Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Andres125sx » 08 Diciembre 2012, 18:01

suomijon escribió:En mi opinión, el rendimiento no ha sido un factor determinante para que Red bull haya ganado los dos campeonatos, como tampoco lo ha sido para que Ferrari no haya conseguido ninguno ........



Ya se sabe que todas las opiniones son respetables, pero hay algunas que te lo ponen reálmente dificil :mrgreen: :mrgreen:


Tan pronto pasas de decir que si Alonso ha ganado alguna carrera es que tenía coche para ganar, como a decir que Red Bull y Vettel han ganado pero no por el rendimiento de su coche..... :? :shock: :?:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor meteoro » 09 Diciembre 2012, 00:46

suomijon escribió:
Trupon escribió:
Que no te enteras meteoro. :mrgreen: El coche más rápido ha sido el McLaren, y el más fiable el Ferrari, por lo tanto el Red Bull no ha sido el mejor coche. :mrgreen: Hablando en serio, al final siempre gana el equilibrio, y en el equilibrio velocidad-fiabilidad, el RB8 ha sido el mejor coche de la temporada; que, como dices, no significa desprestigiar a nadie, sólo decir la verdad, y esto es F1, en el ¿90%? de los casos se proclama campeón el piloto con el mejor coche.


Me encanta :P :P ....... Esa línea que escribí estaba cargada de intención, y veo que no ha tardado el listo de turno en morder el anzuelo.

Por supuesto el RB8 ha sido el mejor coche de la temporada, pero lo ha sido por el equilibrio y por su competitividad relativa a lo largo del año, que no de todas las carreras. Sin embargo muchos han hecho en otros casos juicios sobre el rendimiento de los coches, considerando que el rendimiento puro y en condiciones de clasificación daba la medida del rendimiento global del coche, llegando a conclusiones poco fundamentadas de que X piloto conseguía resultados que no le correspondían por el potencial de su monoplaza Y ...... conclusiones que por supuesto no aplicarían a Red bull, no vaya a ser que tengan que reconocer en un ejercicio de coherencia, que Vettel ha ganado el campeonato con un coche inferior ...... Ya sabemos que ese tipo de gestas están reservadas únicamente para el elegido.

En mi opinión, el rendimiento no ha sido un factor determinante para que Red bull haya ganado los dos campeonatos, como tampoco lo ha sido para que Ferrari no haya conseguido ninguno ........ Y sí, meteoro, el Lotus fue lo bastante bueno en la primera mitad de temporada como para ser considerado el mejor o uno de los mejores, siempre basado en el equilibrio y la competitividad relativa, aunque como el Ferrari, o peor todavía, nunca haya sido el más rápido ......... ¿ Lo vas pillando ?????

Saludos.



como no vamos a ser listos teniéndote a ti de maestro. al principio con tanta verborrea se hace dificil. pero si quitas la paja y las sandeces (desgraciadamente la mayoria :cry: ) y escarbas mucho, se te coje el tranquillo y al final hasta se aprende y todo.

en cuanto a Lotus, si, veo que como de costumbre vas como sopla el viento. el coche pasa de ser la unica alternativa a mclata y verlo campeon a dejarlo a la altura de los coloraos. por supuesto, que fuera montado en el trasto negro el producto de tus indigestiones no tiene nada ver, verdad :D
aun no he recibido el nada reconociendo que no podrian seguir el desarrollo de los grandes :mrgreen:


para terminar, personalmente aprecio mucho tus desinteresadas clases. por favor, no dejes de darnoslas. son de lo mas divertido y el foro perderia muchos enteros.
son como barrio sesamo pero con mas chachara :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor suomijon » 09 Diciembre 2012, 10:57

Imagen

El relato habla de dos buitres, de magnífico plumaje y colosal envergadura, que se habían convertido en el terror de los animales en la cordillera donde habitaban. No porque se atrevieran a atacar a nadie, ya que los buitres son de por sí cobardes y carroñeros y rara vez se enfrentan cara a cara con otro animal, sino porque al estar su presencia asociada a la muerte su mera visión llevaba asociadas las malas noticias. Los pajarracos lo sabían y se regocijaban volando muy bajo y por encima de todos, incluso en las ocasiones en las que su presencia no estaba justificada en absoluto, pues se sentían poderosos e intocables y les gustaba que la gente les tuviera miedo: era una forma de ser importante (todos los enfermos que no saben ser amados y, en consecuencia, no lo son, disfrutan al sentirse temidos).


Con todo mi cariño para vosotros dos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 13:33

Si yo soy un Buitre tú eres carroña, asi que tú mismo :roll:


Aunque habría que analizar por qué en una discusión normal y corriente sales por peteneras y rehuyes la discusión llamándonos buitres asi porque sí, sin venir a cuento....


¿No sabes cómo responder?
¿Reconoces que lo que estabas diciendo era carroña podrida sólo apta para buitres?
¿O es que nos ves como el majestuoso y amenazado Buitre Negro, algo que hay que cuidar porque es demasiado escaso?

Imagen
Imagen
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor zabatxe » 09 Diciembre 2012, 13:41

meteoro escribió:
zabatxe escribió:

Pues no estaria de mas. No se que cultura de F1 hay por la zona que vosotros estais, pero por aqui tu le dices a un tio quien es Moss, Reuteman o cualquier otro, y menos piloto te dice cualquier cosa. De hecho yo hasta que no entre en este foro, no tenia ni idea. Despues de leerme casi todo el hilo de historia que hay en el foro, ya los conozco.

Esto Meteoro es asi, por lo menos en el norte.



claro, y por que tu no los conozcas ni mucho menos los aficionadillos esos que nombras ya no hace grande a un piloto como Moss.

que algunos foreros de por aqui (que saben un webo de esto y lo sabes) te lo recalcaran... ni caso. es mejor hacer caso a esos otros que no paran de cuestionar las palabras de la gente que de verdad entiende, como un poco mas arriba. Imagen

recuerda el consejo de Rodo y los pajarracos esos :wink:



Haber Meteoro, no te exaltes :wink: En ningun momento he dicho que no sean grandes, por supuesto que lo son, mas que nada porque la gente que hay en este foro que entiende un webo dicen que lo son, y seguro que es asi. Pero la gente mortal como yo y la mayoria de la gente de la calle, no han oido hablar de estos pilotos en la vida. Ya sabes que la ignorancia te hace ser mas feliz. Lo que yo queria "aclarar" con mi post, es que esta ignorancia hace que esos pilotos no sean reconocidos como grandes. Al final el campeon es el grande para el futuro el piloto que deja constancia de un logro, mientras el que ha quedado segundo, como por ejemplo Moss, de este no se acuerda ni el perro. Seguro que fue un grandisimo piloto, pero si quieres haz la prueba y pregunta a gente "aficionada" a la F1 haber quien lo conoce. Te aseguro que muchos no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor meteoro » 09 Diciembre 2012, 15:15

precisamente el jueves pase el dia visitando la colonia de buitres de las hoces del Duraton :lol: :lol: :lol: :lol:

una visita que te recomiendo, no solo por la belleza de los paisajes y la ciudad de Sepulveda, te vendría bien aprender algo de estos bichos, por muy podrida que este la carroña, ellos las digestiones las tienen cortas y felices :mrgreen:


y no zabatxe, no estaba exaltado, se necesita mas que eso. si di esa impresion fue sin querer.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Rodo115 » 09 Diciembre 2012, 15:42

zabatxe escribió:pero si quieres haz la prueba y pregunta a gente "aficionada" a la F1 haber quien lo conoce. Te aseguro que muchos no.

Ahí está la clave del asunto compañero, la palabra que pusiste entre comillas.

Espero que ningún español se ofenda, pero es lo que pasa cuando algún deportista se destaca en una disciplina que previamente no era de mucho interés. Se acercan "nuevos aficionados" atraídos por el imán mediático del personaje pero realmente no les apasiona el deporte. Estoy seguro que muchos españoles se enteraron de que existía algo llamado F1 después del GP de Hungría de 2003 cuando Fernando Alonso ganó su primera carrera.

Seguramente, si cuando se retire Alonso no hay otro español que continúe con los éxitos en la F1, de esa masa de "nuevos aficionados" con suerte quedará un 10% que seguirá interesado por la categoría. No está mal, es natural que así ocurra, pero te aseguro que ese 10% va a saber muy bien quién fue Stirling Moss.

En Argentina por ejemplo, no te hablo de la época de Fangio porque no la viví, pero en los 70s cuando Reutemann estaba en la categoría, por las calles todo el mundo "sabía" y "opinaba" de la F1. Ahora, si tenés suerte, encontrás algún que otro "joven de espíritu" como yo :lol: :lol: :wink: que te dice: "Yo miraba las carreras en la época del Lole" pero a los jóvenes de verdad es muy raro que les guste, con excepciones obviamente.

En definitiva, no creo que importe lo que piensen esos "aficionados", lo que importa realmente es lo que piensan los aficionados. :wink:

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Joselo » 09 Diciembre 2012, 17:02

Fuera de algún que otro caso puntual, yo recuerdo al "invasión" de aficionados colombianos en Internet cuando Juan Pablo Montoya en la F1, y como bien dice Rodo hoy queda como mucho (y colocando un porcentaje muy optimista) un 10% que permanece siguiendo la categoría... algunos de ellos, con el tiempo, se han transformado en concedores con determinado nivel de conocimientos y por ejemplo saben perfectamente qué y quién fue un Stirling Moss para la historia de la F1... y digo F1 porque aún así, existe detrminado conocimiento desde la creación del Campeonato Mundial en 1950, porque la "madre" de esto fueron los G.P's. y existe infinidad incluso de profesionales que se dedican a estos temas (y ya no estoy hablando de entusistas conocedores sino de propios periodistas deportivos) que tienen poca o nula idea de su historia, la cual abarca desde los primeros G.P's. de principios de Siglo XX hasta la instauración del Campeonato Mundial en 1950 y generalmente hablan de "la historia" como si la historia hubiera comenzado en 1950 (algo así como pensar que la historia de la humanidad hubiera comenzado con el nacimiento de Cristo) :lol: , desdeñando y omitiendo toda la enorme, rica, atrayente e impresionate historia de los G.P's., siendo que justamente por ser profesionales en estos temas y en donde "su deber" es dar a conocer un "universo" del que poco se conoce (por su culpa) y es debido sobre todo a que por las herramientas que utilizan (tanto en su formación como en su profesión) podrán estar informados, pero muy poco formados sobre lo que es la genuina historia del deporte motor o automovilismo deportivo del más alto nivel mundial :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor suomijon » 09 Diciembre 2012, 17:03

Yo creo que la cultura de la F1 es una opción, no una obligación. Realmente cada cual elige el nivel de conocimiento que quiere tener respecto a la historia y/o la técnica del deporte y eso no implica una mejor "calidad" como aficionado.

Zabatxe, yo, o cualquiera puede reconocer abiertamente no conocer a pilotos que fueron relevantes en otras épocas del deporte y eso no es indicador de ser menos aficionado o tener una menor cualificación a la hora de emitir juicios sobre la F1 actual. De hecho, el deporte ha cambiado y ha evolucionado tanto a lo largo de las décadas, que comparar pilotos, monoplazas y equipos de épocas tan dispares es muy aventurado. Creo que los tiempos de Stirling Moss y los de Michael Schumacher tienen componentes tan distintos que sería como comparar deportes distintos.

Desde luego, es envidiable el conocimiento y la cultura que demuestran compañeros como Rodo115 o Joselo, sin duda sois aficionados con mucho conocimiento de la historia de los pilotos y de las carreras, y vuestra aportación al foro en ese sentido es inmensa. Ambos sois unas enciclopedias con patas y generosamente compartís vuestros conocimientos con todos nosotros.

Particularmente, el pasado del deporte no me resulta muy interesante, he tenido la oportunidad de leer muchos artículos en revistas especializadas como para tener una idea de las circunstancias que rodeaban la competición en otras épocas, pero no creo que sea una herramienta indispensable para poder disfrutar al 100% de la F1 actual.

Creo que no es correcto comparar a aficionados que sin tener grandes conocimientos técnicos o de historia disfrutan del deporte en toda su extensión, con "aficionados" ocasionales que se acercan al deporte a través de los éxitos de un compatriota o cualquier otro tipo de afinidad y que probablemente lo abandonarán cuando dejen de tener ese nexo de unión con la F1 ....... En cualquier caso, es muy respetable que cada cual viva este espectáculo como mejor le parezca.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Joselo » 09 Diciembre 2012, 17:44

suomijon escribió:Yo creo que la cultura de la F1 es una opción, no una obligación. Realmente cada cual elige el nivel de conocimiento que quiere tener respecto a la historia y/o la técnica del deporte y eso no implica una mejor "calidad" como aficionado.


Esto está muy bien y es perefectamente entendible :wink: .

Todo el mundo tiene el legítimo derecho de elegir como una opción el nivel qde conocimiento que desee tener sobre determinado tema... yo por ejemplo me considero más un ignorante que un gran conocedor de estos temas (soy un simple entusiasta seguidor, observador he investigador con detreminado nivel de conocimiento) porque es más lo que no sé que lo que pueda llagar a saber aprendiendo sobre la historia y la técnica de los G.P's. y la F1 aunque le dedique todas la horas de una vida de 200 o 300 años.

El problema es cuando un aficionado (en vez de preguntar o informarse debidamente) en vez de opinar y dar un punto de vista apoyado en determinados argumentos, emite juicios sobre algo de lo que poco o nada conoce.

Pero mucho peor aún es cuando un aficionado no tiene siquiera la opción por parte de quién le debe informar y hablo de la inmensa mayoría de los prefesionales del automivilismo deportivo que están en los medios de comunicación (quienes además literalmente obvian una gran parte de la historia como si ésta no existiera), dejando al aficionado que desee ingresar en ella sin una miserable opción de eligir qué nivel de conocimiento quiere tener respecto a la historia y/o la técnica de los G.P's. y la F1 :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Rodo115 » 09 Diciembre 2012, 18:21

Joselo escribió:El problema es cuando un aficionado (en vez de preguntar o informarse debidamente) en vez de opinar y dar un punto de vista apoyado en determinados argumentos, emite juicios sobre algo de lo que poco o nada conoce.

También el problema está cuando ese aficionado tiene por deporte calificar (o mejor dicho descalificar) las opiniones de otros cuando no se le cae una idea ni de casualidad. :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Posti » 09 Diciembre 2012, 19:28

Rodo115 escribió:
Joselo escribió:El problema es cuando un aficionado (en vez de preguntar o informarse debidamente) en vez de opinar y dar un punto de vista apoyado en determinados argumentos, emite juicios sobre algo de lo que poco o nada conoce.

También el problema está cuando ese aficionado tiene por deporte calificar (o mejor dicho descalificar) las opiniones de otros cuando no se le cae una idea ni de casualidad. :wink: :wink:
Saludos, Rodo


Y ahi, amigo Rodo, ahi es donde uno da por finalizado el tema de pie y aplaudiendo. Sinceramente, creo que ese es el verdadero problema actualmente y que por desgracia afecta aqui y tu mismo has dado con ello con su afirmacion. El problema es, ¿tiene cura?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor Rodo115 » 09 Diciembre 2012, 20:31

Posti escribió:El problema es, ¿tiene cura?

Parece que fuera una iglesia abandonada, por eso de no tener cura. :lol: :lol:
Yo creo que sí compañero, pero requiere de mucho esfuerzo. Hay que ser un poco torero, por eso de ir esquivando las cornadas. Lo malo es que a veces hay más toros que toreros y se complica la faena. Es un San Fermín de opinólogos de opiniones. :wink:
Un abrazo, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor zabatxe » 09 Diciembre 2012, 20:42

suomijon escribió:Yo creo que la cultura de la F1 es una opción, no una obligación. Realmente cada cual elige el nivel de conocimiento que quiere tener respecto a la historia y/o la técnica del deporte y eso no implica una mejor "calidad" como aficionado.

Zabatxe, yo, o cualquiera puede reconocer abiertamente no conocer a pilotos que fueron relevantes en otras épocas del deporte y eso no es indicador de ser menos aficionado o tener una menor cualificación a la hora de emitir juicios sobre la F1 actual. De hecho, el deporte ha cambiado y ha evolucionado tanto a lo largo de las décadas, que comparar pilotos, monoplazas y equipos de épocas tan dispares es muy aventurado. Creo que los tiempos de Stirling Moss y los de Michael Schumacher tienen componentes tan distintos que sería como comparar deportes distintos.

Desde luego, es envidiable el conocimiento y la cultura que demuestran compañeros como Rodo115 o Joselo, sin duda sois aficionados con mucho conocimiento de la historia de los pilotos y de las carreras, y vuestra aportación al foro en ese sentido es inmensa. Ambos sois unas enciclopedias con patas y generosamente compartís vuestros conocimientos con todos nosotros.

Particularmente, el pasado del deporte no me resulta muy interesante, he tenido la oportunidad de leer muchos artículos en revistas especializadas como para tener una idea de las circunstancias que rodeaban la competición en otras épocas, pero no creo que sea una herramienta indispensable para poder disfrutar al 100% de la F1 actual.

Creo que no es correcto comparar a aficionados que sin tener grandes conocimientos técnicos o de historia disfrutan del deporte en toda su extensión, con "aficionados" ocasionales que se acercan al deporte a través de los éxitos de un compatriota o cualquier otro tipo de afinidad y que probablemente lo abandonarán cuando dejen de tener ese nexo de unión con la F1 ....... En cualquier caso, es muy respetable que cada cual viva este espectáculo como mejor le parezca.

Saludos.



El problema es de lo que esta basado este hilo. Para ser grande, no basta con ganar titulos. Yo, como tu, no conocia nada de este deporte hasta 1995 o asi. No habia internet en aquella epoca y no me podia informar como lo puedo hacer ahora. Soy un inculto de la historia de la F1. Para mi los grandes antes de llegar a este foro eran Prost, Senna y Michael. Fangio sabia que habia existido Berger sabia que tenia bigote, Moss y compañia no tenia ni idea. Cuando gente como Rodo o Joselo hablan de grandes, lo unico que puedo hacer es callarme y no poner en duda sus apreciaciones.

Por otro lado lo que dice Rodo tiene mucha razon. La gente se empezo a interesar por la F1 cuando un chaval en 2002 empezo a correr en Minardi. Antes habiamos tenido a Pedro y Marc, pero no se porque se le dio mucho mas bombo a Alonso, seguramente porque tendria mas proyeccion. Cuando gano su primer mundial, entonces ya todos eramos expertos en F1, pero no es asi. Nadie se intereso por lo que habia pasado antes

De los 176 nombres que ha puesto nuestro compañero en esa lista, yo estoy seguro que la gente no conoce a la mitad. Seguramente en esa lista habra grandisimos pilotos, pero el desconocimiento que hay en la calle, nos hace ignorarlos. Por poner un ejemplo, el otro dia un compañero "gran aficionado a la F1", me dijo que lo que habia hecho Newey en el RB era solamente levantar la parte trasera del coche. Ahora mismo despues del año pasado todos somos igenieros aerodinamicos expertos en difusores soplados. Con la historia de la F1 pasa lo mismo. Del 2002 para atras no existio la F1 para estos "grandes aficionados"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Para ser un grande, no basta con ganar títulos"

Mensajepor meteoro » 09 Diciembre 2012, 22:13

Rodo115 escribió:
Joselo escribió:El problema es cuando un aficionado (en vez de preguntar o informarse debidamente) en vez de opinar y dar un punto de vista apoyado en determinados argumentos, emite juicios sobre algo de lo que poco o nada conoce.

También el problema está cuando ese aficionado tiene por deporte calificar (o mejor dicho descalificar) las opiniones de otros cuando no se le cae una idea ni de casualidad. :wink: :wink:
Saludos, Rodo


se puede decir mas alto, no mas claro Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris