Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor f1.chris » 06 Diciembre 2012, 20:05

viva el pseudo chauvinismo

particularmente aborresco a los alemanes y a los mismos italianos del sur por como hablan, quizas tbien a los iranies por como tratan a sus mujeres, pero y eso no entiendo cosa entra en la f1, y no me vengan con eso del himno y la bandera..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Andres125sx » 06 Diciembre 2012, 20:20

Uncuartito escribió:Andrés, vos decis "Aqui hasta Alonso nunca se había seguido la F1 y claro, en general la gente no tiene ni idea, quien se interesa tiene que aprender por su cuenta, no hay medios especializados que entiendan o expliquen las cosas, nadie tiene un padre enganchado a la F1 que te haya explicado las cosas desde pequeño..... "

Cuando yo llegué a españa Alonso recién empezaba, pero estaban DLR y Gené y cuando yo preguntaba por sus actuaciones las respuestas eran lapidarias, "esos son dos pijos catalanes que no sirven para nada" era lo mas suave que me respondían.
Pero Alonso gana, estos dos muchachos no tenían esa suerte.


Es lo mismo que hablamos respecto a Alonso, si no se entiende de algo se tiende a menospreciar a quien se dedica a ello. Si muchas veces se menosprecia a Alonso después de haber ganado dos mundiales y ser uno de los pilotos más reconocidos dentro del paddock de la F1, imagínate Gene y De la Rosa que nunca llegaron al nivel de Alonso....

El primer paso es saber reconocer a los grandes, y una segunda "fase" sería saber valorar el trabajo de los demás, ser consciente de que a la F1 no llega cualquiera y darles el mérito que se merecen. Aqui muchas veces no llegamos ni a la primera etapa, como para pensar en la segunda.... No es que estemos un paso por detrás de los británicos, es que estamos tres o cuatro pasos por detrás :(

Uncuartito escribió:Gracias Andrés por debatir con un extrajero sin sentirte herido por las críticas que pueda hacer yo a la idiosincracia española, te aclaro que las hago desde el respeto y el agradecimiento a este país que me recibió de excelente manera.


Pues no nos tengas tanto respeto que en un alto porcentaje no nos lo merecemos :mrgreen: :lol: :lol:

Un placer poder hablar de estas cosas con alguien :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Diciembre 2012, 01:29

España se merece todo el respeto, otra cosa son las personas, por desgracia, y eso es triste.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Uncuartito » 07 Diciembre 2012, 13:36

Pero ,de verdad, no lo cambian al Nano por Messi?
a Messi se lo damos con seis juegos de botines, en cambio Alonso puede venir solo, sin la ferrari.
Uncuartito
 

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor meteoro » 08 Diciembre 2012, 11:04

Uncuartito escribió:Pero ,de verdad, no lo cambian al Nano por Messi?
a Messi se lo damos con seis juegos de botines, en cambio Alonso puede venir solo, sin la ferrari.


no olvides incluir una rodillera :mrgreen:

y no, no lo cambiamos y menos por ese :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Ame » 08 Diciembre 2012, 12:16

f1.chris escribió:viva el pseudo chauvinismo

particularmente aborresco a los alemanes y a los mismos italianos del sur por como hablan, quizas tbien a los iranies por como tratan a sus mujeres, pero y eso no entiendo cosa entra en la f1, y no me vengan con eso del himno y la bandera..

Aborreces a algunos por cómo hablan?? Un poquito fuerte esto, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Uncuartito » 08 Diciembre 2012, 12:26

Meteoro, mejor no pidamos referendum porque me parece que a cambio de "ese" nos daría a Alonso y cinco mas a elección, pero en fin, no sale de ser una broma.
El otro forista no creo que tuviera problemas , como Messi no habla...
Uncuartito
 

Re: Alonso el mejor (encuesta The Thelegraph)

Mensajepor Uncuartito » 08 Diciembre 2012, 12:29

F1 Chris, creo que Chauvinismo es otra cosa. Los deportistas pueden despertar pasiones pero no hacen mejor ni peor a una nación.
El problema es cuando no se les da a las cosas el valor que tienen.
Uncuartito
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris