Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor JAG._ » 05 Diciembre 2012, 02:38

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/9695835/Formula-One-2012-season-awards.html

Alonso ha sido el piloto más votado con un 61,91% de los votos. El segundo clasificado ha sido Sebastian Vettel con menos de la mitad de los votos (21,56%) y con Lewis Hamilton pisándole los talones (16,53%).

Pero Alonso también ha conquistado a los periodistas británicos. Paul Weaver y Giles Richards, del Guardian, coinciden a la hora de elegir al bicampeón español:

“Vettel y Hamilton han contado con los coches más rápidos, pero Alonso probablemente ha sido el mejor piloto del año. Hay que destacar su consistencia con el Ferrari, casi siempre desde muy atrás en la parrilla, y que ha perdido el Mundial por solo tres puntos”

Y así hablan de Fernando en Sky Sports:

“Aunque Sebastian Vettel se ha llevado el título, casi todo el mundo parece proclamar a Fernando Alonso como el piloto del año. Si Alonso llega a ganar este Mundial, habría sido un logro escandaloso y el haberse quedado tan cerca quizás da la razón a los que piensan que ha sido el mejor”
JAG._
 

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor jdvp » 05 Diciembre 2012, 04:06

Mira que me jode estar de acuerdo con esos hijos de la Gran Bretaña :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor carmelancias » 05 Diciembre 2012, 10:03

A mí tampoco es que me caigan nada bien los hijos de la Pérfida Albión. Todo lo contrario (y es que no puedo con ellos, no puedo). Pero bueno, como una vez dijo mi querido amigo CED: "Hay algunos que me caen bién" :wink: :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Chinchi » 05 Diciembre 2012, 23:16

Vamos a ver... pero no le han dado el premio a Vettel? ahora dicen que Alonso fue el mejor? :shock:

Lo que yo te diga, aqui cada uno se la rasca como quiere.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Joselo » 05 Diciembre 2012, 23:29

Bueno, no es para tanto muchachos ni hay que generalizar, yo soy nieto por parte materna de "pérfidos albions" :lol: y sin embargo estoy totalmente de acuerdo con esa encuesta de The Thelegraph y para nada de acuerdo con lo que publicó recientemente Autosport.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Diciembre 2012, 23:44

Joselo, lo de España con Reino Unido no se cura, no existe remedio para eso, pero cualquier persona civilizada sabe que no por ser Británico eres malo, o tonto, simplemente es una rivalidad secular, no entendemos su cultura como ellos no entienden la nuestra, guerreamos por tierra y mar y siempre tenemos palabras bonitas para ellos como ellos para nosotros. Cosas de la vieja Europa :lol:

Pero hoy día no pasa de algo anecdótico, salvo extremos, que existen en ambos países, para nosotros la palabra "Británico" siempre nos recordará perfidia, piratería, robo por la puerta de atrás etc, como para ellos "Español", les recordará la palabra Trafalgar, o la Grande y Felicísima Armada, que ellos llaman "la invencible", Utrech etc.

Eso no quiere decir que yo piense que los británicos de bien no son gente de bien y tengo constancia de que ellos tampoco, aunque, a pesar de todo, de aceptar esa realidad, nunca nos haremos amigos, pero ni por su parte ni por la nuestra, siempre seremos rivales por tierra y por mar :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Joselo » 05 Diciembre 2012, 23:49

Gerhard Berger escribió:Joselo, lo de España con Reino Unido no se cura...


Y como bien argentino que soy y aunque no reniego de mis orígenes (de una parte claro), yo tembién te digo lo mismo : "Lo de Argentina con el Reino Unido no se cura..." ... además estoy de acuerdo con el resto de tu mensaje :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Uncuartito » 06 Diciembre 2012, 00:26

Si el lugar de Vettel lo hubiera ocupado Hamilton, dirían lo mismo?
Me alegra que la prensa otorgue a Alonso lo que la "suerte" le quitó, pero si damos tanta bola a los ingleses parecería que estamos admitiendo que en la F1 el bacalao lo cortan ellos.
Uncuartito
 

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Uncuartito » 06 Diciembre 2012, 00:29

Lo del mundo con Reino Unido no se cura, pero los argentinos tuvimos al Diego que allá por el 86 en Mexico nos alivió bastante. Y ellos tampoco se lo olvidan.
Uncuartito
 

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor goro » 06 Diciembre 2012, 05:29

a mi humilde parecer no han hecho sino constatarse mutuamente de lo evidente, los del thelepraph, y al igual que otros muchos... , que aunque no lo reconozcan; o saben que mienten, ó, se mienten a si mismos, me refiero a los de la alonsitis
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Andres125sx » 06 Diciembre 2012, 10:46

Chinchi escribió:Vamos a ver... pero no le han dado el premio a Vettel? ahora dicen que Alonso fue el mejor? :shock:

Lo que yo te diga, aqui cada uno se la rasca como quiere.


La otra era de Autosport, esta es de el Telegraph y la opinión de dos periodistas del Guardian.


En UK resulta que hay más de un medio de comunicación, cosas de los ingleses :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Andres125sx » 06 Diciembre 2012, 10:58

Uncuartito escribió:Si el lugar de Vettel lo hubiera ocupado Hamilton, dirían lo mismo?


Pues yo diría que sí, ya que en 2007, con todo el lio que hubo entre Alonso y Hamilton en McLaren, y se lo dieron a Alonso :D


Uncuartito escribió:Me alegra que la prensa otorgue a Alonso lo que la "suerte" le quitó, pero si damos tanta bola a los ingleses parecería que estamos admitiendo que en la F1 el bacalao lo cortan ellos.


Es que es asi, guste o no la F1 siempre ha sido más británica que de ningún otro lado, y la tradición es lo que te da pilotos, prensa especializada, afición que entiende....

Por algo en España hay gente que sigue creyendo que lo de Alonso es un montaje de Lobato, pura incultura automovilística. Aqui hasta Alonso nunca se había seguido la F1 y claro, en general la gente no tiene ni idea, quien se interesa tiene que aprender por su cuenta, no hay medios especializados que entiendan o expliquen las cosas, nadie tiene un padre enganchado a la F1 que te haya explicado las cosas desde pequeño..... :oops:

Cuando algo no se ha emitido nunca regularmente, no puedes pretender que la gente lo entienda (España) mientras que si en otro sitio siempre ha sido uno de los estandartes del país (UK) todo el mundo entiende muchísimo más ya que lo lleva escuchando desde pequeño, son varias generaciones ya las que lo siguen desde pequeños, etc.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Uncuartito » 06 Diciembre 2012, 13:18

Claro que es así, la F1 es británica, pero que no se note.
En octubre estuve en Alemania 20 días y , salvo aclaración, se creen que soy español. Pues resulta que todos los alemanes con los que hablé daban por descontada la superioridad de Alonso y con respecto al "Kaiser", mas de la mitad no tenían una imagen muy positiva de él. Lo curioso es que el fanatismo que demuestran algunos españoles por Vettel, muy pocos alemanes lo igualan.
En fin...Nadie es profeta en su tierra, pero el Nano no profesa nada, simplemente es bueno en lo que hace y se merece un reconocimiento por parte de TODA españa que no tiene.
Con respecto al amigo Lobato, siempre pensé que si Lobato es criticable , mucho mas lo era Gonzalo Serrano, que por obra y gracia se quedó fuera en un cambio de cadena. Ese si era %$""!(&%.
Uncuartito
 

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Uncuartito » 06 Diciembre 2012, 13:29

Andrés, vos decis "Aqui hasta Alonso nunca se había seguido la F1 y claro, en general la gente no tiene ni idea, quien se interesa tiene que aprender por su cuenta, no hay medios especializados que entiendan o expliquen las cosas, nadie tiene un padre enganchado a la F1 que te haya explicado las cosas desde pequeño..... "

Cuando yo llegué a españa Alonso recién empezaba, pero estaban DLR y Gené y cuando yo preguntaba por sus actuaciones las respuestas eran lapidarias, "esos son dos pijos catalanes que no sirven para nada" era lo mas suave que me respondían.
Pero Alonso gana, estos dos muchachos no tenían esa suerte.

Tampoco se sabía mucho de natación sincro y a la Mengual se la tiene en un pedestal. Y no es top top en lo suyo.
Si el día que Alonso se retire, nadie coje el relevo a su nivel, a lo mejor se dan cuenta, o no.

Gracias Andrés por debatir con un extrajero sin sentirte herido por las críticas que pueda hacer yo a la idiosincracia española, te aclaro que las hago desde el respeto y el agradecimiento a este país que me recibió de excelente manera.
Uncuartito
 

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Andres125sx » 06 Diciembre 2012, 19:58

Uncuartito escribió:Claro que es así, la F1 es británica, pero que no se note.
En octubre estuve en Alemania 20 días y , salvo aclaración, se creen que soy español. Pues resulta que todos los alemanes con los que hablé daban por descontada la superioridad de Alonso y con respecto al "Kaiser", mas de la mitad no tenían una imagen muy positiva de él. Lo curioso es que el fanatismo que demuestran algunos españoles por Vettel, muy pocos alemanes lo igualan.


Curioso, aunque no me sorprende, los fanatismos van con el carácter, y los que somos de sangre más caliente somos más propensos a volvernos unos fanáticos irracionales :roll:

Uncuartito escribió:En fin...Nadie es profeta en su tierra, pero el Nano no profesa nada, simplemente es bueno en lo que hace y se merece un reconocimiento por parte de TODA españa que no tiene.


Amen :)

Uncuartito escribió:Con respecto al amigo Lobato, siempre pensé que si Lobato es criticable , mucho mas lo era Gonzalo Serrano, que por obra y gracia se quedó fuera en un cambio de cadena. Ese si era %$""!(&%.


¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!. A ese ni le nombres que me salen sarpullidos por todo el cuerpo sólo de oir su nombre :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris