Red Bull, Campeones del Mundo de Constructores F1 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull, Campeones del Mundo de Constructores F1 2012

Mensajepor zabatxe » 21 Noviembre 2012, 21:01

Pues si , el tercer año consecutivo y un equipo de pies a la cabeza. Esta claro que tienen a un genio pensando y a otro pilotando. El resto del equipo esta tambien a la altura. Enhorabuena y espero que no ganeis mas :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Red Bull, Campeones del Mundo de Constructores F1 2012

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Noviembre 2012, 21:05

Hay que quitarse el sombrero ante un equipo que se ha consolidado de manera muy clara en el éxito, ciertas cabezas del equipo como Marko o Horner no me caen bien, me parece que dan una imagen altanera y prepotente, el primero más que el segundo, que no me gusta mucho, pero eso no quiere decir que no se deba reconocer lo bien que el equipo ha funcionado, han sabido construir un equipo ganador sólido y eso es algo digno de alabanza.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull, Campeones del Mundo de Constructores F1 2012

Mensajepor Andres125sx » 22 Noviembre 2012, 19:50

Incuestionable triunfo, otra vez más, de los austriacos


Este año no han tenido la superioridad del pasado, pero siguen siendo el equipo a batir. El coche es el más rápido de la parrilla si consideramos todo el año, pero para mi hay algo en lo que destacan todavía más sobre los demás equipos, y es en la estrategia. Desde que nacieron le han dado un repaso a todos los demás en todas las decisiones estratégicas que se toman desde el muro, como en Abu Dabhi 2010, Canada 2012 o esta última de Abu Dabhi 2012.


Enhorabuena, se están ganando a pulso entrar en la élite de las mejores escuderías de la historia de la F1 :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris