Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor bonillajy » 29 Noviembre 2012, 07:28

Rodrigo-F1 escribió:
suso escribió:senna mejor que maldonado!???? madre mia .....


A mi forma de ver si, si bien Maldonado ha ganado una carrera, Senna fue más regular y pensante a lo largo de toda la temporada, Maldonado es un gran velocista pero no es un gran corredor, ha desperdiciado muchisimas oportunidades de obtener puntos gordos, Senna ha puntuado en el doble de carreras que Maldonado y ha superado a Madonado en 9 carreras contra 6 del venezolano, Senna registra menos abandonos y sanciones que Maldonado (que fue el piloto más sancionado de 2012).
Además Senna en muchos entrenamientos tuvo que dejar su asiento para que Bottas pudiese probar.
En el mundial Maldonado le ha quedado 15° y Senna 16° por 14 pts de diferencia.


Que dice Harry!!! que dice!!! :D :arrow: Como que le tienen miedo al Venezolano!!! Como dijo Sir Frank Williams “Si Pastor estuviese con un equipo como Red Bull o Ferrari, seguramente estaría peleando el campeonato” lo que está a la vista no necesita anteojos...
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor bonillajy » 29 Noviembre 2012, 07:36

CED escribió:Rodrigo, pienso que Maldonado al ganar un G.P. no puede ser considerado como que lo hizo peor que Senna. Pastor tuvo además una pole y se clasificó generalmente sobre Bruno, me parece.
Creo que Senna se merecía otro año en esa butaca, pero ya sabemos que Sir Frank mira las cosas diferente y le influyen mucho los recursos que pueda aportar un piloto, nada criticable, pero así es, por lo que creo allí debe estar el motivo para el cambio. No se si Bottas aporte mucho; tiene buen futuro, pero me hubiese gustado que Senna continuase.

Saludos


Sabia opinión aunque no muy objetiva :D
Última edición por bonillajy el 29 Noviembre 2012, 08:38, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor bonillajy » 29 Noviembre 2012, 07:39

laloegg escribió:Si yo tuviera que contratar a alguno de los dos, sin dudas que contrato a Senna, Pastor creo que es un piloto más rápido y con más potencial pero que le puede salir muy caro a un equipo, mejor uno menos rápido pero más regular


Que bronca con Pastor eh... jajajajaja disfrutalo que le quedan muchos años en F1

Saludos.
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Noviembre 2012, 07:44

bonillajy escribió:Que dice Harry!!! que dice!!! :D :arrow: Como que le tienen miedo al Venezolano!!! Como dijo Sir Frank Williams “Si Pastor estuviese con un equipo como Red Bull o Ferrari, seguramente estaría peleando el campeonato” lo que está a la vista no necesita anteojos...


Te invitaría a usar el botón "editar" para incluír cosas nuevas a tu mensaje y así de paso evitar la duplicación, es innecesaria, ensucia los hilos y nos aleja la facilidad de lectura de forma innecesaria, salvo que sea un error del internet, que puede ocurrir perfectamente. Una buena costumbre que unida a otras muchas buenas, nos hace una comunidad mejor.

Al asunto de la cita en sí, es normal que Sir Frank diga eso ¿O tú no lo dirías si por él recibieses ingresos y encima diese un rendimiento aceptable? Tampoco vamos a usar las palabras de Frank como el argumento irrefutable de algo que ni se ha visto aun.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor bonillajy » 29 Noviembre 2012, 07:52

Gerhard Berger escribió:
bonillajy escribió:Que dice Harry!!! que dice!!! :D :arrow: Como que le tienen miedo al Venezolano!!! Como dijo Sir Frank Williams “Si Pastor estuviese con un equipo como Red Bull o Ferrari, seguramente estaría peleando el campeonato” lo que está a la vista no necesita anteojos...


Te invitaría a usar el botón "editar" para incluír cosas nuevas a tu mensaje y así de paso evitar la duplicación, es innecesaria, ensucia los hilos y nos aleja la facilidad de lectura de forma innecesaria, salvo que sea un error del internet, que puede ocurrir perfectamente. Una buena costumbre que unida a otras muchas buenas, nos hace una comunidad mejor.

Al asunto de la cita en sí, es normal que Sir Frank diga eso ¿O tú no lo dirías si por él recibieses ingresos y encima diese un rendimiento aceptable? Tampoco vamos a usar las palabras de Frank como el argumento irrefutable de algo que ni se ha visto aun.


Yo te recomendaría que si no tienes argumentos para rebatir lo que digo no opines, de paso creo que los unicos que ensucian el hilo a parte de ti son todos a los que les contesté...

Saludos y disfrutalo pronto tendremos campeón mundial latinoamericano.!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor bonillajy » 29 Noviembre 2012, 08:00

GTO escribió:Todo menos los pedrodolares de Venezuela... Creo que Senna no lo ha echo mal aunque tampoco ha sido un referente, se podia haber salvado la verdad.


Claro hermano se pudo haber salvado de no hacer el ridiculo en la F1... pero buehh... cada quien con su tema... :evil:
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Noviembre 2012, 08:07

bonillajy escribió:Yo te recomendaría que si no tienes argumentos para rebatir lo que digo no opines, de paso creo que los unicos que ensucian el hilo a parte de ti son todos a los que les contesté...

Saludos y disfrutalo pronto tendremos campeón mundial latinoamericano.!!! :mrgreen:


Creo que caminas sobre papel mojado y si sigues por ahí se romperá.

No creo que a la primera de cambio, porque dicen lo que no quieres oír debas arremeter contra nadie, en cualquier caso, te digo y te repito, usa el instrumento de edición de mensajes, no dupliques los mismos de manera consciente, ensucia el hilo y no lo ensucia por lo que opines, pues opinión es, si no por el simple hecho de que ocupan un hueco que bien pueden ocupar otros mensajes sin alargar el hilo de forma innecesaria.

En cualquier caso, no rebato la opinión de un vidente, puesto que es absurdo ponerme a su altura, lo que rebato es que el hecho de que Sir Frank opine de forma subjetiva e influenciado por cuestiones obvias para todos no convierte a su opinión como el próximo hecho fehaciente y palpable, puesto que aun está por ver que Maldonado esté en un equipo puntero para ver si quiera como actuará y qué circunstancias son las que tendrá que atravesar en dicha estancia.

Yo lo disfruto, disfrutaré con cualquier campeón latino, la pregunta es ¿lo disfrutarás tú si los hechos no secundan tu fé?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor bonillajy » 29 Noviembre 2012, 08:20

Hagamos un poco de caso, de verdad tienes razón pero veo tantos comentarios fuera de la realidad que no me queda otra que combatirlos, mejor esperemos a que sucedan los acontecimientos, lo único absoluto es que Sir Frank sabe mucho más de F1 que tu, que yo y que todos los que escriben en este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Noviembre 2012, 08:36

Y tambien sabe mucho más de negocios, eso sin ninguna duda, por esto te decía eso, ya de por sí cualquier jefe de equipo que contrata a unos pilotos va a decir cosas buenas, a veces incluso contra natura, (aunque estos, a ojos del público no den el mejor rendimiento o el más deseable), de sus pilotos, puesto que ellos son al fín y al cabo los responsables de dicho fichaje, de hecho hemos visto incluso como decía cosas buenas de Bruno y no será piloto oficial de Williams la próxima temporada.

Imaginemos que además ese piloto aporta dinero de patrocinio, pues ese efecto antes mencionado multiplícalo por X números, es algo lógico.

Y por ver esta realidad no quiere decir que no valore a Maldonado de forma positiva, ni si quiera estoy ejerciendo un juicio de valor ante él diciendo eso, entiendo que te moleste leer de Maldonado muchas cosas, muchas que son estupideces, pero lo mejor no es saltar ante cualquiera a la primera, eso es generar un malestar a lo tonto :wink: Todos en este foro hemos sido testigos de auténticas desvergüenzas y sin embargo seguimos aquí, hay otros modos de zafarse de ellas compañero, formas que tienen un lado positivo, te mantienen en el foro.

En fín me alegro de que lo hayas entendido como debe entenderse.

Maldonado hasta ahora ha demostrado un gran talento y debe madurarlo más para poder dar ese salto y efectivamente poder cumplir la profecía de Sir Frank y no hay nada que me gustase más que ver de nuevo a un hermano americano ganando un campeonato, pero habrá que esperar, desde luego talentos no faltan y el que más cerca lo tiene por pura estadística es el Checo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor bonillajy » 29 Noviembre 2012, 08:58

Estoy seguro que todas las respuestas las tendremos el próximo año lo que no me trago y no me tragaré jamás es la injusticia, Maldonado demostró notablementente que es mejor que su compañero tanto así que a pesar de todos sus errores, novatadas, e impericias le pasó por encima... de tal manera... que será muy dificil que obtenga nuevamente un puesto en F1...

Por otra parte no creo que Sir Frank precisamente por su conocimiento de negocios, se haya dado cuenta que Pastor es uno de los trés pilotos más rápidos en clasificación actualmente en F1, que con un auto de media tabla hacia abajo logró meterse en Q3 en casi un 70% de todos los grandes premios.

Espero que el Williams mejore en carrera el año próximo y que Pastor cometa menos errores, cosa que será suficiente para estar en el Top 5. En cuanto Perez es buen piloto, espero que el año que viene gane al menos una carrera se lo merece...

Y finalmente en cuanto a como debo escribir en un foro estoy bastante claro desde hace mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor Hudson » 29 Noviembre 2012, 10:09

Maldonado es un piloto con talento y con muy buena proyección de futuro. No se ha llevado el premio al rompecoches del año porque Romain ha estado sublime en ese aspecto.

Ambos pilotos, Romain y Pastor son rápidos, agresivos y con potencial en la F1, y es normal que sean agresivos y en sus primeras temporadas esto les cueste disgustos a ellos, a sus equipos y a terceros.

El problema está en que no evolucionen positivamente y sigan con esta agresividad incontrolada. Acabarían saliendo por la puerta de atrás de la F1.

Confío en que Pastor canalize esa agresividad y mejore su regularidad por su propio bien y el de Williams, y que muestre ese talento de forma más positiva.

Senna es un piloto regular, en todas las acepciones de la palabra, para un equipo de medio de la tabla hace su apaño, para un equipo puntero no es suficiente. Espero que sustituirlo por Bottas signifique que Sir Frank espera que Williams vuelva a ser un equipo puntero. :)

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor suomijon » 29 Noviembre 2012, 10:27

Yo si fuese Frank Williams, entre Maldonado y Senna hubiese elegido a .......... Hulkemberg :roll: :roll:

Es una lástima que habiendo tenido en el equipo a un piloto con tanto talento en Williams, se le dejase fuera por su imposibilidad para aportar capital. Entiendo que un equipo grande venido a menos como este, tenga una gran dependencia de los patrocinadores que puedan aportar los pilotos, pero lo del alemán fue lamentable.

Creo que desde el punto de vista de la competitividad, el monoplaza ha mejorado mucho este año y espero que dispongan de los pilotos apropiados para seguir prosperando. Pastor es un tío que tiene unas condiciones envidiables, un talento natural y una velocidad que le permitirían estar entre los mejores pilotos de la parrilla, pero si no corrige su propensión a cometer errores y sus excesos de agresividad, se quedará como un Montoya cualquiera.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor CED » 30 Noviembre 2012, 08:00

bonillajy escribió:
Por otra parte no creo que Sir Frank precisamente por su conocimiento de negocios, se haya dado cuenta que Pastor es uno de los trés pilotos más rápidos en clasificación actualmente en F1, que con un auto de media tabla hacia abajo logró meterse en Q3 en casi un 70% de todos los grandes premios.

Espero que el Williams mejore en carrera el año próximo y que Pastor cometa menos errores, cosa que será suficiente para estar en el Top 5. En cuanto Perez es buen piloto, espero que el año que viene gane al menos una carrera se lo merece...



Saludos.

No parece ser el tercero en clasificaciones, estando Vettel, Alonso, Webber, Hamilton, Button, Kimi.....superándolo .

Que se merezca Pérez ganar no me parece. Las carreras se ganan o no, sin que se merezcan. Pastor no ganó porque se lo mereciera, sino simplemente tuvo un fin de semana excelente y esa vez fue el mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor felixmg » 30 Noviembre 2012, 09:41

CED escribió:
bonillajy escribió:
Por otra parte no creo que Sir Frank precisamente por su conocimiento de negocios, se haya dado cuenta que Pastor es uno de los trés pilotos más rápidos en clasificación actualmente en F1, que con un auto de media tabla hacia abajo logró meterse en Q3 en casi un 70% de todos los grandes premios.

Espero que el Williams mejore en carrera el año próximo y que Pastor cometa menos errores, cosa que será suficiente para estar en el Top 5. En cuanto Perez es buen piloto, espero que el año que viene gane al menos una carrera se lo merece...



Saludos.

No parece ser el tercero en clasificaciones, estando Vettel, Alonso, Webber, Hamilton, Button, Kimi.....superándolo .

Que se merezca Pérez ganar no me parece. Las carreras se ganan o no, sin que se merezcan. Pastor no ganó porque se lo mereciera, sino simplemente tuvo un fin de semana excelente y esa vez fue el mejor.
Saludos


No estoy nada de acuerdo contigo. Para mí también, Maldonado, ahora mismo es un top 3 en clasificaciones. Creo que sólo Hamilton y Vettel están por encima. Webber también es un gran clasificador, aunque este año no haya estado a tope, y Kimi también. Alonso creo que ha demostrado durante todos sus años en F1 que la clasificación es posiblemente su punto más flojo.

Con esto añado una cosa. Por favor, señores de la FIA, poned de nuevo la clasificación a una vuelta. Es mucho más emocionante a mi modo de ver :D
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Williams confirma a Maldonado y Bottas para 2013

Mensajepor CED » 30 Noviembre 2012, 23:19

felixmg escribió:No estoy nada de acuerdo contigo. Para mí también, Maldonado, ahora mismo es un top 3 en clasificaciones. Creo que sólo Hamilton y Vettel están por encima. Webber también es un gran clasificador, aunque este año no haya estado a tope, y Kimi también. Alonso creo que ha demostrado durante todos sus años en F1 que la clasificación es posiblemente su punto más flojo.

Con esto añado una cosa. Por favor, señores de la FIA, poned de nuevo la clasificación a una vuelta. Es mucho más emocionante a mi modo de ver :D



Las cifras dicen algo muy diferente. Mira por favor la clasificación en cada GP.
¿quienes son para ti mejores clasificando que Maldonado?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 140 invitados

Alojado en Castris
cron