Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor Joselo » 26 Noviembre 2012, 18:06

Antes de que Newey sacara de su manga determinadas optimizaciones aerodinámicas y cuando Fernando llegó a tener una diferencia en puntos de cara a la última parte del certamen y haciendo trabajos impresionantes en determinadas carreras, yo fui de los que aposté por Fernando.

Me equivoqué :roll: ... pero como yo soy de los que en varios casos a las estadísticas y determinados resultados no les doy demasiada importancia, es que sigo pensando exactamente igual sobre (en este caso los implicados) Alonso, Vettel o Newey :wink: .

Y ya que estamos en el topic apropiado, mis felicitaciones sobre todo a Sebastian Vettel, un muchacho que me cae muy bien no sólo por su calidad y capacidad conductiva sino porque es de esos conductores que le dan a sus máquinas una especia de "identidad viva", porque como en su momento lo hicieron tipos como Fangio o Nuvolari, les habla, los palmea, les agradece... también mis felicitaciones a Adrian Newey por quién siento una gran admiración.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor Joselo » 28 Noviembre 2012, 19:28

A esto sí que se le puede llamar buena suerte, estoy impresionado por la deformación del neumático, cómo aguantó la estructura de la llanta, el semieje y por si fuera poco la rotura en los paneles de carbono y materiales compuestos aún dejando abollado el escape :shock: :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor Rodo115 » 28 Noviembre 2012, 19:34

Muy buena toma, impresionante la deformación.
Gracias Joselo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor Trupon » 28 Noviembre 2012, 20:09

Joselo escribió:A esto sí que se le puede llamar buena suerte


Desde luego!! Un coche fuerte el RB8, pero estuvo muy cerca...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor wdf » 28 Noviembre 2012, 21:44

la foto de abajo es el daño causado por el primer golpe de Senna en plena curva no?? porque es la parte izquierda del coche, me gustaría ver el causado por la foto de arriba que es el 2º golpe. quedó destrozado el RBR.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2012, 21:45

Joselo escribió:A esto sí que se le puede llamar buena suerte, estoy impresionado por la deformación del neumático, cómo aguantó la estructura de la llanta, el semieje y por si fuera poco la rotura en los paneles de carbono y materiales compuestos aún dejando abollado el escape :shock: :

Imagen


Espectacular el golpe (no de suerte ;-) )...
Me dio la impresión de que si se llega a secar la pista, el RBR hubiera bajado el rendimiento con respecto a los demas, pero al ritmo de mojada, no tuvo problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Noviembre 2012, 05:01

GTO escribió:Me dio la impresión de que si se llega a secar la pista, el RBR hubiera bajado el rendimiento con respecto a los demas, pero al ritmo de mojada, no tuvo problemas.


+1 en los momentos que la pista estuvo más estable (un poco más seca) el rendimiento del RBR no se mostraba competitivo, es asi que luego del SC pierde varios puestos y se le acercan bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2012

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2012, 10:22

Rodrigo-F1 escribió:
GTO escribió:Me dio la impresión de que si se llega a secar la pista, el RBR hubiera bajado el rendimiento con respecto a los demas, pero al ritmo de mojada, no tuvo problemas.


+1 en los momentos que la pista estuvo más estable (un poco más seca) el rendimiento del RBR no se mostraba competitivo, es asi que luego del SC pierde varios puestos y se le acercan bastante.

calla, calla que habra quien diga que la lluvia le dio suerte en Brasil :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris