Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor itismyway » 30 Noviembre 2012, 18:45

Rodrigo-F1 escribió:
GTO escribió:Me alegro que halla sido aclarado el tema.... ¿ habrá terminado aquí para todo el mundo?

Yo creo que para muchos si, pero para otros esto quedara como "el mundial que le robaron a Alonso", o que la maFIA ayuda Vettel para que no gane Alonso, o que le han ganado a Alonso pero haciendo trampa...
Yo creo que esta todo más que claro, pero no van a faltar ese tipo de comentarios.



De momento el que no ha faltado es el tuyo...
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Otani » 30 Noviembre 2012, 18:55

itismyway escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que para muchos si, pero para otros esto quedara como "el mundial que le robaron a Alonso", o que la maFIA ayuda Vettel para que no gane Alonso, o que le han ganado a Alonso pero haciendo trampa...
Yo creo que esta todo más que claro, pero no van a faltar ese tipo de comentarios.



De momento el que no ha faltado es el tuyo...


Sí, y de los pocos post que he leído hoy, todos son pullas de, a ver lo que dicen ahora, a ver que, a ver no sé qué...
Y luego nos extrañamos de que la gente se vaya escaldada de aquí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Andres125sx » 30 Noviembre 2012, 18:57

itismyway escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que para muchos si, pero para otros esto quedara como "el mundial que le robaron a Alonso", o que la maFIA ayuda Vettel para que no gane Alonso, o que le han ganado a Alonso pero haciendo trampa...
Yo creo que esta todo más que claro, pero no van a faltar ese tipo de comentarios.



De momento el que no ha faltado es el tuyo...



Y dentro de un tiempo dirán que había gente que decía que le han robado el mundial a Alonso, cuando sólo lo han dicho ellos :mrgreen:


Lo que se llama ponerse la venda antes de hacerse la herida, y luego los que tenemos prejuicios y no escuchamos somos nosotros :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor suomijon » 30 Noviembre 2012, 19:05

Vale chicos, de acuerdo, hemos sido unos irresponsables dando por hecho que podría haber gente tentada en menospreciar el campeonato de Vettel ..... OK.

Ojalá quedemos como unos estúpidos y no tengamos que "soportar" semejantes argumentos y todo el mundo de por bueno el resultado de este mundial ....... como siempre ha sucedido hasta ahora ..... ¿ no ???

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Andres125sx » 30 Noviembre 2012, 19:17

No si tienes razón, segúramente haya gente que lo diga, pero igual que hay gente (y no miro a nadie :lol: ) que no valora el trabajo de Alonso, y no por eso vamos diciendo que hay gente que dice que Alonso es un paquete :wink:


Si alguien lo dice, respóndele si quieres, pero mientras tanto no tiene mucho sentido. Además, incluso si lo dicen, ¿por qué fijarse en los fanáticos en vez de en la gente razonable?

Yo si estoy con un grupo de personas hablando de la pasada liga de fútbol, unos dicen que el Madrid ganó jústamente, otros que ganó pero que podía haber ganado igual el Barca, y otros dicen que le regalaron la liga al Madrid, a los últimos diréctamente les ignoraría. En cambio vosotros no es que habléis con ellos, es que diréctamente les llamáis para que hagan acto de presencia :roll:



A mi también me gusta discutir, pero luego no os quejéis, que lo estáis pidiendo a gritos :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor laloegg » 30 Noviembre 2012, 19:19

Para Ferrari esta claro y pues así debe ser para todos, seguro que así será.

Por otra parte y como ya se dijo, esto ha servido para aprender mucho del tema de las señalizaciones y enqieucer el debate, enhorabuena al campeòn y al subcampeón y a todos lod pilotos que nos regalaron una temporada tan buena que ni esto la debe de opacar.

Y como dicen por aquì, a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Otani » 30 Noviembre 2012, 21:41

suomijon escribió:Ojalá quedemos como unos estúpidos y no tengamos que "soportar" semejantes argumentos y todo el mundo de por bueno el resultado de este mundial


Pues depende de lo que entendamos por dar por bueno el resultado de este mundial, y también de lo que entendamos por menospreciar.

¿Dar por bueno este resultado es reconocer que Vettel merece ser campeón? pienso que un 90% y pico del foro está de acuerdo con eso, poca gente de aquí te dirá que no lo merece, aún después de toda la movida de las banderas amarillas. Entonces, ¿qué es lo que vais a tener que "soportar"? ¿que alguien os diga que Alonso lo mereció más o que Vettel lo mereció menos?

Y sobre lo de menospreciar, aquí se acusó a gente de infravalorar a Vettel sólo por decir que tenía el mejor coche y porque no le parecía el mejor piloto actual. Y hablo de experiencia propia.
No es por nada, ya sé que a algunos les cuesta, pero hay diferencia entre decir "Vettel no es el mejor" a "Vettel es un mantas". Yo veo que hay una diferencia clara. Pero hay gente que no lo ve igual y asocia ambas cosas como si fueran lo mismo, y también hemos tenido que aguantarles.

Entonces, si eso va a ser lo que llamáis menospreciar, tened claro que lo vais a aguantar. Porque mientras lo aguantéis ésto se seguirá llamando foro, el día que no lo aguantéis será otra cosa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2012, 22:26

Lo siento Otani, pero yo no lo recuerdo así, lo que yo recuerdo o al menos lo que yo defendi, y varios foreros, es que Vettel con dos campeonatos era un gran piloto, mientras que otra parte del foro defendían que le faltaba por demostrar, para ser considerado un gran piloto. Tampoco tiene la mayor importancia, y nada mas lejos de volver a sacar aquella discusión, solo puntualizar en la parte que me toca.
Visto en la distancia, la discusión fue bastante infantil...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor DanielB » 30 Noviembre 2012, 22:54

No hay que negar lo evidente, y lo evidente es que siempre habrá ese sector que dirá que el campeonato de Vettel ha sido manoseado, no digo que lo sea en este foro, pero sí a nivel general en el mundo de los aficionados a este deporte.
El campeonato se lo ha llevado Vettel, creo que para muchos el alemán ha demostrado que lo sabe hacer bien, que aunque cometió varios errores le cerró la boca a muchos que negaban su talento; pero Alonso habría sido también un justo campeón sin dudarlo porque durante la temporada (especialmente en la primera parte) manejó a un nivel superior y aunque en las dos últimas carreras quedó un poco por debajo de las expectativas todo el compendio de lo logrado en las carreras anteriores lo cubría.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor suomijon » 30 Noviembre 2012, 22:56

Otani escribió:
suomijon escribió:Ojalá quedemos como unos estúpidos y no tengamos que "soportar" semejantes argumentos y todo el mundo de por bueno el resultado de este mundial


Pues depende de lo que entendamos por dar por bueno el resultado de este mundial, y también de lo que entendamos por menospreciar.


Otani compañero, ya nos conocemos. Cuando hablo de menospreciar y soportar ciertos argumentos, me refiero a aquellos que utilizan el recurso del mal perdedor para no aceptar los resultados deportivos, es decir, los que consideran que desde 2006 ningún piloto ha sido merecedor del título, ya sea por supuestas trampas, favores de la FIA, regalos de Dennis o paranoias similares.

Creo que mi comentario dejaba claro a quien iba dirigido. Yo se que contigo puedo debatir en términos razonables sobre las carencias y las virtudes que puedan tener pilotos como Vettel o Alonso, puede que no estemos de acuerdo, pero se que vamos a ser respetuosos y acabaremos reconociendo el mérito de cada cual, en mayor o menor medida ...... Pero no me negarás que hay un sector de aficionados fanáticos que solo acepta los resultados cuando son favorables a sus intereses.

Por supuesto, mi comentario no iba dirigido ni a tí, ni a mucha gente que defiende opiniones distintas a las mías de un modo razonable.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor itismyway » 30 Noviembre 2012, 23:45

suomijon escribió:
Otani escribió:
Pues depende de lo que entendamos por dar por bueno el resultado de este mundial, y también de lo que entendamos por menospreciar.


Otani compañero, ya nos conocemos. Cuando hablo de menospreciar y soportar ciertos argumentos, me refiero a aquellos que utilizan el recurso del mal perdedor para no aceptar los resultados deportivos, es decir, los que consideran que desde 2006 ningún piloto ha sido merecedor del título, ya sea por supuestas trampas, favores de la FIA, regalos de Dennis o paranoias similares....



Pero es que ese planteamiento es rídculo suomijon. No es que no tengas razón y no existan esos aficionados, claro que los hay pero igual que están los que le niegan el pan y la sal a Alonso. Aficionados de medio pelo que siempre se arriman al sol que más calienta, que un año se declaran los máximos seguidores de Hamilton para al siguiente sorprendernos con su secreta admiración "desde siempre" por Button al que por supuesto abandonan en cuanto Vettel es quien le hace sombra a Alonso...


Para mi, ¿Es Vettel el justo ganador del mundial? Sin duda, es el que más puntos ha cosechado y lo ha hecho sin trampas o malas artes. ¿Es Vettel el piloto que más se ha merecido el mundial? Para gustos, en mi opinión el campeonato de Alonso ha sido más meritorio. ¿Es Alonso el mejor piloto de la actualidad? Tengo dudas. Creo sinceramente que si Hamilton hubiera estado en el puesto de Alonso (mismo coche, misma suerte) también hubiera disputado el mundial hasta el final, incluso me atrevo a decir que quizás lo habría ganado.

Y todo esto de alguien que no tiene reparos en definirse como seguidor de Alonso y que desearía ganará los máximos títulos posibles. Ya ves sin problemas en repartir parabienes. Cuando veas hacer lo mismo a "esos otros" me avisas.

Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor suomijon » 30 Noviembre 2012, 23:56

itismyway escribió:
suomijon escribió: Cuando hablo de menospreciar y soportar ciertos argumentos, me refiero a aquellos que utilizan el recurso del mal perdedor para no aceptar los resultados deportivos, es decir, los que consideran que desde 2006 ningún piloto ha sido merecedor del título, ya sea por supuestas trampas, favores de la FIA, regalos de Dennis o paranoias similares....



Pero es que ese planteamiento es rídculo suomijon. No es que no tengas razón y no existan esos aficionados, claro que los hay pero igual que están los que le niegan el pan y la sal a Alonso. Aficionados de medio pelo que siempre se arriman al sol que más calienta, que un año se declaran los máximos seguidores de Hamilton para al siguiente sorprendernos con su secreta admiración "desde siempre" por Button al que por supuesto abandonan en cuanto Vettel es quien le hace sombra a Alonso...


Sí itismayway, estamos de acuerdo, pero no entiendo por qué consideras ridículo mi planteamiento. El hecho de que existan fanáticos opuestos que no son capaces de hacer una valoración de forma racional respecto a Alonso, no implica que no existan los que no lo hagan con Vettel o cualquiera que pueda ser el rival de Alonso. Mi comentario no va dirigido de forma genérica a todos los alonsistas, sino a aquellos que utilizan el recurso de la trampa y el amaño.

Respecto a los "aficionados de medio pelo", supongo que no te refieres a mí, pero por si lo hicieses, te diré que tengo varios favoritos, pero eso no significa que no pueda ser crítico con ellos y valorar las virtudes de "nuestros" rivales.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2012, 00:03

suomijon escribió:
Respecto a los "aficionados de medio pelo", supongo que no te refieres a mí, pero por si lo hicieses, te diré que tengo varios favoritos, pero eso no significa que no pueda ser crítico con ellos y valorar las virtudes de "nuestros" rivales.

Saludos.


Amen, nunca he entendido por que en la formula uno, hay que ser de uno, o anti otro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor zabatxe » 01 Diciembre 2012, 00:26

GTO escribió:
suomijon escribió:
Respecto a los "aficionados de medio pelo", supongo que no te refieres a mí, pero por si lo hicieses, te diré que tengo varios favoritos, pero eso no significa que no pueda ser crítico con ellos y valorar las virtudes de "nuestros" rivales.

Saludos.


Amen, nunca he entendido por que en la formula uno, hay que ser de uno, o anti otro...



Pues teneis razon, pero GTO lo siento pero para muchos si no estas a favor estas en contra. No deberia de ser asi pero es lo que hay.

Respecto al mundial, yo creo que bien Vettel, Alonso o Hamilton han sido merecedores de ganarlo.

Vettel porque ha sido el que mas puntos ha sacado, porque ha sido un piloto que ha hecho remontadas que estan al alcance de pocos y esto es lo que se le pedia. Ha demostrado que tambien sabe pilotar sin hacer la pole.

Alonso porque aun teniendo un coche menos rapido ha sabido estar ahi hasta el final y poner las cosas muy dificiles ha un piloto con un coche bastante mas rapido. Siempre ha sido un "pelma", ha estado siempre peleando por el podium y nunca se ha rendido. Claro que se lo ha merecido.

Hamilton porque si su equipo y su coche hubiese estado a la altura de su pilotaje, en Brasil podia haber sido campeon. Se le ha acusado de no saber correr con presion muchas veces, pero este año ha demostrado una madurez digna de los mejores pilotos del momento, ha sabido diferenciar lo personal de lo profesional, no como el año pasado. Con menos problemas mecanicos hubiese sido un probable campeon y merecido campeon tambien.

Esto es lo que me deja el mundial del 2012, un campeon, pero para mi tres campeones morales, que en proximos campeonatos me encantaria seguir viendolos, y si es posible que haya mas aspirantes al titulo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2012, 00:42

zabatxe escribió:
GTO escribió:
Amen, nunca he entendido por que en la formula uno, hay que ser de uno, o anti otro...



Pues teneis razon, pero GTO lo siento pero para muchos si no estas a favor estas en contra. No deberia de ser asi pero es lo que hay.

Respecto al mundial, yo creo que bien Vettel, Alonso o Hamilton han sido merecedores de ganarlo.

.


Pues si, es lo que hay... si
En cuanto a los merecimientos, cualquiera de los tres ha echo un buen trabajo, pero el campeonato es de Vettel y RBR ,por que en las ultimas 5 carreras lo ha echo fantástico, mientras que Alonso / Ferrari, que ha echo una temporada admirable, y extraordinaria, en las ultimas 5 carreras ha estado bien, pero ha flojeado un poquito, no ha estado a tono con las clasificaciones, viéndose superado hasta por Massa y aunque tiene un gran merito abonarse al podio, no ha conseguido ganar ninguna de ellas. Antes de Corea lo dije, no valia solo con podios, tendria que ganar carreras... esto era condición imprescindible para ganar este tie break de 5 GP. Vettel gano dos, y remonto dos mach ball ;-) por lo que para mi, Vettel / RBR, lo ha merecido un pelin mas.
Habra quien diga que ha sido por que en estas 5 carreras, el coche era mejor, posiblemente si, Y??? tener un coche un poco mejor es una condición necesaria para ganar, pero es solo uno de los factores y como dice un amigo, esas cosas no se compran en lata... hay que conseguirlo y tiene su merito.
Lo que no acepto es lo de la Suerte, por que ha habido para todos, o lo de las trampas por razones ya aclaradas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris