mari escribió:Me parecería una completa gilipollez. Y perdon por la expresión. Y más viniendo de alguien que se supone que sabe cómo funciona este deporte.
Cuando leo algo de alguien que obviamente entiede más del tema que yo porque ha vivido de ello, y no estoy de acuerdo con lo que dice, lo primero que hago es pararme a pensar por qué no estoy de acuerdo, ya que si asumes que entiende más que tú es lógico pensar que segúramente seas tú quien está equivocado
Si en vez de eso lo descalificas, ignoras o menosprecias, además de perder la oportunidad de aprender algo, estás mostrando bastante prepotencia al creer que esa persona no sabe lo que dice, cuando reálmente sabe de lo que habla bastante mejor que tú
Lo que pasa es que cuando no estás de acuerdo con el trasfondo de lo que escuchas (que Alonso es un gran piloto que puede hacerlo bien aunque su coche no sea el mejor) entiendo que lo fácil es tomártelo como una declaración literal para asi poder ridiculizarla, como si fuese una tontería dicha por alguien que no sabe de lo que habla....
Te recomiendo que intentes entender lo que dice, y por qué lo dice, en vez de quedarte con las palabras literales
Además, en este caso no vale la escusa de que es el mafioso de su ex-jefe Briatore, ni la de que es su compañero Gene, ni la escusa de que es su jefe Montezemolo o Domenicalli, ni la de que es su ex-compañero Fisichella, ni la de que es su compatriota Lobato, ni la de que es Hamilton y se han aliado contra Vettel (menuda retaila de escusas para desacreditar opiniones que alaban a Alonso ¿verdad?
) Es un ex-piloto inglés que comenta para la televisión inglesa y no tiene nada que ver con Alonso