Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Trupon » 06 Diciembre 2012, 17:21

Joselo, estoy de acuerdo contigo en que hay pilotos que no han sido Campeones pero que han sido mucho mejores que otros que sí han sido Campeones. Hablar de leyendas ya es otra historia. Pero la realidad es que las listas se hacen en base al número de títulos, de victorias, de podios, de poles, de vueltas rápidas... en definitiva, en base a logros y resultados. Cualquier experto en F1 puede hacer una lista con los mejores pilotos no-Campeones, pero no será oficial ni objetiva ni en muchos casos publicada, y la lista de Campeones será mucho más conocida y tendrá mucho más reconocimiento. Para los más entendidos puede servir, pero no para la mayoría de los aficionados de la F1. Porque, aunque algunos se empeñen en asegurar lo contrario, las estadísticas sí sirven para algo. Al final esa lista es la que vale. En cuanto a Alonso, estoy seguro de que si se le da a elegir entre ser Subcampeón pero considerado el mejor piloto de la temporada, y ser Campeón pero no considerado el mejor piloto de la temporada, escogerá la segunda opción. Es natural, buscan ganar, el trofeo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Joselo » 06 Diciembre 2012, 17:37

Trupon escribió:Joselo, estoy de acuerdo contigo en que hay pilotos que no han sido Campeones pero que han sido mucho mejores que otros que sí han sido Campeones. Hablar de leyendas ya es otra historia. Pero la realidad es que las listas se hacen en base al número de títulos, de victorias, de podios, de poles, de vueltas rápidas... en definitiva, en base a logros y resultados. Cualquier experto en F1 puede hacer una lista con los mejores pilotos no-Campeones, pero no será oficial ni objetiva ni en muchos casos publicada, y la lista de Campeones será mucho más conocida y tendrá mucho más reconocimiento. Para los más entendidos puede servir, pero no para la mayoría de los aficionados de la F1. Porque, aunque algunos se empeñen en asegurar lo contrario, las estadísticas sí sirven para algo. Al final esa lista es la que vale.


Yo a lo que voy compñaero (y tal vez no se halla entendido correctamente) es que a mí por ejemplo "esas listas" que a veces se publican estableciendo un "ranking" encolumanando a "los mejores conductores" no sólo que contienen errores, sino también horrores y omisiones imperdonables, en fin, literalmente mienten y se transforman en un insulto para el condutor que no está incluído o peor aún : en un insulto a la memoria del conductor desaparecido en la misma situación... ahora bien, a mí esos listados no me engañan porque puedo demostrar con hechos que son engañosos.

Pero en fin... no quisiera avanzar con este tema y todo sea por no estar en mi espíritu el querer herir "susceptibilidades" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor f1.chris » 06 Diciembre 2012, 19:58

Gerhard Berger escribió:Sobre felicitar al campeón ¿quien os dice que no lo haya hecho? Yo la verdad con el grado de amarillismo de algunas personas flipo, porque son varias decenas de campeones los que hemos visto en la F1 y nunca se ha dado una situación en la que toda la parrilla le felicite en público y cuando digo nunca es nunca, pero como no lo hace Fernando Alonso a la nueva sensación del momento de pronto resulta que es malo, eso lo llamo pecar de lo mismo que los fanáticos alonsistas, que solo ven la paja en el ojo ajeno, siempre. Querer sacar camorra de eso, no dice mucho sobre quien lo hace, no sobre Fernando, puesto que lo que sabemos es que en público (es decir de forma solemne en un medio de comunicación) no lo ha hecho, pero por suerte o desgracia no tiene cámaras 24 horas siguiendole para confirmar que no lo haya hecho de una forma íntima, pero igual de válida y que se fije el foco en él, cuando él mismo no ha recibido felicitaciones en público de muchos, es cuanto menos paradójico.

De hecho, aunque no sea como los fanáticos quieren, para no tirar camorra sobre eso, pero sí sobre otras cosas, (porque si a los fanáticos algo no les falta es camorra que tirar), Fernando felicita a Vettel tras el término del GP de Brasil ¿y qué más da como sea, si lo hace? De hecho ¿Qué mejor forma de felicitarle que personalmente y no tras las páginas de nada?:





camorra o no camorra Alonso parece felicitar a Vettel por pura casualidad, igual sea como sea esto hace todavia peor e incosecuente el hecho q despues sale a hablar toda la paja q hablo sobre su pobre e inmerecida F2012, Grosjean, suzuka cia.

pero ya esta, creo q la mira ya esta en el proximo mundial
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Andres125sx » 06 Diciembre 2012, 20:34

f1.chris escribió:camorra o no camorra Alonso parece felicitar a Vettel por pura casualidad, igual sea como sea esto hace todavia peor e incosecuente el hecho q despues sale a hablar toda la paja q hablo sobre su pobre e inmerecida F2012, Grosjean, suzuka cia.

pero ya esta, creo q la mira ya esta en el proximo mundial



¿Inconsecuente?

Felicita a Vettel por deportividad. Eso no quita para que sienta que perdió el mundial por Grosjean o Suzuka y se lamente. Yo en su lugar lo habría dicho todavía más claro, "he perdido el mundial porque en Spa me rompieron el coche sin haber fallado ni el coche, ni el equipo, ni yo, algo que a Vettel no le ha pasado en todo el año". Para mi es motivo suficiente para estar subiéndose por las paredes, es un año entero de trabajo y esfuerzo para que se vaya todo a tomar por c##o por el fallo de otro piloto :!:



En cuanto al tema del hilo, lo que dice Alonso es una verdad como un templo, no basta ganar títulos para ser considerado un grande. ¿Que lo dice para "consolarse" por haber perdido el mundial y buscarle el lado positivo a una temporada en la que estar a su mejor nivel no le ha bastado para ganar? Obviamente. ¿Y dónde está el problema?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor f1.chris » 06 Diciembre 2012, 20:56

q consecuencia tiene hacer el intento de felicitar a alguien q luego vas a desmerecer con tantas escusas?

no solo es inconcecuente, tbien hipocrita o digamos "diplomatico"
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor ronin_iop » 06 Diciembre 2012, 21:20

El reconocimiento de todo el paddock, haber corrido en McLaren y Ferrari, eso sí es ser un grande. Además, salvo contadas excepciones, siempre luchando por el título. @Alo_oficial se encuentra en el cenit de su conducción, nivel que puede mantener tranquilamente cuatro o cinco temporadas si la motivación es suficiente. En su caso, tampoco le hace falta mucho. Nunca me he considerado seguidor de Alonso, pero si de Ferrari, y desde que recaló en McLaren, cada año, da razones para considerarle el mejor piloto de la parrilla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ronin_iop
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Noviembre 2012, 00:00

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor meteoro » 06 Diciembre 2012, 21:38

Joselo escribió:
Rodrigo-F1 escribió:
La lista de conductores que no han sido Campeones Mundiales y que fueron mucho mejores que algunos de sus contemporáneos que sí fueron campeones es nutrida y perfectamente comprobable en los hechos :wink: .



no estaria demas que le facilitases esa lista a Zabaxte, para que se la legara a sus nietos. de lo contrario nunca van a saber de pilotos como Moss, Villeneuve o tu compatriota Reuteman :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Diciembre 2012, 03:35

f1.chris escribió:camorra o no camorra Alonso parece felicitar a Vettel por pura casualidad, igual sea como sea esto hace todavia peor e incosecuente el hecho q despues sale a hablar toda la paja q hablo sobre su pobre e inmerecida F2012, Grosjean, suzuka cia.

pero ya esta, creo q la mira ya esta en el proximo mundial


La cuestión es que lo que dices no es verdad. Lo demás, paja y demas materiales inflamables, porque ya me dirás tú que tiene que ver su felicitación con su F2012. Me gustaría que me lo explicases, porque no sé que es lo que hace inconsistente a hablar sobre sus circunstancias en el campeonato, osea, no sé que tiene que ver el hecho de felicitar a Vettel, con que hable de las circunstancias que le han alejado conseguir su tercer título mundial. Simple y llano, tú dijiste que Alonso es "escriba aquí su adejetivo", porque no felicitó a Vettel y eso no es cierto, de forma que a tí te parezca mejor o peor, lo hizo. Es bastante estéril la relación que pretendes entre una felicitación, que será para gustos, mejor o peor, más suficiente o menos con sus declaraciones sobre los motivos por los que no ha ganado, tratandolos como un desmerecimiento explícito hacia Sebastian, en serio, es estéril, es que no tienen ningún sentido, osea el hecho de felicitarle hace a algo inconsistente, cuando ese algo no tiene nada que ver en absoluto con la felicitación, despiertenme, estoy en una pesadilla.

Yo a veces no sé que pensar, me quedo de piedra leyendo algunas cosas. Si al menos Alonso hubiese dicho algo que diese a entender que Vettel no se lo ha trabajado, pues bueno entendería lo que dices, de hecho lo compartiría, si hubiese dicho que no se lo merece, pues más de lo mismo, pero es que es un hecho, sin el choque con Grosjean, era muy probable una victoria y con esa victoria hoy Vettel seguiría siendo bicampeón, es que eso no tiene nada de valoración de su desempeño, en absoluto, solo viene a decir que él podría ser el tricampeón, vamos, no sé donde están los pilares tan robustos para sostener lo que defiendes. Por eso aludo a la camorra, porque es que ese tipo de cosas es más propia de revistas del corazón, buscan carnaza y camorra a base de teorías y suposiciones absurdas por su incoherencia y su falta de relación lógica.

f1.chris escribió:q consecuencia tiene hacer el intento de felicitar a alguien q luego vas a desmerecer con tantas escusas?

no solo es inconcecuente, tbien hipocrita o digamos "diplomatico"


¿Donde está el desmerecimiento en la explicación a por qué has perdido el mundial? Es que en serio, ardo en deseos de que nos lo expliques.

Osea, yo explico que he perdido el mundial porque me he roto el dedo de un pie y estoy, porque tú lo dices, desmereciendo a otro, quizá deberías valorar más el hecho de parecer creíble que demostrar poca credibilidad un mensaje tras otro, como de hecho haces, lo digo sin acritud, porque de hipócrita tiene poco, de hecho ambas cosas no son contrarias, el no pregona algo y hace lo contrario, solamente no tienen nada que ver entre sí, osea, felicitar a Vettel, no está interconectado mediante el espaciotiempo con explicar a quien quiera y le salga del santo sepulcro púbico porqué ha perdido un mundial.

Reconocelo, eres un camorrista y de los buenos, de forma premeditada o no, eso es lo de menos, no pasa nada por reconocerlo, incluso eso te hace humilde a tí y no hipócrita en el caso de que pregones lo contrario, que más quieres. :D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor suomijon » 07 Diciembre 2012, 11:01

Me parece razonable cuestionarse la ética profesional de Alonso en base a las declaraciones que ha venido haciendo tras la carrera de Brasil ...... Creo que está demostrando una nula capacidad de aceptar la derrota y reconocer el mérito de Vettel.

¿ Que mensaje lleva implícito decir que "para ser un grande no basta con ganar títulos ? ¿ que se puede deducir de declarar que "no luchamos contra Vettel, luchamos contra Newey" ? ¿ ..... Y de " el mundial no lo perdimos en Brasil, lo perdimos en Spa, cuando Grosjean pasó por encima de nuestra cabeza, o cuando los comisarios decidieron no penalizar a Sebastian en Japón" ? .......

Creo que Fernando se equivoca, no solo en el fondo, sino en las formas. Para mí está demostrando poca deportividad y muestra una actitud prepotente de quien considera que en justicia, él tendría que haber sido el campeón, grande y merecido por supuesto, y quien ha ganado el campeonato lo ha hecho gracias a terceros y sin mostrar la grandeza que se supone a sí mismo .......

Estoy de acuerdo con f1.chris.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Diciembre 2012, 11:39

Hombre, depende lo que busques, si tu rol, por ejemplo, es camorrista, entonces en esas declaraciones verás un claro desprecio y además una nula capacidad para reconocer la victoria de otros, por mucha felicitación que exista.

Depende del rol de cada uno el modo en que se interpreta, yo por ejemplo no lo interpreto de esa forma, no creo que sea algo que le defina negativamente, pero tampoco positivamente, es algo totalmente inocuo. A mí desde luego me vale más que le felicite que el hecho de que lo haga como yo quiero o prefiero que lo haga.

Y sus frases, la verdad son ganas de ver "significados implícitos" más que algo realmente fuera de la corrección que todos, incluído él, le exigimos. ¿Es mentira que para ser grande en este deporte no baste con ganar títulos? ¿Es mentira que han existido momentos en la temporada que de ser distintos le hubieran hecho campeón a él?

No y a partir de ahí todo depende del rol de cada uno y por tanto de las ganas que se tengan de buscar más o menos significados implícitos a las palabras.

Muchas veces nos llenamos la boca con los fanáticos alonsistas y su continua fijación, pero tambien existe otro tipo de fijación que no es menos dañina y ver en cualquiera de sus declaraciones el lado Darth Vader es parte inseparable de esa fijación.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor suomijon » 07 Diciembre 2012, 12:09

Gerhard Berger escribió:Muchas veces nos llenamos la boca con los fanáticos alonsistas y su continua fijación, pero tambien existe otro tipo de fijación que no es menos dañina y ver en cualquiera de sus declaraciones el lado Darth Vader es parte inseparable de esa fijación.


Esto Berger, no aporta nada al debate. Podría perder el tiempo tratando de convencerte que no se trata de ninguna "fijación", pero es inútil ...... Ahí lo dejo.

Gerhard Berger escribió: ¿Es mentira que han existido momentos en la temporada que de ser distintos le hubieran hecho campeón a él?


No, es cierto, pero solo es parte de la verdad.

Si Vettel hubiese perdido el campeonato en Brasil, podría decir que el mundial no se había perdido en Brasil, sino en Valencia cuando se rompió el alternador, o en Abu Dabi cuando tuvo el problema ajeno a él en Q3, o en EEUU cuando un doblado Karthikeyan propició que Lewis le adelantase ...... Hamilton también tendría mucho que decir al respecto, ¿no te parece ????

Alonso no ha desaprovechado la más mínima oportunidad para menospreciar a Vettel como piloto, sin embargo reclama sin tapujos que se le recuerde como un grande de la F1 cuando se retire y en lugar de reconocer el más mínimo error en una temporada en la que declara haberlo hecho todo perfecto, carga toda la responsabilidad de la falta de éxito en la parte del equipo que se encarga del diseño y el desarrollo del F2012 .......

Pues nada, cada cual tendrá su opinión, la mía es que Alonso es un mal perdedor, y eso no desmerece en absoluto su trabajo como piloto, precisamente por lo bien que lo ha hecho Alonso en la mayor parte de la temporada, y por el hecho de derrotar a los mejores pilotos de la historia de la F1 en la parrilla más igualada de la historia, el título de Sebastian es más meritorio......

....... Además sin disponer del mejor coche de la parrilla ......

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Diciembre 2012, 13:25

suomijon escribió:Hamilton también tendría mucho que decir al respecto, ¿no te parece ????


Por supuesto y esa es la clave de lo que te digo, no hay ningún problema si lo dice, siempre y cuando sea verdad, no sé donde se puede ver menosprecio en el hecho de decir, no he ganado por esto, esto y lo otro, más bien, no sé que ganaría Fernando con esa actitud, no veo que motivo le podría hacer tan poco inteligente. El mero hecho de decirlo no significa menospreciar la labor de nadie. Y sigue sin tener nada que ver una felicitación, fuera de los cánones que uno mismo establece según su interés en cada momento, con una verdad dicha y que se interpreta a gusto del consumidor, por lo mismo, interés. Está claro que lo que dice no es lo mismo si antes pones la palabra menosprecio o la palabra inocuo y ahí es donde yo veo la fijación, en ambos casos está diciendo las mismas palabras, pero aplicandole el royo antivettel este que ha surgido resulta que Alonso pretende fastidiarle la marrana, como si esa fuese su prioridad.

Supongo que por mucho que tú me ganes al parchís, existirán unos motivos por los cuales yo he perdido y que exponer no me hacen malvado y diabólico si previamente te he felicitado y no he mostrado falta de respeto alguno a tu logro. Seguro que tú me verías como alguien que menosprecia tu victoria, y a eso no puedo contestar con nada más que indiferencia.

suomijon escribió:Si Vettel hubiese perdido el campeonato en Brasil, podría decir que el mundial no se había perdido en Brasil, sino en Valencia cuando se rompió el alternador, o en Abu Dabi cuando tuvo el problema ajeno a él en Q3, o en EEUU cuando un doblado Karthikeyan propició que Lewis le adelantase


Sí, perfectamente podría decirlo y no creo muy correcto presuponer malicia en sus palabras si tal caso ocurre, simplemente por su nombre y apellido, supongo que para eso habrá que basarse en algo más que el mero hecho de definir el porqué pierde o que es para él "ser un grande en la F1" tú yo y cualquiera de aquí tenemos esa definición y la hemos dado o no, pero lo que sí te puedo asegurar es que no se nos presupone malicia ni mucho menos ánimos de desacreditar el mérito de nadie como sí se hace con él...Aquí solo empieza a aparecer ese concepto cuando surgen nombres propios con cierta fama detrás, muy, o tremendamente alta.

¿Quizá sabes el motivo ya que aseguras no es fijación?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor suomijon » 07 Diciembre 2012, 13:50

No pasa nada Gerhard, mi opinión es solo eso, mía.

Una sola declaración de Alonso, podría no ser indicativo de nada, pero cuando sumas a esa todas las que ha venido haciendo en las últimas carreras de 2012, de las que te he extraído varias en un comentario anterior, creo que queda claro que Fernando trata de restar mérito a los logros de Vettel y a adjudicarse el papel de campeón "oficioso" que no oficial.

Un deportista con una ética de la que demuestra carecer Alonso felicitaría al campeón de un modo más deportivo sin tratar de buscar porqués a su derrota y sin tratar de hacer un análisis parcial y sesgado de SOLO algunos incidentes que le hayan podido afectar y haciendo alusiones veladas a la grandeza o no de quien ha ganado el título.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Andres125sx » 07 Diciembre 2012, 14:00

El mundo se está llendo a tomar por cu##


Ahora resulta que el hecho de que uno de los pilotos que se ha estado jugando el mundial analice el mundial y exponga su opinión sobre por qué al final no lo ha ganado, es malo

Es decir, nos quejamos de que los que analizan el mundial sean unos inútiles, pero luego cuando lo analiza uno de los principales implicados, alguien que tiene todos los datos, también nos parece mal

Si resulta que es mejor decir algo que es mentira, por quedar bien, y que si analizas las cosas como tú las has visto, entonces mal, que paren el mundo que yo me bajo. Si hemos llegado a ese nivel de hipocresía y falsedad, yo no quiero saber nada. Si hemos llegado a un punto en el que la verdad, dicha por una de las dos personas más autorizadas para hablar, sienta mal, yo me voy a vivir al campo de lo que cultive, porque no quiero saber nada de un mundo tan hipócrita, demagogo y falso. Si hemos llegado al punto en que son más importantes las apariencias que la verdad, yo reniego de la humanidad, no merecemos la pena :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Trupon » 07 Diciembre 2012, 14:10

suomijon escribió:Una sola declaración de Alonso, podría no ser indicativo de nada, pero cuando sumas a esa todas las que ha venido haciendo en las últimas carreras de 2012...


Puede que tengas razón, pero lo mismo puede hacerse en tu caso. Un solo comentario tuyo podría no ser indicativo de nada, pero cuando sumamos todos los que has venido haciendo durante este año... Has llegado a decir que para ti Alonso ha sido mejor piloto que Vettel en 2012, y le has puesto la segunda nota más alta, lo que demuestra cierta objetividad, aunque no has podido ponerle el primero de la lista y, sorprendentemente para mí, crees que Hamilton ha pilotado a un nivel superior que el español. Ok, puede haber tantas opiniones como personas. No obstante, si sumamos todos tus comentarios, sí da la sensación de que hay una especie de "fijación" o algo parecido, porque hay que reconocer que no se te escapa ni una oportunidad para reiterar lo que piensas de Alonso y de Ferrari, sobradamente sabido por todos, y gran parte de tus posts están dedicados a ello. Obviamente estás en todo tu derecho.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris