Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor suomijon » 18 Noviembre 2012, 13:44

La notable diferencia de rendimiento vista el sábado entre los dos Mercedes en la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos parece tener su justificación en que los dos monoplazas no eran iguales. El de Nico Rosberg volvió a una versión anterior de los escapes, con el objetivo de hacer pruebas que ayuden al equipo en el desarrollo del coche para la próxima temporada. Michael Schumacher, que llegó a la Q3, llevaba los escapes con el sistema Coanda.

"Practicamente he usado el coche de hace 4 meses", comenta un resignado Rosberg que saldrá desde la posición 17º. "El viernes lo usamos, no sólo para una vuelta, sino en tandas largas. Parecía que el rendimiento era bueno, no estaba lejos del coche de Michael".

Imagen

Rendimiento dispar

Sin embargo, en clasificación, Rosberg comenzó a notar diferencias: "Pero por la mañana yo estaba con la versión actual del coche, decidimos dejarla e ir a clasificación con la versión anterior. El rendimiento no sería muy diferente y podríamos aprender algo. Así que lo hicimos, lo que me ha hecho quedarme muy atrás en la parrilla. Ha sido muy, muy sorprendente este rendimiento. Lo positivo es que hemos aprendido cosas. Y si comparas mi actuación con la de Michael observamos que hemos realizado un notable desarrollo y que nos movemos rápido", concluyó Rosberg

http://www.f1aldia.com/17325/nico-rosberg-he-usado-coche-hace-cuatro-meses/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor Rodo115 » 18 Noviembre 2012, 15:31

Nico es muy simpático. En todas las carreras habla en castellano con el cronista de FoxSportLa (la cadena que transmite para toda Latinoamérica). Anoche escuché de su boca estas mismas declaraciones.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2012, 19:31

triste, que mercedes en 4 meses no hayan avanzado es muy mala noticia. Lewis, toma nota :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor mari » 18 Noviembre 2012, 19:42

Rodo115 escribió:Nico es muy simpático. En todas las carreras habla en castellano con el cronista de FoxSportLa (la cadena que transmite para toda Latinoamérica). Anoche escuché de su boca estas mismas declaraciones.


Nico habla 6 idiomas y si, es un tipo muy simpático.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor suomijon » 18 Noviembre 2012, 20:10

mari escribió:Nico habla 6 idiomas y si, es un tipo muy simpático.


.... Y además un gran piloto que solo espera su oportunidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor Andres125sx » 19 Noviembre 2012, 10:42

Y digo yo.....


¿Al diario Bild no le preocupa que Mercedes ponga en peligro la seguridad de los demás coches de la parrilla?

Porque eso es lo que decían de HRT por usar piezas antiguas, y ahora resulta que Mercedes está haciendo lo mismo.... :roll: :twisted:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2012, 05:20

suomijon escribió:
mari escribió:Nico habla 6 idiomas y si, es un tipo muy simpático.


.... Y además un gran piloto que solo espera su oportunidad.

Saludos.


Me cae muy bien Nico y ojalá tenga un gran año 2013 ganando algunas carreras y peleando por el título.

En cuanto a lo que dice Rodo, parece ser que habla en castellano solamente para el reportero de Fox Sports......según decían ellos, pero no supe si en plan broma o en serio.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor Ivaneg » 20 Noviembre 2012, 14:34

GTO escribió:triste, que mercedes en 4 meses no hayan avanzado es muy mala noticia. Lewis, toma nota :wink:


No creo que esta noticia quiera decir que Mercedes no ha hecho nada en 4 meses, más al contrario. Si Michael fue mejor en parte será por la evolución que han hecho.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor mari » 20 Noviembre 2012, 16:12

CED escribió:
suomijon escribió:
.... Y además un gran piloto que solo espera su oportunidad.

Saludos.


Me cae muy bien Nico y ojalá tenga un gran año 2013 ganando algunas carreras y peleando por el título.

En cuanto a lo que dice Rodo, parece ser que habla en castellano solamente para el reportero de Fox Sports......según decían ellos, pero no supe si en plan broma o en serio.


Pues para TV3 también habla en Castellano.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor Rodo115 » 20 Noviembre 2012, 16:56

mari escribió:Pues para TV3 también habla en Castellano.

Jajajajaja, qué "caraduras" que son estos de FoxSport, dicen que tienen la "exclusiva".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rosberg:"He usado el coche de hace cuatro meses"

Mensajepor carter18 » 20 Noviembre 2012, 18:05

Rodo115 escribió:
mari escribió:Pues para TV3 también habla en Castellano.

Jajajajaja, qué "caraduras" que son estos de FoxSport, dicen que tienen la "exclusiva".


Cuando la F1 estaba en la Sexta, tambien hablaba con Nira en español, en A3 no he visto ninguna entrevista en español aun, aunque ninguna de Nico tampoco. Asi que eso de la exclusiva :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris