Apple Maps, para que no te pase como a Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Apple Maps, para que no te pase como a Kimi

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2012, 21:07

Apple Maps, para que no te pase como a Kimi


Raikkonen se pierde en InterLagos

El gigante Apple ha utilizado el despiste de Kimi Raikkonen en el pasado GP de Brasil para promocionar su última versión de Apple Maps. El piloto finlandés, quien sabe si desorientado por el sentido antihorario del trazado brasileño, se perdió por el circuito y se salió en una de las curvas. Kimi continuó por el antiguo trazado hasta darse cuenta que se trataba de una vía sin salida.





http://www.mundodeportivo.com/20121129/ ... 70945.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Apple Maps, para que no te pase como a Kimi

Mensajepor DanielB » 30 Noviembre 2012, 23:20

Ha sido de risa lo que hizo Kimi en Interlagos :lol: ... lo cierto es que dice que lo hizo en el 2001 y volvió al trazado a través de una puerta que en esta ocasión estaba cerrada jeje...

P.D: ¿Esto no va en Cajon desastre?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Apple Maps, para que no te pase como a Kimi

Mensajepor suomijon » 30 Noviembre 2012, 23:25

Si, esto es para reirse ....... pero por no llorar. :? :?

La carrera de Raikkonen en Brasil fue para olvidar. Me alegro de que no se estuviese jugando el título, porque comparada con la de los aspirantes al título, su carrera fue bochornosa ...... Solo el adelantamiento a Schumacher en las eses de Senna y el momentazo de la "pérdida" y posterior "Superspecial" de rally para volver a pista, salvaron su domingo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Apple Maps, para que no te pase como a Kimi

Mensajepor Joselo » 30 Noviembre 2012, 23:40

En cierta oportunidad, durante un G.P. de mi país en la década de los '90, si mal no recuerdo durante una clasificación, Michael Schumacher se va de largo en la entrada a la horquilla que desembocaba en la recta principal, había lloviznado, es decir, había algo de barro, césped muy mojado y encima la leca que se utilizaba por aquellos años para frenar un posible despiste de un monoplaza.

El tipo siguió andando rápido, iba como "decidido hacia donde tenía que ir", mientras yo sólo me limitaba a seguirlo con mis ojos sin detenerme a analizar por dónde iba a seguir... después de unos instantes y luego de unos metros de seguir por la grava y por el pasto, encontró un camino de asfalto de un par de metros de ancho (utilizado por la organización de la carrera) sin perder en ningún momento el rumbo, encontrando casi "naturalmente" el camino de regreso a la pista sin casi perder tiempo.

A mí no se me había ocurrido observar antes el sitio para siquiera preguntarme qué haría un conductor si le sucedía lo que le sucedió al alemán para no quedar encajado en la leca, para no patinar sobre el barro o el césped mojado... lo que cuento parecerá una nimiedad, pero es evidente que Schumacher lo sabía, es evidente que él había recorrido la pista palmo a palmo... es evidente que para ser un verdadero grande de la historia del deporte motor hay que "edificarlo" a base no sólo de las cualidades innnatas que todo conductor del más alto nivel mundial ya tiene, sino que hay que sumarle un sin fin de "detalles" que se ve criztalizado en el esfuerzo, el trabajo, etc. para que no se escape ningún detalle en la búsuqeda de tratar de ser el mejor.

Con esto que cuento no demerito a Kimi, que por favor no se lo entienda así porque lo considero uno de los mejores de su época, sólo trato de dejar en claro cual es la diferencia entre los conductores que dependen (y confían ciegamente) más que nada en sus cualidades innatas y otros (como Michael Schumacher por poner un ejemplo) que a eso le suman las que yo denomino como "capacidades adquiridas"... el asunto es imponer la diferencia, diferencia que tarde o temprano dan los mejores frutos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Apple Maps, para que no te pase como a Kimi

Mensajepor Joselo » 01 Diciembre 2012, 00:05

Aquí encontré una imagen sobre lo que contaba, fue en carrera (no en clasificación), ver a partir de los 3.16 del video, y aunque no se ve toda la secuencia, obsérvece cómo el tipo sigue acelerando mientras en el box están preguntándose qué estaba sucediendo :D :



Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris