Fernando recela del coche de 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor Andres125sx » 03 Diciembre 2012, 10:58

zabatxe escribió:En mi opinion, Alonso en estas dos ultimas carreras ha fallado, y si se encontro en Brasil con un segundo puesto, desde luego no fue a su pilotaje, fue a una serie de circustancias ocurridas en carrera lo que le llevo a esa posicion.




Toma ya, una de las carreras más complicadas del año, y Alonso "se encontró" con una segunda posición de podio, de casualidad, él pasaba por ahi..... y como no había nadie más, le dijeron, "oye, ¿quieres subirte al segundo escalón del podio?" :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor Hudson » 03 Diciembre 2012, 11:07

Venga ánimo, para marzo estareis discutiendo si Senna o Ricciardo hicieron mejor temporada que Alonso :lol:

Fernando no ha hecho una temporada perfecta, y no se podía permitir el lujo de no hacerla perfecta, por eso no es campeón. Cuando tienes un coche dominador en toda o parte de la temporada te puedes permitir algún error o un bajón de rendimiento. Alonso ha cometido al menos un error, en Suzuka, y no ha estado en forma en algún que otro GP.

Sebastian también ha tenido sus errores y sus GP en baja forma, al menos en relación a Mark, que le superó en más de un par de carreras. Pero con un coche dominador a ratos se lo podía permitir y al final su temporada ha sido la mejor en conjunto.

Otros tres pilotos han tenido coches dominadores en algún momento de la temporada pero entre errores propios y ajenos no han tenido ni oportunidades de ser campeones, y han quedado detrás de un piloto que siendo generosos sólo tuvo en un GP un coche dominador y de otro piloto que tampoco ha tenido el mejor coche en ningún momento.

Ya, para algunos el Ferrari era el coche más mejor de la temporada, la vehemencia en defenderlo ya sabemos qué busca.

En cuanto a la arrogancia de Fernando, el negar sus errores, el no saber perder... totalmente de acuerdo. Es un piloto de F1, uno de los grandes pilotos de F1, TODOS son arrogantes, no les gusta reconocer errores y no saben perder. Encontradme un gran campeón que no se creyera el mejor de la parrilla, que reconociera humildemente sus errores y que supiera perder.

Para llegar a la F1 y mantenerse hay que creerse el mejor. De otro modo no se afrontan los esfuerzos, el trabajo y los sacrificios que exige ser piloto de F1 y estar al nivel de los mejores del mundo. Sin olvidar el resistir a los buitres y tiburones que pueblan la F1.

Vettel demostró su buen perder cuando Lewis le adelantó en Austin, y también ha dicho que toda la F1 estaba en contra de que ganase su título. Button dijo que era el mejor piloto de la temporada, sin acordarse de que ganó su campeonato con un coche manifiestamente superior. Senna se creía elegido por Dios. Prost tenía un mal perder terrible. Piquet era un caso patológico de arrogancia. Michael nunca supo perder. Hasta Kimi creyéndose tan bueno que puede dictar sus propias reglas e ir a su aire es arrogante a su modo.

Ver a Felipe antes del GP de Brasil contando que podía ganar el GP para ayudar a su compañero (no sé qué cuentas mentales hacía) y seguramente su convicción en el podio de que habría podido ganar de no haber tenido que ayudar a Alonso podría parecernos arrogante. Y lo era, pero era necesario para que el brasileño rindiese a su mejor nivel e hiciese una gran carrera. El Massa deprimido y que no se veía capaz de ganar era aquel al que todos llamábamos paquete y queríamos fuera de Ferrari.

O ver a Alguersuari creyéndose digno de un Red Bull y creyéndose capaz de superar a Sebastian es pura arrogancia. Pero absolutamente necesaria en un piloto de F1.

Los pilotos humildes y que saben dónde está su puesto acaban de segundones y sin ganar nada importante.

¿Quereis una F1 de mediocres y segundones? No, la F1 es un deporte en el que ganan y en el que admiramos a un grupo de arrogantes engreídos y que se creen los mejores y que los errores los cometen otros.

Otra historia es que acepteis esta arrogancia en todo piloto excepto en Alonso. Sólo es pecado en el caso del asturiano, los demás pilotos pueden ser lo que sean, que no pasa nada. Si eso no es alonsitis, ya me contareis.

Si hablamos de escuderías, si hay una que sea el paradigma de la arrogancia esa es Ferrari. Ver reconocer por otro arrogante compulsivo como Luca Cordero que no le han dado el mejor coche posible a uno de sus pilotos, al que le han consentido incluso críticas al desempeño del coche. Un piloto que encima en tres años no ha traido un solo campeonato a las vitrinas y no está en la calle. Eso se ve pocas veces en la historia de la Scudería, la última vez cuando Michael llegó a Ferrari y se pasó cuatro años sin ganar un título. Muy gorda tiene que ser la cosa para que Ferrari reconozca haberlo hecho mal y no le eche la culpa hasta al apuntador.

Pero nada, los que querais seguir agrandando la derrota de Fernando y buscando todo el desprestigio posible al piloto sabed que nunca tendreis suficiente.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor suomijon » 03 Diciembre 2012, 11:42

Tienes razón Hudson. Estamos haciendo un análisis crítico de los pilotos que se han jugado el título individual en 2012, en este caso Vettel y Alonso han sido los únicos aspirantes hasta la última carrera, por tanto es normal que nos centremos más en ellos dos.

La diferencia, a mi juicio, es que respecto a Vettel ha sido mayoritariamente aceptado que ha cometido errores y ha tenido dificultades para conseguir un rendimiento óptimo en bastantes carreras, así como que al final de la temporada ha tenido un monoplaza con posibilidades de ganar carreras, muy igualado al Mc laren, pero claramente superior al Ferrari. Sin embargo, en el caso de Alonso, desde la Scudería y muchos medios que siguen el campeonato, se ha tratado de difundir la idea de que ha hecho un trabajo perfecto, que ha sacado mayor rendimiento al F2012 del que su potencial podía dar, y se ha tratado de encubrir errores, que los ha habido ......

Respecto a la arrogancia de los grandes pilotos, pues sí, es cierto que para rendir a ese nivel hay que creérselo, muchas veces la diferencia que hace a un piloto más grande que sus rivales, es ese punto de ambición, de egoísmo y de ausencia de autocrítica, pero hay matices diferenciadores. Creo que Vettel, Alonso y Hamilton son competitivos a un nivel superlativo, pero sus reacciones en la victoria y en la derrota son diferentes. De todos modos, personalmente, es la faceta que menos me interesa como profesionales, prefiero evaluar su desempeño en pista, que lo que puedan decir ante los micrófonos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor carmelancias » 03 Diciembre 2012, 11:44

Sólo queda decir:
pues si,Hudson. Pues si...
No voy a añadir nada pues todo cuanto había que decir lo has dicho tu.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor Trupon » 03 Diciembre 2012, 12:20

Como siempre, muy bien explicado Hudson. Otros siguen a lo suyo, tratando de difundir la idea de que......
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor mari » 03 Diciembre 2012, 15:26

hudson escribió:Venga ánimo, para marzo estareis discutiendo si Senna o Ricciardo hicieron mejor temporada que Alonso

Fernando no ha hecho una temporada perfecta, y no se podía permitir el lujo de no hacerla perfecta, por eso no es campeón. Cuando tienes un coche dominador en toda o parte de la temporada te puedes permitir algún error o un bajón de rendimiento. Alonso ha cometido al menos un error, en Suzuka, y no ha estado en forma en algún que otro GP.

Sebastian también ha tenido sus errores y sus GP en baja forma, al menos en relación a Mark, que le superó en más de un par de carreras. Pero con un coche dominador a ratos se lo podía permitir y al final su temporada ha sido la mejor en conjunto.


A mi tampoco me parece que la temporada de Vettel haya sido la mejor en conjunto ni mucho menos. Ha cometido errores y ha tenido bajones. Pero al final ha sumado más puntos que su rival y punto....de hecho solo tres. En conjunto me parece mejor la temporada de Fernando que la suya porque jugaba con tal vez menos armas que él, pero que ha cometido errores Fernando....si. Y no es quitarle méritos reconocer que a pesar de lo referente al coche y a sus errores ha estado ahi para pelear el título.
Lo que no me parece bien es cargar la culpa de que no se consiguiera el título al error de Grosjean en Spa cuando él también cometió un error en Japon. Esos puntos sumaban igual.


En cuanto a la arrogancia de Fernando, el negar sus errores, el no saber perder... totalmente de acuerdo. Es un piloto de F1, uno de los grandes pilotos de F1, TODOS son arrogantes, no les gusta reconocer errores y no saben perder. Encontradme un gran campeón que no se creyera el mejor de la parrilla, que reconociera humildemente sus errores y que supiera perder.

Para llegar a la F1 y mantenerse hay que creerse el mejor. De otro modo no se afrontan los esfuerzos, el trabajo y los sacrificios que exige ser piloto de F1 y estar al nivel de los mejores del mundo. Sin olvidar el resistir a los buitres y tiburones que pueblan la F1.

Vettel demostró su buen perder cuando Lewis le adelantó en Austin, y también ha dicho que toda la F1 estaba en contra de que ganase su título. Button dijo que era el mejor piloto de la temporada, sin acordarse de que ganó su campeonato con un coche manifiestamente superior. Senna se creía elegido por Dios. Prost tenía un mal perder terrible. Piquet era un caso patológico de arrogancia. Michael nunca supo perder. Hasta Kimi creyéndose tan bueno que puede dictar sus propias reglas e ir a su aire es arrogante a su modo.


Lo que no quita que no se les tenga que recordar que no son dioses infalibles. ¿o porque todos sean egocéntricos campeones hay que reirles las gracias? Si ya de por si ese el carácter habitual en un campeón flaco favor se les hace al seguirles la corriente.

Ver a Felipe antes del GP de Brasil contando que podía ganar el GP para ayudar a su compañero (no sé qué cuentas mentales hacía) y seguramente su convicción en el podio de que habría podido ganar de no haber tenido que ayudar a Alonso podría parecernos arrogante. Y lo era, pero era necesario para que el brasileño rindiese a su mejor nivel e hiciese una gran carrera. El Massa deprimido y que no se veía capaz de ganar era aquel al que todos llamábamos paquete y queríamos fuera de Ferrari.


Supongo que si no se anima uno mismo.....pero vamos, que yo vi un Massa que esperó a Fernando y le cedió la posición y al final acabó también en el podio. No sé que visteis vosotros.

¿Quereis una F1 de mediocres y segundones? No, la F1 es un deporte en el que ganan y en el que admiramos a un grupo de arrogantes engreídos y que se creen los mejores y que los errores los cometen otros.


Lo que no quita para que se les pueda decir que son unos engreidos arrogantes que se han equivocado si no nos gusta esa actitud, no???

Otra historia es que acepteis esta arrogancia en todo piloto excepto en Alonso. Sólo es pecado en el caso qudel asturiano, los demás pilotos pueden ser lo que sean, que no pasa nada. Si eso no es alonsitis, ya me contareis.


Y otra historia es que se acepte esa arrogancia sólo en el asturiano y nos parezca mal en el resto de pilotos de la parrilla. Y lo mismo en cuanto a errores, decisiones salomónicas de los que mandan, conspiraciones, ninguneo al compañero por parte del equipo, etc , no?

Si hablamos de escuderías, si hay una que sea el paradigma de la arrogancia esa es Ferrari. Ver reconocer por otro arrogante compulsivo como Luca Cordero que no le han dado el mejor coche posible a uno de sus pilotos, al que le han consentido incluso críticas al desempeño del coche. Un piloto que encima en tres años no ha traido un solo campeonato a las vitrinas y no está en la calle. Eso se ve pocas veces en la historia de la Scudería, la última vez cuando Michael llegó a Ferrari y se pasó cuatro años sin ganar un título. Muy gorda tiene que ser la cosa para que Ferrari reconozca haberlo hecho mal y no le eche la culpa hasta al apuntador.


Lo mismo de lo mismo....los aficionados están en su derecho de decirle al sr. Cordero que el coche no era bueno, que la han cagado. Lo que me hace gracia de tu comentario es que "no le han dado el mejor coche posible a uno de sus pilotos....¿que le han dado al otro?....os puede el subconsciente.....


Pero nada, los que querais seguir agrandando la derrota de Fernando y buscando todo el desprestigio posible al piloto sabed que nunca tendreis suficiente.


Aqui ya sabes como va eso.....cada uno a lo suyo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor DanielB » 03 Diciembre 2012, 15:47

Muy buen comentario Hudson, deacuerdo en casi todo lo que dices, menos en lo de la arrogancia de los pilotos.

Es verdad, la mayoría lo son, a los pilotos les gusta ganar y no quedar segundos, pero siempre hay algunos que saben perfectamente admitir sus errores cuando los han cometido, hay claras excepciones. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor itismyway » 03 Diciembre 2012, 19:04

carmelancias escribió:...
¿Qué es lo que te molesta?
¿Te molesta que no de por definitivamente incorrectas esas declaraciones?
¿Te molesta que no de por definitivamente cierto el que las declaraciones sean falsas o incorrectas?
¿O lo que realmente te molesta es que exponga mi opinión absolutamente independiente?
No sé de dónde vienes, pero en mi pueblo esos "ticks" resultan sospechosamente sintomáticos.
En cualquiera de los casos, si este ejercicio de libertad del que hago gala y que reivindico y reivindicaré ahora y siempre, aquí y en cualquier parte, te ofende y te molesta, creo que has venido al sitio equivocado y que has tropezado con el tipo equivocado.


Wow, esto si que es melodrama en estado puro, por momentos pensaba que acabarías apelando al a Primera Enmienda. Casi me saltan las lágrimas, snif.

En fin, la verdad es que tras leer tu perorata había decido que no merecías la molestia de discutir contigo aunque luego lo he pesado mejor y si que merece la pena aclarar el tema, no por ti que como ya te digo considero no mereces el esfuerzo pero si por ese ejercido de libertad de expresión del que se te llena a boca aunque luego no sepas reconocerlo en los demás.


carmelancias escribió:A...
Voy a recapitular así..."grosso modo".
Alguien postea una noticia que hace referencia a unas supuestas declaraciones de un personaje público y entre comentarios alusivos al tema, otro post informa o avisa de que dichas declaraciones son o falsas o incorrectas o sacadas de contexto.
¿Esto es correcto?. Espero que si.


Correcto. Antes de que tu intervinieras por primera vez en el hilo ya se había advertido que las declaraciones estaban sacadas de contexto falseando con ello su sentido. A partir de las intervenciones de los foreros Trupon y GTO las personas que quieran seguir el hilo ya saben que Fernando no ha dicho nada sobre el coche de 2013.

carmelancias escribió:...
El hecho de que algo que se dice o se escribe no me influya a la hora de dar mi opinión, para nada implica una ofensa pues en ningún momento he puesto en duda nada de lo aqui expuesto...


Me quieres explicar como consideras que no pones en duda "nada de lo aquí expuesto" si das por ciertas las declaraciones de Alonso : "Juraría que los "tiros" de Alonso van en esa dirección" cuando dos foreros ya han rebatido su veracidad. Estas poniendo en duda lo que ellos han dicho ¿Es tan difícil de entender?

carmelancias escribió:...
Vale, entonces...¿puedes explicarme que hay de ofensivo en el hecho de que alguien (yo), de su opinión independientemente de que dichas afirmaciones sean o no sean ciertas?...

Te lo acabo de explicar justo encima. El problema aquí no es que tu no entres a valorar si son ciertas o no (que también tiene su miga) si no que al hacerlo menosprecias a quienes antes ya han avisado de su falsedad.

Y me extraña que no te des cuenta de algo así siendo moderador de un foro. Un hilo o discusión en un foro no deja de ser como una conversación entre amigos, aunque con ciertas peculiaridades. Una de ellas es que lo que dice cada uno queda ahí de forma permanente y por tanto quien decida entrar en la conversación puede, y debe, revisarla desde un principio. Así no solo la discusión es bastante más ordenada si no que se evitan situaciones como la que nos ocupa. Volviendo al símil de la conversación entre amigos, un foro nos permite haber estado allí en la conversación desde el principio.

Bien imaginemos ahora esa reunión entre foreros estamos sentados al rededor de una mesa GTO, goro, mari, yo (itismyway), suomijon, Trupon, f10, lilillo y tú (carmelancias). Y ahora imagina que la conversación se desenvuelve tal y como ha sido el hilo. ¿Crees que tiene algún sentido que tu comentario no tenga en cuenta lo que han dicho los demás participantes de la conversación?¿De verdad?¿No te parece una autentica grosería hacer como que no has oído lo dicho por Trupon y GTO?

La discusión no tiene nada que ver con la libertad de expresión. O si, quizás si que tenga que ver pero no la tuya si no con la mía. Que tu apelas a tu libertad de expresión para refirmar una mentira. Bueno, yo apelo a la mía para llamarte mentiroso. Que tu apelas a tu libertad de expresión para menospreciar lo dicho por otros. Bueno, yo apelo a la mía para llamarte grosero.

Un saludo.


P.D. Y siento enmierdar el hilo, pero creo que la respuesta era necesaria.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor carmelancias » 03 Diciembre 2012, 20:44

Se acercan las Navidades y las tabletas de turrón duro de Jijona son los únicos adoquines a los que me pienso enfrentar de aquí a unas semanas.
Te voy a dar la razón en todo y así acabamos el tema. No voy a pararme a explicarte todas y cada una de las equivocaciones que creo que cometes en tu post pues no hay peor ciego que el que no quiere ver (te animo a que repases concienzudamente todo lo escrito en el hilo).
Sólo voy a hacer una serie de afirmaciones que espero que como son mías y sólo mías, me permitas hacer:
No admito ni un ápice de cachondeo acerca del concepto de libertad al que hago alusión en mi último post. Podrá parecerte bien, regular o mal, pero cachondeo no.¿Vale?
Tampoco te admito que afirmes que menosprecio las libertades de los demás (Trupón Goro Mari soumijon Lilillo f-10 y GTO) y menos cuando ellos no me han hecho saber su malestar. Y no te lo admito porque no eres tú precisamente el más indicado para hacer de abanderado de ninguna afrenta ajena pues nadie te ha nombrado para semejante empresa.
Si te sientes indignado porque doy mi opinión sin basarme o sin tener en cuenta lo dicho en una conversación en la que tú sólo habías dicho "¿Quién?" y, lejos de conformarte con mostrar tu indignación, te atreves a tomar la palabra en nombre de los que sí habíamos expuesto nuestras opiniones y me llamas "mentiroso y grosero", no puedo decirte otra cosa más que no te metas en asuntos ajenos pues puedes escuchar cosas queno te agraden.
Para terminar te diré que la Libertad afecta a todos no sólo a tí como afirmas en tu post.
¿Te gusta la Libertad?. Me alegro pero...hazme caso. No te la quedes para tí sólo. Repartela.
Y como fuiste tu quién comenzó las alusiones hacia mí sin previa provocación personal por mi parte, espero que me permitas que sea yo quien las zanje.
¿O tampoco?
PD: ¡Ah! por cierto.
En mi recomendación de que releas el topic detenidamente para ver los errores que cometes en tus apreciaciones, te voy a dar una pista:
Repásate la lista de moderadores :wink: ¡Artista!
En el caso de que no sepas leer, pídele sin reparos a alguien que lo haga por tí y...¡ ánimo!, que la vida es larga y nunca se termina de aprender.

Edito un par de veces para corregir alguna falta ortográfica (Aún quedará alguna)
Sorry
Última edición por carmelancias el 03 Diciembre 2012, 21:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor Rodo115 » 03 Diciembre 2012, 21:05

Carmelo ¿Te acordás de los chimangos?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor carmelancias » 03 Diciembre 2012, 21:11

Rodo115 escribió:Carmelo ¿Te acordás de los chimangos?

¿Chimangos?...A ver...deja que haga memoria...
Eran unos "pajaritos"...¿no?.
Unos pájaros carroñeros, creo.
De todos modos no estoy familiarizado con las aves de tu zona.
Lo mío son los pájaros bobos :lol:
PD Esto tendría que ir en la sección "Naturaleza" ¿no?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor Rodo115 » 03 Diciembre 2012, 21:21

Por lo de "no gastar pólvora en chimangos" como aprendieron muy pronto los gauchos de estas pampas porque la carne de ese pájaro carroñero no sirve para nada. ¿Te acordás? :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor carmelancias » 03 Diciembre 2012, 21:40

¡Ahhh! ¡Es verdad!
Ahora lo recuerdo.
¿Sabes qué pasa?. Que cuando los cazadores llevan mucho tiempo sin dispararle a nada, cualquier "pieza" les vale.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor mari » 03 Diciembre 2012, 21:55

carmelancias escribió:PD: ¡Ah! por cierto.
En mi recomendación de que releas el topic detenidamente para ver los errores que cometes en tus apreciaciones, te voy a dar una pista:
Repásate la lista de moderadores :wink: ¡Artista!
En el caso de que no sepas leer, pídele sin reparos a alguien que lo haga por tí y...¡ ánimo!, que la vida es larga y nunca se termina de aprender.


:D :D :D ¿Otra vez merodeando por aqui y liándola Carmelo? :D :D

¿Porque no dejais algunos que la gente pueda tener su opinión, equivocada o no para el resto? Qué mania con decirle al resto lo que deben postear o no!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor itismyway » 03 Diciembre 2012, 22:10

carmelancias escribió:...
PD: ¡Ah! por cierto.
En mi recomendación de que releas el topic detenidamente para ver los errores que cometes en tus apreciaciones, te voy a dar una pista:
Repásate la lista de moderadores :wink: ¡Artista!
En el caso de que no sepas leer, pídele sin reparos a alguien que lo haga por tí y...¡ ánimo!, que la vida es larga y nunca se termina de aprender.
...


¿No eres tú moderador del foro "La cueva de la F1"? :wink: ¡Listo!

En fin, lo dicho antes, no mereces ni el esfuerzo de contestarte.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris