Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor suomijon » 26 Noviembre 2012, 20:52

Resulta patético, e incluso ofensivo diría, que los éxitos de los rivales siempre se asocien a términos como suerte o trampa y los fracasos de los propios favoritos siempre sean fruto del trabajo, la constancia, las aptitudes, la magia y lo divino ....... por supuesto y además, con todos los factores y el mundo en contra, la FIA que gestiona arbitrariamente la competición, los artilugios de dudosa legalidad, etc, etc ......

No hay mejor prueba de lo sesgado e interesado de dichas opiniones, que la enfermiza tendencia de atribuir todo lo bueno a unos y todo lo malo a sus contrarios ........ Como dirían con un gran sentido del humor aquellos de Vodafone-Mc laren .......

BENDITOS MALVADOS

Saludos ..... y que sea leve.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor Ame » 26 Noviembre 2012, 21:32

suomijon escribió:Resulta patético, e incluso ofensivo diría, que los éxitos de los rivales siempre se asocien a términos como suerte o trampa y los fracasos de los propios favoritos siempre sean fruto del trabajo, la constancia, las aptitudes, la magia y lo divino ....... por supuesto y además, con todos los factores y el mundo en contra, la FIA que gestiona arbitrariamente la competición, los artilugios de dudosa legalidad, etc, etc ......

No hay mejor prueba de lo sesgado e interesado de dichas opiniones, que la enfermiza tendencia de atribuir todo lo bueno a unos y todo lo malo a sus contrarios ........ Como dirían con un gran sentido del humor aquellos de Vodafone-Mc laren .......

BENDITOS MALVADOS

Saludos ..... y que sea leve.

+1
Yo no entendo que se atribuya siempre la suerte...el pepinarro donde aposentaba el culo no tenía nada que ver, claro está.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor Andres125sx » 26 Noviembre 2012, 22:04

kito12 escribió:-Suerte de tener un compañero de equipo competitivo.

Pues sí, le quitó puntos a Alonso en 5 carreras, Massa a Vettel en 1, Brasil :wink:

kito12 escribió:-Suerte de tener un coche para nada fiable.

2 abandonos y 5 victorias no es mal bagaje, yo lo preferiría a acabar siempre pero no poder luchar por las victorias en condiciones normales :mrgreen:

kito12 escribió:-Suerte de abandonar sin ser culpa suya.

Repetido, no cuenta :lol:

kito12 escribió:-Suerte de tener un coche que a los 200 km/h llega al limitador.

Eso era decisión suya, y lo que le permitía hacer poles y escaparse a principio de carrera, nada que ver con la suerte

kito12 escribió:-Suerte de que remonte desde la ultima plaza para quedar 3.

Sí, sin SC no había quedado ni entre los 5 primeros

kito12 escribió:-Suerte de ser sancionado varias veces por la FIA.

Se te ha olvidado un "no" en esa frase, en Japón se llevó una simple advertencia por algo por lo que han sancionado a muchos :mrgreen:

kito12 escribió:-Suerte de ser el mejor clasificador actual de la F1.

Vettel 6 poles, Hamilton 7 poles :mrgreen:

kito12 escribió: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

jia jia jia :lol: :lol: :lol:


PD: Suomijon, te tomas las cosas demasiado en serio :wink: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2012, 22:51

Andres125sx escribió:
GTO escribió:No recuerdo con quien comentaba el otro dia en otro hilo, que ganase quien ganase, iba a ser por suerte... y aqui esta ya, Vettel ha ganado por tener mas suerte...



Te confundes, a sido una mezcla de tener el mejor coche y suerte :mrgreen:

Suerte en Abu Dabhi con los 2 SC
Suerte en Interlagos que después de quedarse dado la vuelta en mitad de la pista nadie se empotrara contra él
Suerte en no ser sancionado en Suzuka y sólo recibir una reprimenda
Suerte en que a Alonso se lo llevaran puesto en Spa, pero al contrario que él no pudiese seguir la carrera y se llevase un rosco
Suerte en tener dos "colegas" en la parte trasera de la parrilla (Toro Rosso) para que cuando te toca remontar desde atrás te ahorren dos adelantamientos y por lo tanto un tiempo muy valioso
Suerte de tener a Adrian Newey en su equipo

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, acerté, este campeonato, ganara quien ganara, seria por suerte, igual que cuando Gano Kimi a Alonso en 2007, o cuando Gano Lewis su campeonato... :roll: Si hubiera ganado Alonso, estaríamos leyendo que llovio cuando le interesaba, etc, etc...

Hablamos de suerte en Abu Dabhi con los SC, pero no hablamos del discutible SC de Valencia...

Pero que se llame suerte que te lleven por delante en la salida de Brasil y te quedes el ultimo jugandote el mundial es un bonito ejemplo de justificar lo injustificable...
Suerte que no le sancionaron en la class de Suzuka,??? :roll: y si le hubieran sancionado con tres puestos como a Vergne, y hubiera salido 4º, ¿crees que no hubiera ganado la carrera frente a Massa que termino a 20 segundos, o a Kobayashi a 24 seg... ? de verdad???
Suerte que Alonso tuviera un accidente peor que el suyo???? Se nos olvida que al Ferrari se le llamo el acorazado durante el campeonato, ¿no recordamos cuando Alonso estaba 42 puntos por delante y el por que... ?
Pero que llames suerte a lo de toro rosso... De verdad que si toro Rosso se llamara Spiker, hubiera influido en las carreras de Vettel. por favor, que han echo el 17º y el 18º puesto del campeonato... seamos serios

Yo de verdad es que alucino, yo hubiera preferido que Alonso fuera hoy el tricampeon, pero no sufro lo que vosotros...
De verdad te compadezco, por que veo que te es tan difícil asimilar la victoria de Vettel y que sea tricampeon por encima de Alonso en Palmares, que tenéis que buscar estos "argumentos" para reconfortaros...
Tan difícil es de reconocer que ambos han estado al máximo nivel, y la balanza la ha inclinado quizás en una superioridad de RBR en las 4 carreras asiáticas de la segunda mitad, en la que Vettel ha ganado de forma incontestable...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor Andres125sx » 26 Noviembre 2012, 23:02

GTO escribió:Yo de verdad es que alucino, yo hubiera preferido que Alonso fuera hoy el tricampeon...

Uffffff, me cuesta mucho creerme eso :twisted:

GTO escribió:De verdad te compadezco

Gracias por la comprensión, ahora sí que puedo dormir tranquilo :lol:

GTO escribió: por que veo que te es tan difícil asimilar la victoria de Vettel y que sea tricampeon por encima de Alonso en Palmares, que tenéis que buscar estos "argumentos" para reconfortaros...
Tan difícil es de reconocer que ambos han estado al máximo nivel, y la balanza la ha inclinado quizás en una superioridad de RBR en las 4 carreras asiáticas de la segunda mitad, en la que Vettel ha ganado de forma incontestable...



Vettel y Red Bull como conjunto, que al final es lo que gana campeonatos, han sido los mejores del año, ¿te quedas más tranquilo asi? :mrgreen:

Una vez dicho esto, ¿por qué no discutir sobre lo que a favorecido o perjudicado a cada uno?

Con lo divertido que es, yo me rio lo mio dando un poco de caña a Vettel y Red Bull, igual que muchos se la dais a Alonso, no veo el problema por ningún lado, para eso están los foros :mrgreen:


Resumiendo, que con el coche y la suerte que ha tenido Vettel este año hasta Massa habría sido campeón del mundo :mrgreen:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vaaaaaaaale, me he pasado tres pueblos :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor GTO » 26 Noviembre 2012, 23:13

Andres125sx escribió:
GTO escribió:Yo de verdad es que alucino, yo hubiera preferido que Alonso fuera hoy el tricampeon...

Uffffff, me cuesta mucho creerme eso :twisted:
[/quote]
Te aseguro que como tu hubieras preferido que ganara Alonso, haces bien en no creértelo :wink: asi no...


siete, siete han sido los pueblos que te he contado yo....
En cuanto a dar caña, se os escapan las mejores, hoy he oido unas declaraciones de Vettel que son para despellejarle, algo así de que todo estaba en contra para que ganaran, pero es que se os escapan las mejores... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor Andres125sx » 26 Noviembre 2012, 23:19

GTO escribió:En cuanto a dar caña, se os escapan las mejores, hoy he oido unas declaraciones de Vettel que son para despellejarle, algo así de que todo estaba en contra para que ganaran, pero es que se os escapan las mejores... :lol: :lol:


Cachis en la mar.... tengo que estar más atento :mrgreen:



De todos modos en tema de declaraciones a la prensa procuro no meterme, son chavales, la mayoría de declaraciones son en caliente, y no creo que haya que darles demasiada importancia..... Bueno y que con la falta de autocrítica de Alonso me podrían responder y sacarme los colores :oops: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor zabatxe » 27 Noviembre 2012, 00:18

De verdad que el que diga que Vettel en Brasil tuvo suerte..... es para hacerselo mirar

1º En la primera vuelta lo ponen mirando para atras, todos los pilotos estan deseando que les pase esto, se queda ultimo
2º Sale un SC que acerca a su rival al tercer puesto. Aqui parece ser que se olvida que si Alonso no entraba en podium no tenia nada que hacer. Estaba a 40 seg (me ha parecido leer por ahi) no llegaba ni de palo. Grandisima suerte
3º Cambia de ruedas y sin salir de boxes se pone a llover. Tiene que volver a entrar. El Dios de la lluvia estaba con el
4º Despues del SC los tres de adelante se vuelven a ir. Imposible entrar en el podium pero ..... Nico se lleva puesto a Hamilton. Su rival ya esta en el cajon. Un fallo en el coche de Vettel lo deja sin mundial.
5º Mas que discutible la sancion a Nico. Su rival ya esta segundo.


Para terminar, Vettel tuvo un monton de suerte:











NO LE CAYO LA MIR ENCIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que suertudo!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2012, 00:36

zabatxe escribió:NO LE CAYO LA MIR ENCIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que suertudo!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Y por otro lado, Alonso pide una carrera loca, y tiene la carrera mas loca en años, de entremeses, accidente de Vettel, necesita que no llueva, y no lleve, necesita agua, agua, necesita Coche de seguridad, lo pide por team radio y coche de seguridad por restos en pista. Los dos que le preceden, uno accidente y el otro sanción, Necesita la mejor versión de un escudero y Massa resucita entre los muertos, quiere mas dificultades para Vettel y Webber se le revela...

No se, si hay que hablar de suertes en Brasil....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Noviembre 2012, 00:50

zabatxe escribió:NO LE CAYO LA MIR ENCIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que suertudo!!!!!!!!!!!


Esto va con segundas ¿no? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2012, 01:01

zabatxe escribió:De verdad que el que diga que Vettel en Brasil tuvo suerte..... es para hacerselo mirar


Hombre, hay que reconocer que en la salida se libró de una buena-buenísima. 2 toques nada suaves y pudo seguir en pista, con el coche dañado, sí, pero aún así a un buen ritmo y más rápido que la mayoría de sus rivales. En aquel contacto estuvo a punto de decir adiós al título con suspensión o chasis roto, justo lo que le pasó a Alonso en Spa. Pero se libró, pudo seguir y proclamarse Campeón. Estoy seguro de que si Vettel ha visto la salida después de la carrera, ha dicho o pensado: "por qué poco, qué cerca estuve de decir adiós". Claro, que de ahí a atribuir su logro a la suerte hay un largo trecho. Me parece una discusión absurda.



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor f1.chris » 27 Noviembre 2012, 01:11

no solo el auto escala del rb8, ahora tbien una fabrica de pañuelos para Alonso jjajaja

y un parque industrial de lo mismo para algunas viudas por aca..

el mejor es siempre el campeón, en este caso TRICAMPEON consecutivo, cosa q no se logra ni por casualidad, ni por suerte, ni por lluvias, ni por Grosjean jaja

al cesar lo q es del cesar, chapeau Seb y ojo q no llego todavia a su techo ojo, le falta

de Alonso campionissimo dentro la pista lo q dice fuera muy lamentable, de verdad pensaba q toda la m***a q hablaba durante el campeonato era todo pre tattica y hasta ese punto entendible, pero ya escucharlo cuando se acabo todo demuestra ciertamente q existen formas y formas de saber perder
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor Andres125sx » 27 Noviembre 2012, 10:48

GTO escribió:
zabatxe escribió:NO LE CAYO LA MIR ENCIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que suertudo!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Y por otro lado, Alonso pide una carrera loca, y tiene la carrera mas loca en años, de entremeses, accidente de Vettel, necesita que no llueva, y no lleve, necesita agua, agua, necesita Coche de seguridad, lo pide por team radio y coche de seguridad por restos en pista. Los dos que le preceden, uno accidente y el otro sanción, Necesita la mejor versión de un escudero y Massa resucita entre los muertos, quiere mas dificultades para Vettel y Webber se le revela...

No se, si hay que hablar de suertes en Brasil....



Sí, Alonso tuvo una suerte espectacular, eso de perder el mundial por tres puntos no le pasa a cualquiera, un tio con suerte :roll: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor zabatxe » 27 Noviembre 2012, 16:17

Andres125sx escribió:
GTO escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y por otro lado, Alonso pide una carrera loca, y tiene la carrera mas loca en años, de entremeses, accidente de Vettel, necesita que no llueva, y no lleve, necesita agua, agua, necesita Coche de seguridad, lo pide por team radio y coche de seguridad por restos en pista. Los dos que le preceden, uno accidente y el otro sanción, Necesita la mejor versión de un escudero y Massa resucita entre los muertos, quiere mas dificultades para Vettel y Webber se le revela...

No se, si hay que hablar de suertes en Brasil....



Sí, Alonso tuvo una suerte espectacular, eso de perder el mundial por tres puntos no le pasa a cualquiera, un tio con suerte :roll: :lol:



Pus si en eso Alonso esta acostumbrado, ya le paso en 2007. :lol: :lol:

Pero no creo que haya perdido por mala suerte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "El Campeonato no se ha perdido en Brasil"

Mensajepor Andres125sx » 27 Noviembre 2012, 18:44

En 2007 por uno, en 2010 por cuatro, y en 2012 por tres, ya te digo si tiene experiencia, pero hay cosas a las que es imposible acostumbrarse :x


Yo tampoco creo que haya sido por suerte, ha influído, como siempre en todos los campeonatos, pero hay otros factores que sí pueden controlar ellos y podían haber hecho mejor
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris