Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Joselo » 05 Diciembre 2012, 22:19

Uncuartito escribió:Lo de yo también te perdono me recuerda a un tal Tangalanga.jaja



Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor meteoro » 06 Diciembre 2012, 21:56

un resumen pro favor, que solo lei la ultima pagina y seguro que de futbol este topic no va :mrgreen:


por cierto, no teneis ni p*** idea de futbol. HALA MADRID!!! :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 07 Diciembre 2012, 13:32

Meteoro , ya tenemos bastante con los detractores de ALO, ahora no vendrás tu a decir que el barca juega mal porque entonces apagamos y nos vamos...
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Andres125sx » 07 Diciembre 2012, 13:39

Uncuartito escribió:Meteoro , ya tenemos bastante con los detractores de ALO, ahora no vendrás tu a decir que el barca juega mal porque entonces apagamos y nos vamos...


Mal no, nadie diría eso. Además, el Barca tiene sus ventajas, si no has dormido bien te puedes hechar una cabezadita mientras se deciden a pasar del medio del campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:









¡¡¡Hala Madrid!!! :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor suomijon » 07 Diciembre 2012, 14:01





Sí ..... ya se que no tiene nada que ver con el hilo, pero por lo menos se compite en circuitos y es deporte de motor.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 07 Diciembre 2012, 14:20

Se lo llevó a la casa con camión y todo.
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 07 Diciembre 2012, 14:23

Reconozco que nos hemos ido del tema.Todo comenzó con una comparación. Pero hay que tener en cuenta que estamos en zona muerta, no sabemos nada ni siquiera de los coches del 2013. Habrá que tener paciencia.
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor meteoro » 08 Diciembre 2012, 11:01

Uncuartito escribió:Meteoro , ya tenemos bastante con los detractores de ALO, ahora no vendrás tu a decir que el barca juega mal porque entonces apagamos y nos vamos...



yo no he dicho ni que juege mal ni bien, pero ya que preguntas te dire que juega "diferente" :mrgreen:

al menos eso es lo que me cuentan, yo no consigo ver un partido completo.... por lo que comenta Andres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


y volviendo al hilo, que no me haceis un resumen, no??. yo paso de leerme 18 paginas :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 08 Diciembre 2012, 12:15

Meteoro, el resumen de este hilo es: "Otra vez Vettel se lleva un campeonato que no merece ,plagado de tongos pero autenticado por la FIA y el viejo Ecclestone."
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Andres125sx » 08 Diciembre 2012, 18:17

Uncuartito escribió:Meteoro, el resumen de este hilo es: "Otra vez Vettel se lleva un campeonato que no merece ,plagado de tongos pero autenticado por la FIA y el viejo Ecclestone."



No hombre no, no exageremos. El resumen sería:

A vettel le vuelve a sonreir la suerte otra vez más esta temporada, esquiva la sanción, y se lleva un mundial que debería estar en una vitrina de Oviedo :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 08 Diciembre 2012, 18:58

Andrés, puedo creer en la mala suerte cuando llueven Renaults en la curva uno pero no puedo creer en la buena suerte cuando hay una decisión de la FIA de por medio, no se por que me pasa.
Uncuartito
 

Re: Polemica con el mundial: Vettel pasó con bandera amarill

Mensajepor Uncuartito » 08 Diciembre 2012, 19:05

Perdón, quise decir -llueven Lotus- otra cosa que me pasa es que no paro de llamar Renault al equipo Lotus. Esto sin ninguna doble intención , de verdad.
Uncuartito
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris