen a Hamilton me parece perfecto, sería estúpido que no lo hicieran. Lo que me cabrea de 2007 es el trato a Alonso, pero ni lo había mencionado.

Lo que no se puede negar es que McLaren haya tratado bien a Hamilton, y no creo que decirlo sea para saltar con lo de 2008, pero bueno, tú mismo....


Ah, y probado está, igual que la inocencia de Alonso, eso de usar lo de que está probado para atacar a renault, y luego ignoralo para atacar también a Alonso es de lo más ventajista..... o dicho en castizo, hecharle mucha jeta :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Rodo115 » 13 Noviembre 2012, 12:04

¿Alquien me puede explicar qué tiene que ver Alonso en este hilo?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Hudson » 13 Noviembre 2012, 14:31

Rodo115 escribió:¿Alquien me puede explicar qué tiene que ver Alonso en este hilo?


"HAmiLtON Sabe que ha cOmetido un error"

:mrgreen: :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor JRC » 13 Noviembre 2012, 16:39

Hudson escribió:
Rodo115 escribió:¿Alquien me puede explicar qué tiene que ver Alonso en este hilo?


"HAmiLtON Sabe que ha cOmetido un error"

:mrgreen: :lol:


Jajajajaja!! Muy bueno!!!

Saludos
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Rodo115 » 13 Noviembre 2012, 16:42

Hudson escribió:
Rodo115 escribió:¿Alquien me puede explicar qué tiene que ver Alonso en este hilo?


"HAmiLtON Sabe que ha cOmetido un error"

:mrgreen: :lol:

¡Ahhhhhhhh! Qué pregunta estúpida la mía. :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2012, 16:44

Rodo115 escribió:
Hudson escribió:
"HAmiLtON Sabe que ha cOmetido un error"

:mrgreen: :lol:

¡Ahhhhhhhh! Qué pregunta estúpida la mía. :wink: :wink: :wink: :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy agudo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Maynard » 13 Noviembre 2012, 17:14

Hudson escribió:
Rodo115 escribió:¿Alquien me puede explicar qué tiene que ver Alonso en este hilo?


"HAmiLtON Sabe que ha cOmetido un error"

:mrgreen: :lol:

:D Muy buena. Y Alonso poco o nada tiene que ver con el hilo hasta que se empieza con McLaren 2007.

Volviendo al tema, hoy leí que en Mercedes reconocen que se equivocaron con el Doble DRS, que se centraron demasiado en el. Lo mismo con el tema de la alta degradación que sufrían las Pirelli en sus coches. Todo esto les impidió centrarse lo debido en temas importantes como la aerodinámica donde dicen que han pensado más en el futuro que en el presente con el cambio de escala del 50% al 60% para las pruebas.

Quizás el año que viene vuelvan a cometer errores pero creo que tienen un buen equipo, recursos y la mejor pareja de pilotos con la de RBR. Para mi a priori son aspirantes al titulo y por eso el "error" de Hamilton no creo que sea tan grande, de hecho, cuantos temporadas ha tenido McLAren el mejor coche en los últimos 10 años?. Lo que te aseguran Ferrari, McLaren y RBR es que su objetivo son ambos campeonatos y creo que Mercedes pese a no estar en ese grupo estos 3 años lo estará en los próximos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2012, 17:18

Maynard escribió:Volviendo al tema, hoy leí que en Mercedes reconocen que se equivocaron con el Doble DRS, que se centraron demasiado en el.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2012, 23:46

Este tweet es de hace pocos minutos

Byron Young‏@byronf1

Whitmarsh blames the media and says he was quoted out of context over saying Hamilton was regretting his move to Merc. #whatever


Edito para añadir este otro.
Byron Young‏@byronf1

Hamilton told us Thursday Whitmarsh had emailed him an explanation email over the "regret" quote. Lewis unimpressed #f1
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor suomijon » 29 Julio 2013, 14:48

suomijon escribió:El tiempo dirá si la decisión ha sido o no correcta. Creo que nadie está en disposición de afirmar taxativamente que a Lewis en Mercedes le vaya a ir peor que en Mc laren. El statu quo de la F1 no es inamovible, y hay múltiples casos de predicciones que no se han cumplido, así como sorpresas que nadie esperaba.

¿ Alguien podía pensar que Red bull iba a marcar una época hace solo 4 años ? ¿ Se podía suponer que Alonso en Ferrari iba a tener tantas dificultades para volver a ganar un campeonato ?????

Me gusta la gente valiente que ve oportunidades donde otros ven incertidumbre. Espero que Mercedes mejore como equipo y que Lewis siga demostrando el nivel que ha alcanzado este año, o mejor si cabe ...... No hay que dar nada por sentado, porque Mc laren podría seguir la trayectoria de Williams, y Mercedes la de Red bull.

Dentro de unos años, hablaremos.

Saludos.


Ahora ya se puede decir que Hamilton no solo no se equivocó, sino que su decisión de cambiar de McLaren a Mercedes fue todo un acierto.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Martin Whitmarsh: "Hamilton sabe que ha cometido un erro

Mensajepor Sami » 29 Julio 2013, 15:48

Yo en este tema me remito a la fábula del burro "tocó la flauta por casualidad" cuando firmó por Mercedes era imposible saber si había acertado o no, se tiró a la piscina sin saber si había agua, ha tenido suerte y la piscina estaba hasta la mitad y ahora se ha llenado del todo.

Suerte, sólo suerte.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron