Perla hacia HRT

La Fórmula 1 al dí­a.

Perla hacia HRT

Mensajepor Chinchi » 19 Noviembre 2012, 00:01

Estándares increíbles en la escudería española HRT: según publica el diario alemán 'Bild am Sonntag' -de la empresa Axel Springer AG, propietaria de Axel Springer España, editora de 'AUTO BILD ESPAÑA'-, HRT sufriría al parecer de problemas de suministro de piezas de reemplazo, lo que ha llevado a que, supuestamente, se estuvieran utilizando piezas que habrían superado con creces su vida útil.

'Peligro de accidente por la "chatarra" española'. Bajo este título, el diario alemán 'Bild am Sonntag' ha publicado una noticia en la que habla de los supuestos problemas de fiabilidad que tienen actualmente las piezas empleadas por la escudería española HRT.

Los hechos se remontan al último GP de Abu Dabi, donde el alemán Nico Rosberg se estampó contra el HRT de Narain Kafthikeyan, porque al parecer el piloto indio no podía girar en curva. Tras la la información publicada entonces por el diario alemán 'Bild am Sonntag', Mercedes preguntó de forma oficial a la FIA si las piezas de HRT cumplían con los estándares de F1 exigidos.

El hecho es que a día de hoy HRT está en concurso de acreedores y ha despedido a todos los empleados salvo al equipo de carreras y busca un inversor en China desesperadamente. En cualquier caso, el piloto español Pedro Martínez de la Rosa explica: "Somos lentos, pero seguros". A lo que la información de 'Bild am Sonntag' añade: "Eso para quien quiera creerlo".

http://formula1.autobild.es/noticias/pe ... panola-763

Que verguenza de periodismo ...........
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Perla hacia HRT

Mensajepor Andres125sx » 19 Noviembre 2012, 10:19

En todos lados cuecen habas.... vergonzosa actitud

Y lo de poner en duda la palabra de De La Rosa peor todavía.... a ver si se creen que se iba a jugar la vida subiéndose a un F1 que no sea seguro, pero igual que pasa aqui, todo sea por dar una noticia que venda..... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris