Fernando recela del coche de 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2012, 22:32

A: no me he sentido para nada ofendido o agredido por Carmelancias,
B: de haberlo sentido, ya me basto yo sólito, gracias apuesto enmascarado :wink: :wink:
C: Carmelo es de los que tienen full credit conmigo, :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor f1.chris » 03 Diciembre 2012, 22:38

Hudson escribió:Venga ánimo, para marzo estareis discutiendo si Senna o Ricciardo hicieron mejor temporada que Alonso :lol:

Fernando no ha hecho una temporada perfecta, y no se podía permitir el lujo de no hacerla perfecta, por eso no es campeón. Cuando tienes un coche dominador en toda o parte de la temporada te puedes permitir algún error o un bajón de rendimiento. Alonso ha cometido al menos un error, en Suzuka, y no ha estado en forma en algún que otro GP.

Sebastian también ha tenido sus errores y sus GP en baja forma, al menos en relación a Mark, que le superó en más de un par de carreras. Pero con un coche dominador a ratos se lo podía permitir y al final su temporada ha sido la mejor en conjunto.

Otros tres pilotos han tenido coches dominadores en algún momento de la temporada pero entre errores propios y ajenos no han tenido ni oportunidades de ser campeones, y han quedado detrás de un piloto que siendo generosos sólo tuvo en un GP un coche dominador y de otro piloto que tampoco ha tenido el mejor coche en ningún momento.

Ya, para algunos el Ferrari era el coche más mejor de la temporada, la vehemencia en defenderlo ya sabemos qué busca.

En cuanto a la arrogancia de Fernando, el negar sus errores, el no saber perder... totalmente de acuerdo. Es un piloto de F1, uno de los grandes pilotos de F1, TODOS son arrogantes, no les gusta reconocer errores y no saben perder. Encontradme un gran campeón que no se creyera el mejor de la parrilla, que reconociera humildemente sus errores y que supiera perder.

Para llegar a la F1 y mantenerse hay que creerse el mejor. De otro modo no se afrontan los esfuerzos, el trabajo y los sacrificios que exige ser piloto de F1 y estar al nivel de los mejores del mundo. Sin olvidar el resistir a los buitres y tiburones que pueblan la F1.

Vettel demostró su buen perder cuando Lewis le adelantó en Austin, y también ha dicho que toda la F1 estaba en contra de que ganase su título. Button dijo que era el mejor piloto de la temporada, sin acordarse de que ganó su campeonato con un coche manifiestamente superior. Senna se creía elegido por Dios. Prost tenía un mal perder terrible. Piquet era un caso patológico de arrogancia. Michael nunca supo perder. Hasta Kimi creyéndose tan bueno que puede dictar sus propias reglas e ir a su aire es arrogante a su modo.

Ver a Felipe antes del GP de Brasil contando que podía ganar el GP para ayudar a su compañero (no sé qué cuentas mentales hacía) y seguramente su convicción en el podio de que habría podido ganar de no haber tenido que ayudar a Alonso podría parecernos arrogante. Y lo era, pero era necesario para que el brasileño rindiese a su mejor nivel e hiciese una gran carrera. El Massa deprimido y que no se veía capaz de ganar era aquel al que todos llamábamos paquete y queríamos fuera de Ferrari.

O ver a Alguersuari creyéndose digno de un Red Bull y creyéndose capaz de superar a Sebastian es pura arrogancia. Pero absolutamente necesaria en un piloto de F1.

Los pilotos humildes y que saben dónde está su puesto acaban de segundones y sin ganar nada importante.

¿Quereis una F1 de mediocres y segundones? No, la F1 es un deporte en el que ganan y en el que admiramos a un grupo de arrogantes engreídos y que se creen los mejores y que los errores los cometen otros.

Otra historia es que acepteis esta arrogancia en todo piloto excepto en Alonso. Sólo es pecado en el caso del asturiano, los demás pilotos pueden ser lo que sean, que no pasa nada. Si eso no es alonsitis, ya me contareis.

Si hablamos de escuderías, si hay una que sea el paradigma de la arrogancia esa es Ferrari. Ver reconocer por otro arrogante compulsivo como Luca Cordero que no le han dado el mejor coche posible a uno de sus pilotos, al que le han consentido incluso críticas al desempeño del coche. Un piloto que encima en tres años no ha traido un solo campeonato a las vitrinas y no está en la calle. Eso se ve pocas veces en la historia de la Scudería, la última vez cuando Michael llegó a Ferrari y se pasó cuatro años sin ganar un título. Muy gorda tiene que ser la cosa para que Ferrari reconozca haberlo hecho mal y no le eche la culpa hasta al apuntador.

Pero nada, los que querais seguir agrandando la derrota de Fernando y buscando todo el desprestigio posible al piloto sabed que nunca tendreis suficiente.

Saludos 8)


este post me parece de lo más sensato y lógico q leo por el foro sobre este tema y estoy totalmente de acuerdo en muchas cosas y sobre todo en el perfil q debe tiene un piloto de punta, ese perfil de creerse ganador creerse el mejor, totalmente de acuerdo con esto durante la competencia, mientra esta la pelea, pero ya una vez terminada la lucha no me parece descabellado pedir q un tipo como Alonso q es ejemplo para tanta gente a nivel mundial deje de comportarse como un niño y sea un caballero reconociendo al q le gano, así q no digamos q esta bien o es normal para un ganador ser arrogante por q estan tantos menores de edad q pueden creer y confundir q esto esta bien, q para ganar y ser los mejores el comportamiento es este y no es asì, eso no es saber competir

en Austin a Vettel es cierto q se le solto la cadena pero recordemos todo fue dentro de la pista, ya luego terminada la carrera se deshizo en elogios para con Hamilton diciendo q fue el mejor de los 2 y además reconociendo su derrota sin justificar ni meter en medio para nada otros asuntos or ej q si las gomas favorecian a los mclaren, etc, dijo q simplemente Hamilton fue el mejor y lo felicito, asi como Vettel he visto tantissimos campeones tbien en otros deportes saber perder y reconocer meritos al rival, esto si es saber competir

creo q la critica en este sentido es bastante clara
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor Trupon » 03 Diciembre 2012, 22:45

GTO escribió:no me he sentido para nada ofendido o agredido por Carmelancias


Comparto el no-sentimiento GTO. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2012, 22:49

O ver a Alguersuari creyéndose digno de un Red Bull y creyéndose capaz de superar a Sebastian es pura arrogancia. Pero absolutamente necesaria en un piloto de F1.

Los pilotos humildes y que saben dónde está su puesto acaban de segundones y sin ganar nada importante.

¿Quereis una F1 de mediocres y segundones? No, la F1 es un deporte en el que ganan y en el que admiramos a un grupo de arrogantes engreídos y que se creen los mejores y que los errores los cometen otros.


Estoy de acuerdo en algunas cosas de tu post, pero con esto, no del todo, básicamente por que el piloto que mas respeto, decia cosas como esta....
fangio: * "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Los corajudos no hacen historia, porque cuando ganan no saben por qué lo hacen.
Donde pone corajudos, también podría encajar arrogantes, o engreidos ;-)

En fin, quizás es por que Fangio es de otra epoca, de otra F1, o quizas no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor carmelancias » 03 Diciembre 2012, 22:52

itismyway escribió:[¿No eres tú moderador del foro "La cueva de la F1"? :wink: ¡Listo!
En fin, lo dicho antes, no mereces ni el esfuerzo de contestarte.

¿La cueva de la F1?
¿Ese Foro que se creó como "Back-up" de otro ya desaparecido, cuyo creador pulula por aquí para constatarlo, en el que nadie postea nada desde hace tres años y en el que nunca se moderó nada?
Como suelen decir los "Mañicos" para no faltar: ¡Qué poquico espabilao que eres maño!
Y por favor:
Ahora si. Tómate la molestia de contestarme. Me gusta ver como te pones en ridículo una y otra vez.
Estoy empezando a calentarme :wink:
Última edición por carmelancias el 03 Diciembre 2012, 22:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor itismyway » 03 Diciembre 2012, 22:53

GTO escribió:A: no me he sentido para nada ofendido o agredido por Carmelancias,
B: de haberlo sentido, ya me basto yo sólito, gracias apuesto enmascarado :wink: :wink:
C: Carmelo es de los que tienen full credit conmigo, :lol:


A: Yo si. El hecho de que fuerais tú y el forero Trupon quienes alertarais de la tergiversación de las que habían sido objeto las declaraciones de Alonso no implica que negar esa evidencia solo os afecte a vosotros. En mi opinión fue una falta de respeto a todos los que allí intervinimos, en la parte que me afecta lo digo.

B: No dudo de ello.

C: Seguro que es amigo de sus amigos.


Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor itismyway » 03 Diciembre 2012, 22:55

carmelancias escribió:
itismyway escribió:[¿No eres tú moderador del foro "La cueva de la F1"? :wink: ¡Listo!
En fin, lo dicho antes, no mereces ni el esfuerzo de contestarte.

¿La cueva de la F1?
¿Ese Foro que se creó como "Back-up" de otro ya desaparecido, cuyo creador pulula por aquí para constatarlo, en el que nadie postea nada desde hace tres años y en el que nunca se moderó nada?
Como suelen decir los "Mañicos" para no faltar: ¡Qué poquico espabilao que eres maño!
Y por favor:
Ahora si. Tómate la molestia de contestarme. Me gusta ver como te pones en ridículo una y otra vez.
Estoy empezando a calentarme :wink:



¿Figurabas como moderador? Si. Pues entonces no me cuentes milongas.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor goro » 03 Diciembre 2012, 22:56

pues en lo que más de acuerdo estoy de todo lo escrito, es en el diagnóstico de alonsitis, son brotes temporales
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor Hudson » 03 Diciembre 2012, 22:56

GTO escribió:
O ver a Alguersuari creyéndose digno de un Red Bull y creyéndose capaz de superar a Sebastian es pura arrogancia. Pero absolutamente necesaria en un piloto de F1.

Los pilotos humildes y que saben dónde está su puesto acaban de segundones y sin ganar nada importante.

¿Quereis una F1 de mediocres y segundones? No, la F1 es un deporte en el que ganan y en el que admiramos a un grupo de arrogantes engreídos y que se creen los mejores y que los errores los cometen otros.


Estoy de acuerdo en algunas cosas de tu post, pero con esto, no del todo, básicamente por que el piloto que mas respeto, decia cosas como esta....
fangio: * "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Los corajudos no hacen historia, porque cuando ganan no saben por qué lo hacen.
Donde pone corajudos, también podría encajar arrogantes, o engreidos ;-)

En fin, quizás es por que Fangio es de otra epoca, de otra F1, o quizas no...


O porque Fangio no era un jovencito que no conociese otra cosa en la vida que correr y competir. La edad le enseña a uno humildad. Algunos no lo pillan así pasen los años, pero los hay que aprenden y todo. :lol:

Como norma general sin embargo, el piloto ganador es arrogante y/o mal perdedor y/o no reconoce errores.

Y no he dicho que no se les pueda criticar por ello. Al menos que tengan corrección a la hora de encajar las derrotas y que simulen algo de deportividad. Lo que sugiero es que se le pida a todos por igual, y que no se use como arma para desmerecer a ningún piloto porque más o menos todos cojean de algo parecido.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2012, 22:57

itismyway escribió:
GTO escribió:A: no me he sentido para nada ofendido o agredido por Carmelancias,
B: de haberlo sentido, ya me basto yo sólito, gracias apuesto enmascarado :wink: :wink:
C: Carmelo es de los que tienen full credit conmigo, :lol:


A: Yo si. El hecho de que fuerais tú y el forero Trupon quienes alertarais de la tergiversación de las que habían sido objeto las declaraciones de Alonso no implica que negar esa evidencia solo os afecte a vosotros. En mi opinión fue una falta de respeto a todos los que allí intervinimos, en la parte que me afecta lo digo.

B: No dudo de ello.

C: Seguro que es amigo de sus amigos.


Un saludo.

Mira, no me metas es tu pelicula por favor....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor itismyway » 03 Diciembre 2012, 23:02

GTO escribió:
itismyway escribió:
A: Yo si. El hecho de que fuerais tú y el forero Trupon quienes alertarais de la tergiversación de las que habían sido objeto las declaraciones de Alonso no implica que negar esa evidencia solo os afecte a vosotros. En mi opinión fue una falta de respeto a todos los que allí intervinimos, en la parte que me afecta lo digo.

B: No dudo de ello.

C: Seguro que es amigo de sus amigos.


Un saludo.

Mira, no me metas es tu pelicula por favor....


En todo momento he intentado que quedara claro que lo que digo lo hago en mi nombre propio y en el nadie más. Si no ha sido así siento haber dado esa impresión.

Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor carmelancias » 03 Diciembre 2012, 23:03

itismyway escribió:
carmelancias escribió:¿La cueva de la F1?
¿Ese Foro que se creó como "Back-up" de otro ya desaparecido, cuyo creador pulula por aquí para constatarlo, en el que nadie postea nada desde hace tres años y en el que nunca se moderó nada?
Como suelen decir los "Mañicos" para no faltar: ¡Qué poquico espabilao que eres maño!
Y por favor:
Ahora si. Tómate la molestia de contestarme. Me gusta ver como te pones en ridículo una y otra vez.
Estoy empezando a calentarme :wink:

¿Figurabas como moderador? Si. Pues entonces no me cuentes milongas.

Vale. entonces lo que puedes hacer es postear en "ese otro foro" y te pones en contacto con su moderador. y, aunque te de "asquito" por lo escatológico, vuelvo a decirte que meas fuera del tiesto. Si tienes problemas o disputas con el moderador de un foro vete a ese foro a dar la tabarra y no vengas a este a hacer de Quijote pues, entre otras cosas, Don Alonso Quijano estaba loco pero no era tonto.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor itismyway » 03 Diciembre 2012, 23:15

carmelancias escribió:... y no vengas a este a hacer de Quijote pues, entre otras cosas, Don Alonso Quijano estaba loco pero no era tonto.


Y se supone que eso debiera ofenderme. "pájaro bobo", "poquico espabilao", "tonto"... de vedad si vas a insultar hazlo al menos con algo de empaque.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor suomijon » 03 Diciembre 2012, 23:16

itismyway escribió:Pues que conste en acta que aunque mi intención no haya sido la de faltar al respecto a carmelancias, dado que en la opinión de la mayoría el lenguaje que usado parece ofensivo no tengo reparo alguno en pedirle disculpas. Aunque eso si, sigo creyendo que esas palabras podrán ser malsonantes pero nunca una falta de respeto.


Creo que esta historia que os traéis debería haber acabado aquí itismyway y carmelancias.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Fernando recela del coche de 2013

Mensajepor Trupon » 03 Diciembre 2012, 23:20

suomijon escribió:Creo que esta historia que os traéis debería haber acabado aquí itismyway y carmelancias


Estamos de acuerdo suomijon (¡qué raro! :wink: ). Vale ya joe... :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris