Hamilton señala los podios como su objetivo para 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton señala los podios como su objetivo para 2013

Mensajepor DanielB » 09 Diciembre 2012, 22:47

Imagen

Lewis Hamilton dice que su objetivo para el próximo año será terminar en el podio regularmente con Mercedes.
El equipo de Brackley no consiguió subir al podio en las últimas 12 carreras de la temporada 2012, pero Hamilton cree que será capaz de hacerlo el próximo año: "El próximo año el objetivo tiene que ser el podio".

Un paso atrás en la carrera de un piloto que está acostumbrado a luchar por el Campeonato desde su debut, con la excepción de 2009. Sin embargo, el británico defiende esta decisión tan cuestionada: "Todos tenemos que tomar riesgos en la vida. Todo el mundo tiene que tener un cambio. Se trata de crecer, de hacer algo diferente y aprender a comunicarse con gente nueva. Sé lo que estoy haciendo".

Fuente: http://www.f1aldia.com/17620/lewis-hami ... tivo-2013/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton señala los podios como su objetivo para 2013

Mensajepor mari » 09 Diciembre 2012, 22:55

Viendo el comportamiento del Mercedes este año se me antoja difícil pero no sería la primera vez que la F1 nos sorprende con patitos feos reconvertidos en cisnes en un suspiro :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton señala los podios como su objetivo para 2013

Mensajepor Josef1 » 10 Diciembre 2012, 00:43

Año nuevo vida nueva.
Si alguien nos dice en 2008 que Brawn GP y Red Bull se llevarian la mayor parte de las victoria de la temporada 2009 lo hubieran tachado de loco :mrgreen: :mrgreen:

Mercedes tiene todo lo que necesita un equipo de F1 para estar arriba.
Yo no descartaria a Hamilton para el 2013 aun.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton señala los podios como su objetivo para 2013

Mensajepor DanielB » 10 Diciembre 2012, 04:26

mari escribió:Viendo el comportamiento del Mercedes este año se me antoja difícil pero no sería la primera vez que la F1 nos sorprende con patitos feos reconvertidos en cisnes en un suspiro :D :D


Tienes razón, la F1 más de una vez nos ha dado sorpresas. :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton señala los podios como su objetivo para 2013

Mensajepor suomijon » 10 Diciembre 2012, 12:26

Si Lewis mantiene su nivel de desempeño de 2012, creo que conseguir podios es un objetivo razonable.

De momento la competitividad relativa de Mercedes es una incógnita, se supone que son los que más cambiarán su coche respecto a 2012, aunque se antoja complicado que puedan meterse en la élite de los mejores equipos en lo que respecta al rendimiento puro.

De todos modos, incluso con un monoplaza que no sea puntero, si se repiten un poco las condiciones de principio de temporada 2012 con los neumáticos Pirelli de obsolescencia programada (incluso con algunos cambios para hacerlos más agresivos), cualquiera que disponga de un monoplaza equilibrado y consistente puede tener sus opciones en carrera, incluso no siendo muy competitivos en clasificación.

El cuidado de los neumáticos no ha sido precisamente el fuerte de Mercedes estos dos últimos años, sin duda ha sido el equipo que peor trataba los Pirelli, pero supongo que Brawn y Cia. habrán trabajado en ese aspecto y tratarán de corregirlo. Espero que con dos muy buenos pilotos, Lewis y Nico, con un W04 algo más competitivo en condiciones de carrera y con las decisiones estratégicas más apropiadas, Mercedes se convierta en una alternativa a los grandes equipos de esta época.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hamilton señala los podios como su objetivo para 2013

Mensajepor CED » 13 Diciembre 2012, 07:08

Me parece que conseguir algunos podios es lo mínimo que puede pretender Lewis Hamilton y no me extrañaría que ganase algún GP porque el hombre cuando está inspirado y su coche responde, aparte de dar espectáculo, es difícil de vencer.
Creo que con Rosberg harán buena dupla y ambos rivalizarán en beneficio del torneo y la afición les seguirá atentamente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris