Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor suomijon » 28 Noviembre 2012, 12:53

¿ porqué no hacéis el favor de arreglar vuestras diferencias por MP, compañeros ????? :cry: :cry:

Saludos.

Andres125sx escribió:
GTO escribió:De mi se podra decir cualquier cosa menos que salgo corriendo de una discusión, de lo que salgo corriendo es de la mala educación, cada vez que te calientas empiezas a tirar personalmente cosas como esta:




Puedo entender tus acusaciones de "demagogia", y ahora falta de coherencia, como parte de un juego dialéctico, muy utilizado en política, pero tus faltas de respeto, directamente no las voy a soportar, por lo que te recordare prestamente que no te vuelvas a molestar en responderme, tal como me pides y asi ambos nos ahorramos un tiempo precioso.



Mis "faltas de respeto" como dices, vienen motivadas de tu "incapacidad para leer lo que no cuadra con tus ideas". Si digo que a veces pienso que no merece la pena discutir contigo, es porque me había molestado en explicar mi punto de vista en una parrafada inmensa, y tú diréctamente la ignoraste y seguiste erre que erre repitiendo las mismas preguntas que YA HABÍA RESPONDIDO, asi que deja de hacerte el ofendido, y si estás discutiendo/dialogando con alguien, moléstate en leer lo que te responden antes de volver a repetir lo mismo de siempre :wink:
Última edición por suomijon el 28 Noviembre 2012, 12:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor JAG._ » 28 Noviembre 2012, 12:54

@GTO
Si por una vez no manipularas a tu antojo y sacases de contexto una frase desvirtuando el contenido de un post se vería lo escrito a continuación:

Ahora bien, en el caso del Kaiser no hay disimulo , se deja pasar confesadamente y ¿te parece bien?
Aclarate paisano, que ni siquiera son ordenes de equipo, simplemente son decisiones de pilotos.
O todos moros o todos Cristianos, a ver si empiezas a escribir con coherencia.
Y esta situación es mucho peor que la de Petrov, digas lo que digas aqui era mucho mas facil defender la posicion, a pesar del DRS o de lo que sea, solo había una trazada seca, salirse de ella era un riesgo grandísimo, con mantenerse en la trazada buena el amigo Vettel las hubiese pasado canutas para pasa


Claro, que entonces en lugar de acusar a los demas de entrar a deguello, tendrías que argumentar el porque te parece razonable que el Kaiser se deje pasar sin disimulos, y en esto de la argumentación es donde fallas.
JAG._
 

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 28 Noviembre 2012, 14:05

Andres125sx escribió:
Rodo115 escribió:También estaría bien que te lavaras la boca antes de pedirme coherencia...

En principio yo jamás critiqué las órdenes de equipo, así que si en un mismo post estás hablando de distintas personas te sugiero que lo hagas en post diferentes.



Perdona Rodo, lo de la coherencia no iba por ti, a ti te respondí en el primer párrafo, lo demás era más genérico, y lo de la coherencia iba por GTO, que critica abiertamente que dos compañeros de equipo se dejen pasar sin disimulos, pero que dos pilotos que no tienen nada que ver se dejen pasar sin disimulos le parece bien :roll:

Se me había pasado este post, quedó en una página anterior.
Aclarado el mal entendido Andrés, sin problemas.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 28 Noviembre 2012, 14:08

carmelancias escribió:¿He conseguido dejar clara mi postura?

Clarísima Carmelo. Hablando de fútbol yo tendría tu misma postura, pero en el automovilismo no lo veo así.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2012, 14:21

suomijon escribió:¿ porqué no hacéis el favor de arreglar vuestras diferencias por MP, compañeros ????? :cry: :cry:

Saludos.



Soumijon, no te me preocupes, hasta aquí llego el tema.
estaba contento de no tener a nadie en ignorados, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor Chinchi » 28 Noviembre 2012, 14:30

Rodo115 escribió:
carmelancias escribió:¿He conseguido dejar clara mi postura?

Clarísima Carmelo. Hablando de fútbol yo tendría tu misma postura, pero en el automovilismo no lo veo así.
Saludos, Rodo


jajaja, menudo simil te has marcado Carmelo :D

Pero ya que estamos (asi charlamos de algo), por que en futbol no y en autos si? Rodo
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 28 Noviembre 2012, 14:50

Chinchi escribió:
Rodo115 escribió:Clarísima Carmelo. Hablando de fútbol yo tendría tu misma postura, pero en el automovilismo no lo veo así.
Saludos, Rodo


jajaja, menudo simil te has marcado Carmelo :D

Pero ya que estamos (asi charlamos de algo), por que en futbol no y en autos si? Rodo

Porque en fútbol es una competencia de 1 a 1, en cambio en automovilismo es de 1 a 23 (por lo menos este año) :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor carmelancias » 28 Noviembre 2012, 16:31

Rodo115 escribió:...en fútbol es una competencia de 1 a 1, en cambio en automovilismo es de 1 a 23 (por lo menos este año) :wink:

Ahí no estoy de acuerdo contigo Rodo.
Tanto en futbol como en F1, se compite tanto por equipos como individualmente. Y cuando digo individualmente en futbol. quiero decir a la hora de un regate en el que tanto atacante o poseedor del balón como defensor o aspirante a poseerlo, dilucidan la posesión en un momento puntual (el regate). Lo mismo ocurre en una carrera cuando, sin tener que estar de por medio ni el título del GP ni el del campeonato, ambos contendientes "se juegan la posición" en un lance.
No perdono a un defensa que deja paso franco hacia su propia portería a un delantero de otro equipo por muy paisanico que este sea como tampoco perdono a un piloto que, con el pretexto de que es más rápido que él, deje pasar al compatriota por mucho que se juegue o que se deje de jugar.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2012, 16:38

carmelancias escribió:
Rodo115 escribió:...en fútbol es una competencia de 1 a 1, en cambio en automovilismo es de 1 a 23 (por lo menos este año) :wink:

Ahí no estoy de acuerdo contigo Rodo.
Tanto en futbol como en F1, se compite tanto por equipos como individualmente. Y cuando digo individualmente en futbol. quiero decir a la hora de un regate en el que tanto atacante o poseedor del balón como defensor o aspirante a poseerlo, dilucidan la posesión en un momento puntual (el regate). Lo mismo ocurre en una carrera cuando, sin tener que estar de por medio ni el título del GP ni el del campeonato, ambos contendientes "se juegan la posición" en un lance.
No perdono a un defensa que deja paso franco hacia su propia portería a un delantero de otro equipo por muy paisanico que este sea como tampoco perdono a un piloto que, con el pretexto de que es más rápido que él, deje pasar al compatriota por mucho que se juegue o que se deje de jugar.


Creo compay que en esto, estoy con Rodo, en el futbol un jugador no gana a otro del mismo equipo.
Chinchi me ha convencido que Michael tenia que haberlo echo mas, ¿como dijo? deportivamente, pero sigo pensando que es lógico que no entrara en peleas, por que no es su guerra como piloto, nada que ganar y mucho que perder.
Al contrario que en el ejemplo del futbol, la implicación del defensa con su equipo es infinitamente mas grande que la de Michael con Mercedes en ese momento y en esas circunstancias de carrera ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor carmelancias » 28 Noviembre 2012, 17:06

GTO escribió:estoy con Rodo, en el futbol un jugador no gana a otro del mismo equipo.
Chinchi me ha convencido que Michael tenia que haberlo echo mas, ¿como dijo? deportivamente, pero sigo pensando que es lógico que no entrara en peleas, por que no es su guerra como piloto, nada que ganar y mucho que perder.
Al contrario que en el ejemplo del futbol, la implicación del defensa con su equipo es infinitamente mas grande que la de Michael con Mercedes en ese momento y en esas circunstancias de carrera ;-)

No hay problema con esto...
...De todos modos el que iba a matar al Scumi sería yo... :roll: :lol:
Por otra parte y aunque no recuerde las circunstancias puntuales del lance, si recuerdo cierta maniobra para no dejarse pasar por parte de Barrichello que...
Pero...claro...Barrichello no era alemán :wink:
:shock: :shock: ¡¡¡Ostia!!! y...¿Mercedes?. ¡¡¡Mercedes sí es alemana!!!
Lo dicho: ¡Yo le pego! ¡¡leche!!. ¡Yo le pego! :D
PD: Dices, Oscar, que Schumi no tenía nada que ganar y es cierto. Pero lo que, a mi modo de ver, no es cierto, es que tuviera mucho que perder.
Shumacher, desgraciadamente sobre todo para él, tampoco tenía nada que perder.
A Scumacher no le quedaba nada por perder. Ni siquiera su dignidad
En cuanto a que dos jugadores de futbol del mismo equipo no compiten entre si...no se...Habría que preguntarselo a dos que jueguen en la misma posición. ¿Higuaín y Bencemá?
Última edición por carmelancias el 28 Noviembre 2012, 17:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor laloegg » 28 Noviembre 2012, 17:23

Jajaja, platicaba con mi hermano respecto de la carrera y este tema en específico y me dijo, cito textual:

"Que más da, Schummy simplemente hizo la labor de Webber, de esa manera realmente en pista hubo tres ferraris, uno que no fue roja y dos RB's, uno plateado"

Lo comparto para ayudar a calmar los ánimos, no es ni pretende ser propiamente una opinión ni una justificación del tema, ya expresé mi opinión respecto a este tema y sigue siendo en términos generales la misma, aunque con nuevos matices recuperados de diversas opiniones que aqui se han vertido.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor Rodo115 » 28 Noviembre 2012, 19:14

carmelancias escribió:
Rodo115 escribió:...en fútbol es una competencia de 1 a 1, en cambio en automovilismo es de 1 a 23 (por lo menos este año) :wink:

Ahí no estoy de acuerdo contigo Rodo.
Tanto en futbol como en F1, se compite tanto por equipos como individualmente. Y cuando digo individualmente en futbol. quiero decir a la hora de un regate en el que tanto atacante o poseedor del balón como defensor o aspirante a poseerlo, dilucidan la posesión en un momento puntual (el regate). Lo mismo ocurre en una carrera cuando, sin tener que estar de por medio ni el título del GP ni el del campeonato, ambos contendientes "se juegan la posición" en un lance.
No perdono a un defensa que deja paso franco hacia su propia portería a un delantero de otro equipo por muy paisanico que este sea como tampoco perdono a un piloto que, con el pretexto de que es más rápido que él, deje pasar al compatriota por mucho que se juegue o que se deje de jugar.

Tal vez me expresé mal. Quise decir 1 a 1 en el fútbol y 1 a 11 en la F1 (estoy hablando de equipos, no de personas).
Cuando hay un partido de fútbol, gana un equipo y pierde otro, en cambio en el automovilismo gana uno y "pierden" (no está del todo bien la palabra "pierden", pero no encuentro otra) todos los otros.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2012, 21:53

carmelancias escribió:
GTO escribió:estoy con Rodo, en el futbol un jugador no gana a otro del mismo equipo.
Chinchi me ha convencido que Michael tenia que haberlo echo mas, ¿como dijo? deportivamente, pero sigo pensando que es lógico que no entrara en peleas, por que no es su guerra como piloto, nada que ganar y mucho que perder.
Al contrario que en el ejemplo del futbol, la implicación del defensa con su equipo es infinitamente mas grande que la de Michael con Mercedes en ese momento y en esas circunstancias de carrera ;-)


PD: Dices, Oscar, que Schumi no tenía nada que ganar y es cierto. Pero lo que, a mi modo de ver, no es cierto, es que tuviera mucho que perder.
Shumacher, desgraciadamente sobre todo para él, tampoco tenía nada que perder.
A Scumacher no le quedaba nada por perder. Ni siquiera su dignidad
En cuanto a que dos jugadores de futbol del mismo equipo no compiten entre si...no se...Habría que preguntarselo a dos que jueguen en la misma posición. ¿Higuaín y Bencemá?


:lol: :lol: :lol: Si al final le vas a tener mas mania que al bueno de Lewis :-) :-)
Cuando digo que tenia mucho que perder, me refiero a que si Michael, hace una de las suyas, como la que hizo a Button en Austin pero sobre Vettel, por un lado, la prensa Alemana le despedaza, el publico alemán se une a ti para pegarle, y tal como estaba la pista, le podría haber pasado lo de Jerez 97 y quedarse fuera en su ultima carrera. Todo eso podría perder. En cuanto a su dignidad como deportista, es lo que le decía Chinchi, es difícil pedirle que lo haga mas deportivamente, a alguien que entiende esta competición como Maquiavello. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor carmelancias » 28 Noviembre 2012, 22:25

GTO escribió: :lol: :lol: :lol: Si al final le vas a tener mas mania que al bueno de Lewis :-) :-)

A estas alturas querido Oscar, no sé si debido a mi avanzada edad, uno empieza a ser más cascarrabias cada vez y le empieza a tomar manía a todo y a todos (o casi).
Valga como ejemplo un sucinto detalle por el que este que escribe puede llegar a albergar animadversión:
Un ligero giro de muñeca.
Me explico.
Es sabido que no me gusta nada de nada el gestito de Vettel con su dedo índice.
Ese gesto me ha hecho tomarle manía. Ya ves...
Y sin embargo, tengo que decir en mi defensa que no es el gesto en si lo que me molesta, si no el giro de muñeca que adopta al hacerlo.
No es lo mismo hacer el gesto de "1º" enseñando a los demás el resto de los dedos, que hacerlo enseñando el dorso de la mano. Haz la prueba tu mismo :wink:
Del mismo modo que no interpreto de la misma manera el gesto de mirarse las uñas de la mano con los dedos extendidos que con los dedos recogidos (te sugiero que repitas esta prueba que me hizo ver mi avatar) :wink:
Ya ves...uno que ya empieza a tener rarezas de viejo... :wink: :lol:
Última edición por carmelancias el 28 Noviembre 2012, 22:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel sobre su adelantamiento a Schumacher

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2012, 22:29

Tengo una buena noticia para ti compañero...


Imagen

Vettel ha cambiado el gesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Esto del dedito de Vettel me recuerda al 2007, los comentarios en The sun, por los pajaritos de Alonso... creo que aunque tambien voy para abajo, yo me estoy volviendo mas pasota... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris