¿Alonso o Vettel?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Alonso o Vettel?

Mensajepor wdf » 08 Noviembre 2012, 22:41

alonso simplemente por lo que dijo joselo. experiencia.

un ejemplo claro. alguien cree que este alonso hubiese perdido el mundial de 2007 incluso el alonso del 2008 lo hubiese ganado. en ka f1 como en cualquiera cosa la experiencia es un plus.

a favor de vettel. alguien puede afirmar que alonso con 25 años era mejor que el aleman. para mi no.

eso es lo que le falta a hamilton y porque lo pongo detras de estos dos. me da la sensacion que no evoluciona me parece que no ha ecolucionado tanto como años lleva en este circo
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: ¿Alonso o Vettel?

Mensajepor bio318 » 09 Noviembre 2012, 12:07

pues yo como el resto de pilotos y expilotos y la mayoria del paddock
ALONSO FOREVER!!!!!!!!
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿Alonso o Vettel?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Noviembre 2012, 16:41

wdf escribió:alonso simplemente por lo que dijo joselo. experiencia.

un ejemplo claro. alguien cree que este alonso hubiese perdido el mundial de 2007 incluso el alonso del 2008 lo hubiese ganado. en ka f1 como en cualquiera cosa la experiencia es un plus.

a favor de vettel. alguien puede afirmar que alonso con 25 años era mejor que el aleman. para mi no.

eso es lo que le falta a hamilton y porque lo pongo detras de estos dos. me da la sensacion que no evoluciona me parece que no ha ecolucionado tanto como años lleva en este circo


+1 totalmente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Alonso o Vettel?

Mensajepor edu-F1 » 10 Noviembre 2012, 00:21

Yo creo que la comparación no es justa, yo diria ¿Hamilton o Vetel?, porque Alonso esta muy por encima de los dos, de todos modos este "deporte" es tan curioso que facilmente Vetel gane muchos mas mundiales que Alonso sin ser mejor piloto, pero es lo que tiene esto del circo de la F1, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: ¿Alonso o Vettel?

Mensajepor Chinchi » 10 Noviembre 2012, 02:38

Como siempre las comparaciones son odiosas. Diferente edad, diferentes tiempos, coches, tecnologias, etc....
Aun asi a mi me parece mejor Alonso. Mucho mas completo. Para mi el mejor piloto de la actualidad con diferencia.
Claro! tiene mas experiencia.... Por eso vuelvo a ... odiosas y absurdas comparaciones :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: ¿Alonso o Vettel?

Mensajepor Posti » 10 Noviembre 2012, 12:09

Chinchi escribió:Como siempre las comparaciones son odiosas. Diferente edad, diferentes tiempos, coches, tecnologias, etc....
Aun asi a mi me parece mejor Alonso. Mucho mas completo. Para mi el mejor piloto de la actualidad con diferencia.
Claro! tiene mas experiencia.... Por eso vuelvo a ... odiosas y absurdas comparaciones :|


Y es lo de siempre y lo que siempre hemos hablado. Se pueden hacer análisis de mil maneras, pero siempre habrá muchos factores que al no haber una igualdad de condiciones, dificulten la comparación de pilotos, pero eso es la F1 y eso hemos venido a ver. Como para comparar ya pilotos de otras épocas y decir que "x" en el año 2012 ha superado a "y" del año 1968... es estúpido.

Pero si hay que jugar a ser director de equipo y escoger a quien me gustaría tener conduciendo mi coche, pues soy de los que se apunta a escoger a Alonso. Quizá por edad y madurez tiene un nivel de concentración muy bueno y en rendimiento es muy estable siendo siempre alto. No digo que me parezca mejor, pero lo preferiría para mi equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: ¿Alonso o Vettel?

Mensajepor Rodo115 » 10 Noviembre 2012, 15:38

Posti escribió:Pero si hay que jugar a ser director de equipo y escoger a quien me gustaría tener conduciendo mi coche, pues soy de los que se apunta a escoger a Alonso. Quizá por edad y madurez tiene un nivel de concentración muy bueno y en rendimiento es muy estable siendo siempre alto. No digo que me parezca mejor, pero lo preferiría para mi equipo.

Me gusta esta frase. Desde nuestra posición de aficionados es lo único que podemos hacer: escoger, perferir.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Alonso o Vettel?

Mensajepor carhermille » 14 Noviembre 2012, 13:20

LA INCIDENCIA DEL PILOTO EN EL RESULTADO FINAL ES CADA VEZ MENOR;NO PODEMOS COMPARAR ESTOS PILOTOS CON LOS DE ANTAÑO....
NI COMPARAR LOS PILOTOS DE UNA ESCUDERIA,PORQUE YO DUDO MUCHO QUE WEBBER TENGA EL MISMO MATERIAL QUE VETTEL EN TODAS LAS CARRRERAS.
PERO HAY ALGO QUE ME GUSTARIA RECORDAR;ESTE AÑO O EL PASADO , EN ALEMANIA SE CELEBRO UNA CARRERA DE CAMPEONES (MISMO COCHE,MISMO CIRCUITO)
EN LA QUE PARTICIPÓ VETTEL, SHUMI,HAKINEN...ETC.EN UNA ELIMINATORIA COINCIDIERON VETTEL Y SHUMI....GANÓ SHUMI!( CUANDO UNOS DIAS ANTES VETTEL DECLARO QUE LE HACIA MUCHA ILUSION
GANAR....)ASI QUE YA VEIS....ESTO NO ES UNA OPINION, SON DATOS. AHORA TODOS PODEMOS OPINAR PERO NO TENEMOS LA SUFICIENTE MINFORMACION ,Y EN UN PAIS EN EL QUE LOS PERIODISTAS DAN PENA NO TENEMOS UNA OPINION OBJETIVA NI QUERIENDO.ejemplo: VETTEL TUVO MUCHA SUERTE EN EL ULTIMO GP POR LOS COCHES DE SG PERO SI LLEGA A HACER PODIO ALONSO SALIENDO DE BOXES
A LOBATO LE DA UN INFARTO.
SI ALONSO QUIERE GANAR OTRO MUNDIAL TIENE QUE MARCHARSE DE FERRARI.
carhermille
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Octubre 2012, 19:27

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris