Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 03 Diciembre 2012, 16:48

Deberíamos disfrutar de ver a los pilotos hacer lo que hacen, cada uno admirando al que mas le guste. Pero dejar de volvernos locos pensando que el mejor es el que se lleva el campeonato, porque está mas que claro que no es así. Vamos a suponer que Senna ademas de chocar con Vettel y pasar por arriba de su trasera izq. la hubiera pinchado. Eso hubiera transformado a Alonso en mejor y Vettel en peor? Es tonto y azaroso, hay que parar ya con estas discusiones estériles.
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Ame » 03 Diciembre 2012, 17:55

Uncuartito escribió:Deberíamos disfrutar de ver a los pilotos hacer lo que hacen, cada uno admirando al que mas le guste. Pero dejar de volvernos locos pensando que el mejor es el que se lleva el campeonato, porque está mas que claro que no es así. Vamos a suponer que Senna ademas de chocar con Vettel y pasar por arriba de su trasera izq. la hubiera pinchado. Eso hubiera transformado a Alonso en mejor y Vettel en peor? Es tonto y azaroso, hay que parar ya con estas discusiones estériles.

Estoy de acuerdo, en parte. Pero el que se lleva el campeonato, algo mejor será en algo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 04 Diciembre 2012, 14:14

Ame, pero entonces no estás de acuerdo. O si , o no, pero las dos cosas¿?
A mi lo que me pasa es que no termino de entender a la peña Vettelista. Creo que hay una clara animadversión para con Alonso. Yo soy fan de Alonso , lo reconozco, y no soy español, cosa que creo me coloca en una posición un poco mas neutral, pero cuando veo a gente que dice que Vettel es superior se me produce como un cortocircuito mental. Me invaden preguntas como "estaré mirando el mismo campeonato? , no habré aprendido nada en 42 años siguiendo la f1 con pasión?".
Yo soy hincha de un club de futbol argentino que se llama San Lorenzo de Almagro, y me encantaría poder decir que es mejor que el Futbol Club Barcelona, pero no puedo, porque no es verdad.
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Joselo » 04 Diciembre 2012, 19:00

Uncuartito escribió:Yo soy hincha de un club de futbol argentino que se llama San Lorenzo de Almagro, y me encantaría poder decir que es mejor que el Futbol Club Barcelona, pero no puedo, porque no es verdad.


En cambio si fueras de "BOQUITA" no me cabe dudas que podrías decir que la historia dice que Boca Juniors es mejor que el F. C. Barcelona :D :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Rodrigo-F1 » 04 Diciembre 2012, 19:05

Joselo escribió:
Uncuartito escribió:Yo soy hincha de un club de futbol argentino que se llama San Lorenzo de Almagro, y me encantaría poder decir que es mejor que el Futbol Club Barcelona, pero no puedo, porque no es verdad.


En cambio si fueras de "BOQUITA" no me cabe dudas que podrías decir que la historia dice que Boca Juniors es mejor que el F. C. Barcelona :D :wink: .


Y si fueran de "ESTUDIANTES" podrían decir que estuvieron a 2 minutos de ganarle en el mundial de clubes, :cry: como te odio Pedro.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Andres125sx » 04 Diciembre 2012, 19:40

Uncuartito escribió:cuando veo a gente que dice que Vettel es superior se me produce como un cortocircuito mental. Me invaden preguntas como "estaré mirando el mismo campeonato? , no habré aprendido nada en 42 años siguiendo la f1 con pasión?".


jeje, a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que si dices algo asi por aqui te llaman alonsista lobatizado como poco, y cuando no hay ganas de discutir es mejor ahorrárselo :mrgreen:


Lo único indiscutible en la F1 es que quien gana el mundial ha sido el mejor conjunto piloto/coche/equipo. A partir de ahi, todo lo demás es discutible.


Para mi no hay dudas de que Red Bull es mejor que Ferrari, y tampoco hay dudas de que la diferencia es mayor de los 3 puntos que reflejan el campeonato, por lo que estoy convencido de que la restante parte de la ecuación, es decir, piloto/equipo, han sido mejores Alonso/Ferrari. Y como creo que Red Bull como equipo lo ha hecho igual de bien que siempre ya que para mi a nivel estratégico Red Bull está varios pasos por delante del resto, y en la paradas también lo han hecho perfecto salvo en Brasil, tengo la total convicción de que valorando sólo a los pilotos, Alonso ha sido mejor que Vettel.

Para comparar a Hamilton ya la cosa se complica, porque Red Bull y Ferrari lo han hecho igual de bien como equipos por lo que simplifica comparar el resto, pero McLaren la ha liado tanto que ya cualquiera sabe qué parte de culpa tiene el equipo, que parte la falta de fiabilidad, y qué méritos han hecho los pilotos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor GTO » 04 Diciembre 2012, 20:42

Os he contado que hace unos 3 años estube viendo un partido en el estadio del River...
Fue un River vs Banfield
IN PRE SI O NAN TE :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor orocoma » 04 Diciembre 2012, 21:20

a mi me parece que en dubai hubo tongo, con tanto safetycar permitieron a Vettel acercarse a la cabeza, sin incidentes, hoy Alonso sería campeón. (UM)
Avatar de Usuario
orocoma
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Octubre 2011, 09:26
Ubicación: Zaragoza

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor DanielB » 04 Diciembre 2012, 22:23

orocoma escribió:a mi me parece que en dubai hubo tongo, con tanto safetycar permitieron a Vettel acercarse a la cabeza, sin incidentes, hoy Alonso sería campeón. (UM)


Claro que sí campeón, claro que sí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor BT-44 » 04 Diciembre 2012, 22:45

Joselo escribió:
Uncuartito escribió:Yo soy hincha de un club de futbol argentino que se llama San Lorenzo de Almagro, y me encantaría poder decir que es mejor que el Futbol Club Barcelona, pero no puedo, porque no es verdad.


En cambio si fueras de "BOQUITA" no me cabe dudas que podrías decir que la historia dice que Boca Juniors es mejor que el F. C. Barcelona :D :wink: .

Boca mejor que el FC Barcelona... Sí, pero el FC Barcelona de Ecuador. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Joselo » 04 Diciembre 2012, 23:51

Compañeros extranjeros que estén leyendo ahora esta parte del topic, por favor no hacer caso a las "bromitas" que puedan hacerme mis compatriotas y háganme caso a mí que Boca Juniors es el mas grande y como se dice en la tribuna : "El más mejor".

Imagen

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 05 Diciembre 2012, 13:04

Joselo, nadie es perfecto, te voy a pasar por alto el auriazulismo para seguir disfrutando de tus explicaciones sobre aerodinamia.
Pero del Bacelona actual mejor no hablar ni comparase. Son una máquina. Casi como Alonso. jajaj
En cuanto a la Lobatización que menciona otro compañero, molesta el término, Lobato es demasiado pesado y parcial y no le hace ningún favor a Alonso. Alonso habla con hechos en la pista y Lobato habla de mas. También hay que reconocer que el calvo se lo ha currado, cuando empezó me acuerdo que le llamaba la atención que las ruedas de F1 llevaran tuerca central, eso nos da la pauta de su preparación en el tema, pero a lo largo de los años se ha ido puliendo y "algo entiende" (tampoco mucho).
Si los fans de Alonso estamos "lobatizados" ,los de Schumajer deben estar sordos, ciegos y parapléjicos.
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 05 Diciembre 2012, 14:47

Andrés, para que vean que de Lobatizados nada voy a reconocer que Hamilton va adquiriendo la madurez que le faltaba y esta muy cerca pero muy cerca de Alonso.La velocidad la tiene.
Me gustaría algún día reivindicar a todos los pilotos que han pasado por la F1 sin grandes palmarés pero habiendo demostrado capacidad y velocidad. Podríamos hacer un ranking, ya que enumerar pilotos con mas t´tulos que capacidad hiere sensibilidades y provoca discusiones. Yo por ejemplo soy un gran admirador de Mika Salo, a mi criterio ,el mejor Finlandés que ha pasado por la F1 en los últimos 20 años, pero claro, si solo miramos resultados...
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Joselo » 05 Diciembre 2012, 18:53

Uncuartito escribió:Joselo, nadie es perfecto, te voy a pasar por alto el auriazulismo para seguir disfrutando de tus explicaciones sobre aerodinamia.

No hay problema compañero, yo tembién te perdono :mrgreen: .


Uncuartito escribió:También hay que reconocer que el calvo se lo ha currado, cuando empezó me acuerdo que le llamaba la atención que las ruedas de F1 llevaran tuerca central, eso nos da la pauta de su preparación en el tema...

:shock: :shock: :shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 05 Diciembre 2012, 21:27

Lo de yo también te perdono me recuerda a un tal Tangalanga.jaja
Uncuartito
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris