Maynard escribió:Yo veo bastantes quejas en foros, conocidos y algún medio a la mala suerte, adelantamientos con banderas amarillas que parece que no existieron y pilotos que no ofrecieron la debida resistencia. Me pregunto cuales serian los comentarios si la cosa hubiera sido al revés, porque puestos a quejarse que no podría decir un fan de Vettel de esta carrera.
- El toque con Senna para mi fallo del Brasileño 100%.
De acuerdo
Maynard escribió:- Un SC más que discutible y que ha sido calificado por ForceIndia como una "broma" para darle más emoción al campeonato.
Rosberg no piensa lo mismo, tuvo que entrar a cambiar neumáticos por un pinchazo provocado por los restos de carbono. Si eso no te parece motivo suficiente como para considerar el estado de la pista peligroso.....
Maynard escribió:- Una sanción a Hulkemberg en tiempo record por una colisión que si bien fue culpa suya estuvo lejos de ser una maniobra peligrosa.
De acuerdo, ¿pero qué tiene que ver eso con Alonso? La posición la ganaron los dos, Vettel y Alonso, y con el toque Alonso tenía suficiente al ganar la posición de podio de Hamilton, no necesitaba el SC para nada
Maynard escribió:Hay que dar gracias que esto no le paso a Alonso porque hoy volveríamos a escuchar eso de la maFIA y demás tonterías de los medios de siempre, hoy solo les queda hablar de que Vettel tuvo suerte de no tener más mala suerte , lo de Grosjean y que la FIA debió de sancionar a Vettel en Suzuka...
Los datos son datos, y tus especulaciones sobre lo que la gente diría si tal o si cual son eso, especulaciones, pero algunos siempre estáis al quite para responder incluso lo que nadie ha dicho..... ¿fijación?
Maynard escribió:Y lo de Schumacher no lo comprendo, si no recuerdo mal era muchísimo más lento que Vettel quien le recorto varios segundos en pocas vueltas, que se suponía que debía de hacer contra un piloto que se estaba jugando el mundial y con la pista como estaba?
O no le has visto suficiente, o tienes memoria selectiva. Schumacher nunca cede la posición, ante nadie, y menos con alguien que se está jugando el mundial como tú mismo has dicho, porque no puede arriesgar
Schumy ayer fué el tercer Toro Rosso....
Un saludo