Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor mari » 18 Noviembre 2012, 17:00

Se rumorea por Twtitter que Ferrari está baranjando la posibilidad de cambiar la caja de cambios de Massa. Asi ALO avanzaría una posición y ambos saldrían por la zona limpia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor Maynard » 18 Noviembre 2012, 17:39

Txus escribió:Quizás, y digo quizás, hayan puesto el coche con set up de carrera a más no poder. En calificación saben que no consiguen rendir como los mejores. Puede que la diferencia se explique en esto, porqué en las camaras tampoco se veía cometer errores para estar a más de un segundo de la cabeza. El Ferrari está muy a la par en rendimiento de carrera con el RB, así que a lo mejor con este set up esperan ser 2 o 3 décimas más rapidos por vuelta. Es un planteamiento bastante radical, pero que tiene lógica si piensas en la frases que ha ido diciendo fernando, decian algo así como:

- Si el enemigo ataca por mar, tu ataca por montaña

-Veas lo que veais en classificación, no os preocupeis, la carrera és el domingo.


Parece, que todo esto realmente está estudiado y planeado, aunque cuestra creer que voluntariamente quieras salir en una posición como la de hoy.


Es una posibilidad, pero después de los comentarios sobre el peligro de la primera curva y que iba a ser difícil adelantar lo dudo. Para mi es lo que dice Joselo, nadie es infalible y todos incluido el deberíamos de tenerlo claro.
Aparte viendo como acabo anteriores carreras donde, en mi opinión, clasifico mal , no es para echarle nada en cara precisamente, quizás eso es a lo que se refiere y de donde viene su optimismo.

Todo puede pasar hasta que Alonso salga de aquí líder, como ha dicho Vettel aun no se ha repartido ningún punto.

mari escribió:Se rumorea por Twtitter que Ferrari está baranjando la posibilidad de cambiar la caja de cambios de Massa. Asi ALO avanzaría una posición y ambos saldrían por la zona limpia.

Aunque no me guste lo vería justificado, hoy pueden perder el campeonato de pilotos de forma matemática.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2012, 18:20

Bueno, no hay nada nuevo, Alonso es humano, y estar siempre al máximo rendimiento es imposible, puedo entender y aceptar que haya tenido un pequeño desfallecimiento en esta clas, entra dentro de lo normal y no empaña el gran campeonato que lleva, a lo mejor es parte de una estrategia, aunque sinceramente lo dudo.
Lo que no puedo entender es por que no se calla y se concentra en su trabajo. "mañana vamos a recortar ountos a Vettel ?
Creo que la guerra mediática es una estupidez, que va en contra de la imagen del piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor RO2 » 18 Noviembre 2012, 19:22

Lo que le pasó a Fer es que le remuerde la conciencia de no haber ayudado al Real Oviedo pese a que miles de personas se lo pedimos en twiter.
De confirmarse este asunto, me hago del Checo y entierro al Nano de por vida (le sigo desde sus inicios en formula nissan, y celebré y lloré sus victorias, lo defendí muchas veces de los ataques de los ignorantes e incluso una vez entuve a punto de pegarme con un gili de Gijon que era de Shumi y por tocar los eggs no paraba de meterse con mi Nano) Siempre he pensado que es el mejor y me caia de PM, pero con lo sentimientos no se juega.

Estoy en un dilema atroz, pero que facil habria sido apoyarlo publicamente para él, y cuantos beneficios nos habria traido.
Repito, como se confirme que no ha puesto pelas en mi querido equipo lo borro de vida por malnacido.

Carbayón 100% hasta la muerte. Puxa Asturies y Puxa el Real Oviedo
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor Posti » 18 Noviembre 2012, 19:32

RO2 escribió:Lo que le pasó a Fer es que le remuerde la conciencia de no haber ayudado al Real Oviedo pese a que miles de personas se lo pedimos en twiter.
De confirmarse este asunto, me hago del Checo y entierro al Nano de por vida (le sigo desde sus inicios en formula nissan, y celebré y lloré sus victorias, lo defendí muchas veces de los ataques de los ignorantes e incluso una vez entuve a punto de pegarme con un gili de Gijon que era de Shumi y por tocar los eggs no paraba de meterse con mi Nano) Siempre he pensado que es el mejor y me caia de PM, pero con lo sentimientos no se juega.

Estoy en un dilema atroz, pero que facil habria sido apoyarlo publicamente para él, y cuantos beneficios nos habria traido.
Repito, como se confirme que no ha puesto pelas en mi querido equipo lo borro de vida por malnacido.

Carbayón 100% hasta la muerte. Puxa Asturies y Puxa el Real Oviedo


Perdona, pero ¿qué tiene que ver todo esto ahora? Ni el fútbol tiene nada que ver con la F1, ni mucho menos con el tema que se habla aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor mari » 18 Noviembre 2012, 19:40

RO2 escribió:Lo que le pasó a Fer es que le remuerde la conciencia de no haber ayudado al Real Oviedo pese a que miles de personas se lo pedimos en twiter.
De confirmarse este asunto, me hago del Checo y entierro al Nano de por vida (le sigo desde sus inicios en formula nissan, y celebré y lloré sus victorias, lo defendí muchas veces de los ataques de los ignorantes e incluso una vez entuve a punto de pegarme con un gili de Gijon que era de Shumi y por tocar los eggs no paraba de meterse con mi Nano) Siempre he pensado que es el mejor y me caia de PM, pero con lo sentimientos no se juega.

Estoy en un dilema atroz, pero que facil habria sido apoyarlo publicamente para él, y cuantos beneficios nos habria traido.
Repito, como se confirme que no ha puesto pelas en mi querido equipo lo borro de vida por malnacido.

Carbayón 100% hasta la muerte. Puxa Asturies y Puxa el Real Oviedo


Pero si habéis salido ganando que os comprado el Slim!!!!

Ahora en serio, que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Si cada vez que alguien les pide ayuda de algun tipo se tienen que ver forzados a ellos, apaga y vámonos. Ademas, Fernando es del Madrid no??
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor RO2 » 18 Noviembre 2012, 19:40

Pues mil perdones, lo siento mucho, Para mi la formula 1 es pasión y la otra es mi equipo. Mis sentimientos me han podido.

Ha sido tan grande el CHASCO DE MI VIDA que me he llevado con Fer en este tema, que no he querido menos que comentarlo, pero vaya, ni que hablara de politica o algo así, estaba simplemente hablando del caracter de nuestro campeón. El piloto como persona, que a lo mejor en este post no tiene cabida pero en el foro si.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2012, 19:45

mari escribió:Se rumorea por Twtitter que Ferrari está baranjando la posibilidad de cambiar la caja de cambios de Massa. Asi ALO avanzaría una posición y ambos saldrían por la zona limpia.

parece ser que se v a confirmar el tema.

Me parece horrible, ver a un piloto que se deja adelantar, pero que le ordenen hacerse el Harakiri antes de Salir solo para que el primer espada salga por lo limpio, me parece Horrible.
Si creo que las ordenes deben estar prohibidas, esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor RO2 » 18 Noviembre 2012, 19:49

mari escribió:
RO2 escribió:Lo Si cada vez que alguien les pide ayuda de algun tipo se tienen que ver forzados a ellos, apaga y vámonos. Ademas, Fernando es del Madrid no??



Es que no es alguien, ese es el tema. Yo a mi padre o a mi hermano no los dejo tirados si puedo, y este caso lo vivo así. Siempre habia sido de nuestro/su equipo, y tenia como 2ª opción un grande, como casi todos aqui. Para mi que la tenga de 1ª porque me temo que estuve ciego todos estos años

No pienso hablar más de esto porque creo que tiene razón le moderador y no tiene nada que ver, lo que si os digo es que hoy veré por primera vez desde el 2002 otra vez la formula 1 medianamente tranquilo, sin cruzar los dedos en la salida para que no le pase nada, sin estar pendiente de él, como cuando no estaba en la F1, asepticamente, y que gane el mejor, que seguro que este no dejaba tirado a su pueblo.

Se me ha muerto el unico idolo siempre tuve. DEP
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2012, 20:00

Tambien me pareceria horrible que RBR hiciera lo mismo con Webber, esto debería estar prohibido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor RO2 » 18 Noviembre 2012, 20:12

GTO escribió:Tambien me pareceria horrible que RBR hiciera lo mismo con Webber, esto debería estar prohibido.


completamente de acuerdo. Espero que no lo hagan
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor suomijon » 18 Noviembre 2012, 20:16

GTO escribió:
mari escribió:Se rumorea por Twtitter que Ferrari está baranjando la posibilidad de cambiar la caja de cambios de Massa. Asi ALO avanzaría una posición y ambos saldrían por la zona limpia.

parece ser que se v a confirmar el tema.

Me parece horrible, ver a un piloto que se deja adelantar, pero que le ordenen hacerse el Harakiri antes de Salir solo para que el primer espada salga por lo limpio, me parece Horrible.
Si creo que las ordenes deben estar prohibidas, esto...


Creo que esto es lógico, teniendo en cuenta que Fernando lucha por el título, no solo opino que se lo debería exigir su equipo, sino que debería contar con la predisposición de Massa.

Con el modelo de F1 que tenemos actualmente, con equipos de dos pilotos, es normal que se recurra a este tipo de estrategias ...... Pero comparto con vosotros que en su pureza la competición debería ser individual, equipos de un solo coche/piloto.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2012, 20:32

suomijon escribió:
Con el modelo de F1 que tenemos actualmente, con equipos de dos pilotos, es normal que se recurra a este tipo de estrategias ...... Pero comparto con vosotros que en su pureza la competición debería ser individual, equipos de un solo coche/piloto.

Saludos.

Es legal, ynada se les puede reprochar, salvo que no es muy deportivo ganar un puesto en los despachos, de lo que yo me quejo es de que sea legal, ya no es un "Fernando is Faster than you " ahora es, "Felipe Fuck You"

y en la retrasmision, que criticaban que los toro rosso se dejaran adelantar, esto les parece una gran idea. Penoso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor Hudson » 18 Noviembre 2012, 20:37

mari escribió:Se rumorea por Twtitter que Ferrari está baranjando la posibilidad de cambiar la caja de cambios de Massa. Asi ALO avanzaría una posición y ambos saldrían por la zona limpia.


Parece que sí lo hacen :shock:

Me parece fatal, es normal hacer labores de equipo, pero autopenalizarse es pasarse.

En fin, this is F1
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor suomijon » 19 Noviembre 2012, 01:23

Trupon escribió:suomijon, ¿por qué no publicas ya el libro y nos dejas de fascículos que me resultan cansinos? No sé si pretendes menospreciar las cualidades de Alonso como piloto, pero la verdad es que haces lo contrario, tú y muchos. Primero en Corea y ahora en EE.UU., son increíbles los esfuerzos de algunos por intentar justificar el superior ritmo de Massa respecto a Alonso. Algunos porque les resulta difícil de aceptar, otros porque ven la ocasión de atizarle a la Scuderia, escriben posts que parecen enciclopedias. Y es que ni Alonso es Dios, ni Massa es manco. Ni más ni menos, no hay que darle tanto bombo a algo que es normal.


Veamos compañero Trupon, obviemos las razones que puedan existir para que Massa haya recuperado un nivel competitivo aceptable, no tengo ningún interés en convencerte de nada.

Solo te haré dos preguntas, suponiendo que Felipe estuviese en la situación personal que ha atravesado durante toda la temporada 2011 y buena parte de 2012, que le impedía rendir a un nivel apropiado para un piloto de su talla, un piloto que debía haber sido campeón en 2008. Supón que en esta carrera, y en algunas anteriores, Massa hubiese seguido con su nivel de rendimiento anormálmente bajo de los dos últimos años .....

¿ Cual hubiera sido la valoración relativa del conjunto Alonso/F2012, sin disponer de una referencia fiable como la que ha aportado Massa este fin de semana, tanto en clasificación como en carrera ?.......

Pues bien, yo te responderé lo que creo ......

Los incondicionales más fanáticos de Alonso hubieran dicho que con su P9 en Q3 el Ferrari era una bañera con ruedas y que Fernando habría extraído el 150% de su coche para llevarlo a Q3 ........ Ahora, considera por un momento que el tiempo de Felipe en Q2 hubiese sido suficiente para colocar al F2012 en cuarta posición absoluta en clasificación, por tanto eso es una evidencia de que el trabajo del asturiano ha sido mejorable, y más cuando se ha visto que en carrera su rendimiento ha sido asimilable al de cuali.

Durante gran parte de la temporada habrás oído/leído como yo, que el Ferrari era una mierda, que ese coche no estaba para luchar por el campeonato, que los milagros de Alonso estaban salvando al equipo de ineptos de Maranello, etc.......

¿ De verdad te parece esto ganas de atizar a la Scudería ?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 194 invitados

Alojado en Castris