Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
23, 24 y 25 de Noviembre

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Noviembre 2012, 19:52

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 25 Noviembre 2012, 19:55

Felicidades al campeón. La suerte que ha tenido es la de eso, campeón. Felicidades también a Fernando por su regularidad. Lástima de la embestida de Grosjean. Enorme carrera de Massa. Se ha repuesto de todas las contrariedades derivadas de su papel de sacrificado y ha acabado haciendo tercero. Si hubiera hecho lo que ha hecho hoy en las últimas carreras, por ejemplo en Abu-Dhabi... También enorme Button y muy bien Hulkenberg.

PD: Estoy pendiente de ver la repetición por el supuesto adelantamiento de Vettel a Kobayashi con banderas amarillas.
PD2: Visto y no hay bandera amarilla alguna.
Última edición por acamba el 25 Noviembre 2012, 20:28, editado 3 veces en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2012, 19:55

En días como hoy me siento más ferrarista que nunca. Hemos hecho lo que había que hacer y no ha podido ser, por muy poco, menos de lo que todos pensábamos. Grande Fernando!! Grande Felipe!! Grande Ferrari!! Grazie!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor DanielB » 25 Noviembre 2012, 20:00

Wow.... vaya carrera (sin palabras)

Felicidades a Vettel, gran tricampeonato.
Por varios momentos fue Alonso el tricampeón, al final se le ha ido por 3 puntos.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 25 Noviembre 2012, 20:00

Trupon escribió:En días como hoy me siento más ferrarista que nunca. Hemos hecho lo que había que hacer y no ha podido ser, por muy poco, menos de lo que todos pensábamos. Grande Fernando!! Grande Felipe!! Grande Ferrari!! Grazie!! :D


Más 1.
Mola acabar un campeonato con un podio mayoritariamente rojo, aunque a Fernando no le haya valido el campeonato.

Enhorabuena a Vettel por el tercero :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Noviembre 2012, 20:02

VETTEL x 3

!!!!GRANDE CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡ ahora vamos por el tetra de Prost.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 25 Noviembre 2012, 20:15

Bonita carrera, aunque a Vettel le ha costado mantener su diferencia. Buena carrera de Hamilton y mala suerte, se merecía estar en el podio. Fernando muy bien, creo que no podía hacer más con ese coche. Quedar a tres puntos de Vettel con tanta diferencia de prestaciones es muy meritorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 25 Noviembre 2012, 20:18

Gran final de temporada, mucha tensión, muchas variables!

Felicitaciones a Vettel y Red Bull por sendos campeonatos. Han sido el mejor equipo de la temporada. Alonso ha mostrado nuevamente su calidad, en mi opinión el mejor piloto del año.

Mis felicitaciones también a Button por una nueva victoria.

Saludos, Ale.:D

PD: si ha Webber no le están dando patadas por el traste ya mismo con lo de hoy... no lo hechan más. Por momentos eran 3 las Ferraris en pista. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 25 Noviembre 2012, 20:18

Enhorabuena a Vettel, carrera complicadísima en la que se ha comportado de forma perfecta. Como yo predije, tenía que salir como Hamilton en 2008, así lo ha hecho y el desenlace ha sido casi idéntico (menos dramático). Era una carrera para correr con la cabeza, y así lo ha hecho. Enhorabuena por el tricampeonato... y los que llegarán.

Fernando ha hecho lo mejor dentro de lo que ha podido, la estrategia ha sido buena porque con un ritmo no demasiado competitivo se ha llegado 2º... así que la valoración de la carrera no puede ser mala. Un 10 a Massa que esta vez si ha ayudado muchísimo a su compañero, en una carrera dónde eran totalmente lógicas las órdenes de equipo, habiéndolas en los dos bandos.

Una pena lo de Hamilton, Hulkenberg estaba ante una oportunidad única y yo comprendo que haya arriesgado lo que arriesgó. La pena es que una vez Hamilton es quien paga los platos rotos... mucha suerte para él con Mercedes.

Y nada, despedimos el año con una apasionante carrera. Ahora a esperar a 2013, esperemos que alguien consiga parar a Red Bull y a Vettel que van camino de igualar a Schumacher y Ferrari.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fenix » 25 Noviembre 2012, 20:19

De bajón ahora mismo. Me lo he llegado a creer. Sólo queda felicitar al campeón y esperar otra temporada increíble en el 2013. Sólo mencionar a Felipe. Carreron y bien final de temporada. Este Massa si es el que quiere Ferrari.
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 25 Noviembre 2012, 20:20

esperamos con impaciencia el coche del año que viene, que tiene muchas cosas por mejorar, y quizás así la lucha sea más equilibrada
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 25 Noviembre 2012, 20:23

Pues que se lo haga mirar la FIA, descaradamente se apartan al paso de Sebastian Vettel, dos Red Bull dos Toro Rosso y un Mercedes que sepamos , asi es que mis felicitaciones al subcampeon, pues él si ha sido el campeon , las banderas amarillas tambien funcionan para todos menos para el señorito Vettel

Lo dicho en el otro post, que se aparten todos para que no gane el español

Saludos

Pd. esas maniobras son ilegales desde hace muchos años, por eso digo que la FIA debe intervenir de oficio
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 25 Noviembre 2012, 20:24

vaya carrera!!!

Ha habido al menos 6 pilotos que han hecho una carrera increíble: Button, Alonso, Massa, Hulkenberg, Vettel, Hamilton... la verdad creo que todos los que han terminado, porque si la gente quería que lloviese para que pasase cosas, pues más cosas no pudo pasar.

Increíble final de mundial de Massa hoy en la primera curva ya se había puesto 2º, más no pudo hacer para que Alonso quedara campeón hoy.

Button como siempre en estas carreras leyendolas perfectamente.

Hamilton tuvo ese golpe pero la segunda plaza en el mundial de constructores estaba al alcance de Mclaren hoy.

Hulkenberg sin duda este circuito se le da bien.

Alonso tuvo una gran carrera, pero creo que en los dos últimos fines de semana Massa ha estado por delante en cuanto a prestaciones. no le quita ningún mérito al excelente trabajo hecho todo el año, por supuesto.

Y Vettel, increíble escuchar la palabra suerte por la televisión para hablar de la carrera del alemán hoy. Si suerte es que no te rompan el coche mala suerte es que te den un golpe digo yo... Aún así como pilota el chico este en lluvia... a las pocas vueltas despues de estar el último ya estaba cerca de Alonso otra vez, esas primeras vueltas suyas fueron tremendas, luego para en el box y las ruedas dentro del garaje :D :D estuvieron a punto de regalarle el mundial a Alonso hoy los mecánicos. En la salida quiso ser tan cauteloso que se metió en el medio del pelotón y una vez ahí con la pista mojada puede pasar de todo, estoy seguro que si no se jugase el munidal hoy no tendría ese accidente porque arriesgaría más en las primeras curvas.

En fin.. carrerón para el recuerdo.

Mal las declaraciones una vez más acordándose de no sé que en Japón, cada uno durante la temporada tuvo sus problemas raro que él que siempre dice que la suerte se reparte se acordara de eso ahora. Y me faltó una felicitación al campeón por parte de la gente del podio.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 25 Noviembre 2012, 20:29

en bild no dirán que el kaiser se apartó para que vettel sumase algún puntito dirán que massa se iba a estrellar contra vettel, amarillismo deportivo, si hay un piloto al que todos temen es por algo, saben que tienen suerte de tener ese coche y de la otra también
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 25 Noviembre 2012, 20:33

ASi muy rápido antes de intentar analizar la carrera que ha sido d locos. Y además pienso ser muy sincero.

FELICIDADES VETTEL tri-campeon y consecutivos Le golpean y dejan ultimo en la primera vuelta y el coche tocado, su "compañero" haciéndole la vida imposible, su equipo fallando en la estrategia y forzando una parada de mas, carrera con condiciones climatológicas de locos, y al final ha logrado por méritos propios los puntos necesarios.

Felicidades Ferrari muy buena carrera.

EL mejor de hoy para mi. Massa espectacular, molestando todo lo que ha podido a Vettel, cubriendo a Alonso todo lo posible y quitando puntos a Vettel Y todo dentro de la legalidad. Y además hace tercero. grandísima carrera El como ha cubierto el adelantamiento de Vettel para que Alonso para a los dos ha sido de miedo.

Webber lamentable. Bueno. pero que lamentable. Si yo fuera Helmut Marko. lo primero que hacia mañana tras la resaca de titulo y felicidad es despedir a Webber. A la **** calle. Motivos? en la salida cierra a Vettel metiéndole en un lio de cojones y provocando que casi se toque. Luego le ataca a final de recta intentado un adelantamiento por el exterior cuando Vettel ya estaba emparejado con otro piloto. Se mete a intentar adelantar a Vettel con 3 coches en paralelo y casi se tocan y se salen los dos. Y para rematar al final de carrera sin opciones a adelantar a Massa o Fernando se queda lejos de Vettel que si llega a necesitar Vettel esos puntos se queda sin mundial. Vamos, a la **** calle YA. En las ultimas 10 carreras le ha quitado mas puntos a Vettel que ha Alonso.

Alonso. Grandísima carrera. Pero sus declaraciones en Español me han parecido deplorables. Ni una palabra de reconocimiento al merito de Vettel. Quejándose de Grosjean y de la FIA por no sancionar a Vettel en Japon, y además dándoselas de superior diciendo que todo el mundo de la F1 y todos los países del mundo están con el y reconocen que el es mejor. Frustración, si lo puedo entender. Escusa NO.

Hamilton, que mala suerte.

Hulkenberg Grandiosa carrera, cuidado este chico el año que viene.

Y una duda. Alguien me explica la sanción a Hulkenberg y lo rápido que se la han puesto?????? Si un adelantamiento con un doblado en medio, con agua y con un toque muy leve es para sancionar pues yo flipo. Entonces el resto de toques de la carrera? Donde esta la sanción a Bruno Sena por provocar colision con Vettel??? Por cierto Sena que dos días antes decalro querer que ganara Alonso el mundial.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Siguiente

Volver a 20. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris