Jacques Villeneuve: "Alonso se merece más el título de 2012"

La Fórmula 1 al dí­a.

Jacques Villeneuve: "Alonso se merece más el título de 2012"

Mensajepor Josef1 » 15 Noviembre 2012, 01:59

El expiloto Jacques Villeneuve ha dejado claras sus preferencias. No tiene pelos en la lengua y comenta que Fernando Alonso se merece más el título frente a Sebastian Vettel. Para ello no duda en criticar al alemán, que no sale muy bien parado de las declaraciones del canadiense a Autosprint.

¿Por quién apuesta?

"No tengo dudas, Fernando Alonso es el mejor, es por lo que le apoyo. Seb es muy rápido, pero hay una diferencia, Fernando emerge en las situaciones complicadas. Alonso permanece tranquilo, fresco y racional, mientras que Vettel se enfada, grita, y saca 'el dedo de paseo'. Reacciona como un niño", comenta Villeneuve. "Parece casi imbatible cuando es el líder de la carrera, pero si necesita remontar es vulnerable".

Tras la carrera de Abu Dabi el Campeón del Mundo en 1997 reafirmó sus argumentos: "Tengo más que clara mi opinión sobre Vettel. Así son las cosas: mientras remontaba desde atrás tocó a Senna, dañando su alerón delantero. Luego perdió el control de su monoplaza con el coche de seguridad en pista y tuvo un pequeño accidente. Un gran error pero con leves consecuencias. Por lo demás se mostró rápido, pero fue afortunado. No voy a cambiar mi opinión, Alonso se merece más el título de 2012"
Imagen
http://www.f1aldia.com/17239/jacques-vi ... tulo-2012/
En Autosport viene mas ampliado.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/104210
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Jacques Villeneuve: "Alonso se merece más el título de 2

Mensajepor f1.chris » 16 Noviembre 2012, 02:30

cuantos puntos menos tenia Vettel antes de singapur? y eso no era adversidad? lo q hace luego no me parece la reaccion de un niño..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Jacques Villeneuve: "Alonso se merece más el título de 2

Mensajepor Fzenon » 17 Noviembre 2012, 07:49

De acuerdo con Jacques. Seb es un buen piloto...... con un grandisimo coche y una gran equipo. Sin embargo en momentos de presion su campanario no funciona igual que el de Fer. Titulo para Red Bull - Escuderia. Titulo para Fer - pilotos.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Jacques Villeneuve: "Alonso se merece más el título de 2

Mensajepor RO2 » 17 Noviembre 2012, 12:52

f1.chris escribió:cuantos puntos menos tenia Vettel antes de singapur? y eso no era adversidad? lo q hace luego no me parece la reaccion de un niño..


Vettel ha pilotado muy bien pero no veo a que reacción suya te refieres , ah si, una que hace que tanto él como su compañero Webber acaparen desde entonces casi todas las primeras lineas en las clasificaciones. Debe ser la leche este Vettel!! Actua en su coche y mentalmente en el de su compañero. Increible. Y la peña metiendose con Fer por lo que dijo de Newey, cuando dijo lo que pensaba y punto. No cabe duda de que decir la verdad es lo que más daño hace!!

Creo que Vettel ganará facilmente este mundial, no tan facil como el de Button, pero frente a un buen piloto con un coche tan tremendamente dominante no se puede hacer nada. Gracias a Fer tiene algo de emoción, pero por desgracia ya poco.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 193 invitados

Alojado en Castris