Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F india

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F in

Mensajepor Ferraca » 21 Noviembre 2012, 09:51

Fzenon escribió:Me parece simplemente injusto medir a un piloto por el número de mundiales que pueda haber ganado. El Sr. Alguesuari espero que gane alguno más que Fernando, puesto que segun él, parece dificil que pueda ser tan buen piloto como el alemán puesto que "solo lleva ganados dos".Patetico.


Cuantos mundiales lleva ganados el Sr Alguersari???...alguno de DJ será porque si no... :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F in

Mensajepor Otani » 21 Noviembre 2012, 10:34

f-10 escribió:alfredo: Buenas, tu sabrías decirme por qué el coche de Massa iba más rapido que el de Alonso en todo el fin de semana? ¿Es cierto que el de Alonso tenía las mejoras y el de Massa no? Gracias.
Sí, de hecho Felipe Massa llevaba el antiguo difusor, y le funcionó mejor. Ha hecho uno de los mejores fines de semana de la temporada, sin duda, ganando 7 posiciones en carrera.


La primera noticia que tengo de ésto. Y que tenga que ser a través de Alguersuari :roll:

Por otro lado, no le veo nada malo a lo que ha dicho de los mundiales, a él le preguntan el ránking por números, etc. Y él responde que la referencia es Schumacher pero que Alonso es uno de los mejores, cosa cierta. No veo que tiene de patético.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F in

Mensajepor bio318 » 21 Noviembre 2012, 23:19

Otani escribió:
f-10 escribió:alfredo: Buenas, tu sabrías decirme por qué el coche de Massa iba más rapido que el de Alonso en todo el fin de semana? ¿Es cierto que el de Alonso tenía las mejoras y el de Massa no? Gracias.
Sí, de hecho Felipe Massa llevaba el antiguo difusor, y le funcionó mejor. Ha hecho uno de los mejores fines de semana de la temporada, sin duda, ganando 7 posiciones en carrera.


La primera noticia que tengo de ésto. Y que tenga que ser a través de Alguersuari :roll:

Por otro lado, no le veo nada malo a lo que ha dicho de los mundiales, a él le preguntan el ránking por números, etc. Y él responde que la referencia es Schumacher pero que Alonso es uno de los mejores, cosa cierta. No veo que tiene de patético.

yo aconsejo leer mas prensa extranjera y no solo europea
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F in

Mensajepor Mekola » 22 Noviembre 2012, 02:12

¿Qué hay de Jules Bianchi? Ya tiene alguno de sus sponsors en el Force India.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F in

Mensajepor DanielB » 22 Noviembre 2012, 02:56

Ultimos rumores apuntan a que podria reemplazar a Grosjean... :roll: Lo dudo, por cierto, pero es lo que se lee por ahi.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F in

Mensajepor carter18 » 22 Noviembre 2012, 16:29

Para mi que al final se queda fuera. Ya estamos en la recta final y no se ha anunciado nada, y Alguersuari no se ha mojado ni un poquito respecto a si ha firmado o no, o si esta proximo a eso... Si entre, como mucho como tester, pero no lo veo de oficial.

Estaria bien, porque recuerdo que no pilotaba del todo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F in

Mensajepor suomijon » 22 Noviembre 2012, 19:04

Pues yo creo que estará en la parrilla de 2013 y me alegraría mucho. Creo que Alguersuari tiene mucho que decir todavía en la F1, aunque fue desechado por Red bull, en su etapa en Toro Rosso dio buenas muestras de competitividad, aunque su asignatura pendiente fue su capacidad de gestionar los neumáticos de "caducidad programada" de Pirelli en la primera mitad de la temporada 2011, pero supongo que tras un año como probador del fabricante italiano tendrá un buen conocimiento de sus características, y lo que podría ser más valioso para su futuro, de las especificaciones de 2013 ....... Eso, y su calidad como piloto, debería ser suficiente para que consiga un volante.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alguersuari apunta a ocupar el lugar de Hulkenberg F in

Mensajepor Andres125sx » 22 Noviembre 2012, 19:11

carter18 escribió:Para mi que al final se queda fuera. Ya estamos en la recta final y no se ha anunciado nada, y Alguersuari no se ha mojado ni un poquito respecto a si ha firmado o no, o si esta proximo a eso...



Yo quiero pensar que eso es porque su futuro equipo no quiere decirle al piloto al que sustituya que le hechan hasta que se acabe la temporada, bueno o que ni ellos mismos lo tienen claro hasta que no haya corrido todas las carreras y vean si les hace cambiar de opinión
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris