Schumacher disfrutó al máximo de su última carrera en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher disfrutó al máximo de su última carrera en la

Mensajepor JAG._ » 26 Noviembre 2012, 20:56

No creo que le diese igual a Zidane, seguramente se arrepentiría mucho de aquella acción que puso un borrón a su despedida.
Y no creo que haya nadie, ni siquiera el mismo que defienda su acción, unos se la perdonan y otros no, pero defenderla no es correcto.
Ademas en el caso de Zidane fué un hecho puntual y no se caracterizó nunca por ser un jugador sucio, Michael si, todo lo que tiene de grande lo ha tenido de sucio.
Lo que si es cierto es que sin duda ha sido uno de los mejores pilotos de F1 de la historia, y si nos atenemos a estadisticas el mejor.
JAG._
 

Re: Schumacher disfrutó al máximo de su última carrera en la

Mensajepor suomijon » 26 Noviembre 2012, 22:19

Creo que no viene a cuento sacar ahora los trapos sucios del mejor piloto de la historia de la F1.

Michael ha tenido la oportunidad de volver a competir tras su primera retirada, los resultados han demostrado que el tiempo no pasa en vano, y que el declive llega hasta para los más grandes. En mi opinión, su retorno no se puede juzgar como correcto o incorrecto, ha estado dispuesto, se lo han ofrecido y ha aceptado, pero en su trayectoria durante estos tres años no ha dado muestras de estar al nivel requerido.

Me alegro de que haya decidido retirarse definitivamente (o eso espero), los asientos de la F1 son muy limitados y codiciados para desperdiciarlos en viejas glorias del pasado que ya no aportan nada desde el punto deportivo y solo suponen un reclamo publicitario para sponsors y una oportunidad a los más jóvenes aficionados para decir "yo vi correr a Schumacher" ....... Sinceramente, creo que a día de hoy aporta más y mejor un Pérez, Kobayashi, Grosjean,etc... o incluso desconocidos provenientes de la GP2 o las World series.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Schumacher disfrutó al máximo de su última carrera en la

Mensajepor f1.chris » 27 Noviembre 2012, 01:38

esta vez si es hasta siempre al fenomeno
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris