Christian Horner admite retrasos con el RB9

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 13:38

Posti escribió:
Andres125sx escribió:Podrían tener un poco más de estilo y estarse calladitos, ir de víctima cuando ganas está muy feo :roll:


Y si dicen que llevan mejor que nadie preparado el coche también está feo. Si es que son unos sinvergüenzas estos de Red Bull, riéndose de todo el mundo.



Pues no, si dicen que llevan el coche mejor que nadie sería bastante más creíble. El coche es una adaptación del de 2012 porque no hay cambios significativos de reglamento, y como Red Bull a final de año tenían el mejor coche con diferencia lo normal es que empiecen el año que viene también con el mejor coche :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor suomijon » 09 Diciembre 2012, 14:28

Andres125sx escribió:Pues no, si dicen que llevan el coche mejor que nadie sería bastante más creíble. El coche es una adaptación del de 2012 porque no hay cambios significativos de reglamento, y como Red Bull a final de año tenían el mejor coche con diferencia lo normal es que empiecen el año que viene también con el mejor coche :wink:
ç

...... Y ¿ como o cuanto mejor era el RB8 al final de temporada respecto al MP4 27 por ejemplo, si se puede saber ?????

Si no recuerdo mal, Mc laren monopolizó la primera línea de salida en el GP de Brasil y ganó Button, Lewis quedó a menos de una décima en Q3 respecto a Vettel en USA y ganó la carrera, En Abu Dabi Lewis pole con más de tres décimas sobre el mejor Red bull ......... Evidentemente hablar es gratis, y querer dejar en el subconsciente de la gente la idea de que el Red bull era muy superior a sus rivales, también.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 15:22

suomijon escribió:
Andres125sx escribió:Pues no, si dicen que llevan el coche mejor que nadie sería bastante más creíble. El coche es una adaptación del de 2012 porque no hay cambios significativos de reglamento, y como Red Bull a final de año tenían el mejor coche con diferencia lo normal es que empiecen el año que viene también con el mejor coche :wink:
ç

...... Y ¿ como o cuanto mejor era el RB8 al final de temporada respecto al MP4 27 por ejemplo, si se puede saber ?????

Si no recuerdo mal, Mc laren monopolizó la primera línea de salida en el GP de Brasil y ganó Button, Lewis quedó a menos de una décima en Q3 respecto a Vettel en USA y ganó la carrera, En Abu Dabi Lewis pole con más de tres décimas sobre el mejor Red bull ......... Evidentemente hablar es gratis, y querer dejar en el subconsciente de la gente la idea de que el Red bull era muy superior a sus rivales, también.

Saludos.



Resulta muy curioso ver cómo tratas de defender lo indefendible basándote en resultados puntuales.....

Para ti Alonso ha tenido uno de los mejores coches porque ganó en Malasya y Alemania, pero no dices nada de que en esas carreras llovió y eso cambia todo por lo que no puede tomarse como referencia de lo que ha pasado a lo largo del año

Para ti Red Bull no ha sido el mejor porque no monopolizó las poles de final de temporada, pero no dices nada de que fué el equipo que más puntos sacó en ese final de temporada, y obviamente el que más sacó en todo el año. Tampoco dices que Vettel, en las últimas 7 carreras, quitando la última que no lo necesitaba y llovió, no se bajó del podio en las 6 restantes, ganando 4 de ellas. Qué mal coche ese Red Bull de final de temporada desde luego :lol:


El mejor coche no es el mejor coche en tal o cual tramo de temporada, es el mejor coche en el total de toda la temporada, y negar que Red Bull haya sido el mejor en el total de toda la temporada o que haya acabado siendo el mejor, es no haberse enterado todavía de cómo ha terminado el mundial :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor Posti » 09 Diciembre 2012, 15:29

En algo tendrá que ver cómo acabó un coche u otro al final de temporada, a pesar de que Red Bull ganase en cómputo global, ¿no? Vamos, digo yo. Y yo creo que es más que evidente que el McLaren era un coche muy superior en las últimas carreras con respecto a los demás rivales y por lo cual, lleva mejor encaminado el mismo para el año que viene. Tampoco estoy soltando ninguna falacia, ¿verdad? Por lo cual, estamos en una situación en la que en Red Bull admiten retrasos en el coche del año que viene, algo lógico por estar luchando por un mundial hasta la última carrera, y con cierto temor, con su lógica también, al encontrarse en una situación desfavorable en cuanto a rendimiento con otro coche rival, como es el McLaren que abandonó la lucha por el campeonato antes que Ferrari y Red Bull.

La cuestión es buscar (tanto para unos como para otros, no estoy señalando a nadie) tres pies al gato como se dice aquí y criticar hasta el bostezo mañanero del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor suomijon » 09 Diciembre 2012, 17:19

Andres125sx escribió:Para ti Alonso ha tenido uno de los mejores coches porque ganó en Malasya y Alemania, pero no dices nada de que en esas carreras llovió y eso cambia todo por lo que no puede tomarse como referencia de lo que ha pasado a lo largo del año

Para ti Red Bull no ha sido el mejor porque no monopolizó las poles de final de temporada, pero no dices nada de que fué el equipo que más puntos sacó en ese final de temporada, y obviamente el que más sacó en todo el año. Tampoco dices que Vettel, en las últimas 7 carreras, quitando la última que no lo necesitaba y llovió, no se bajó del podio en las 6 restantes, ganando 4 de ellas. Qué mal coche ese Red Bull de final de temporada desde luego :lol:


El mejor coche no es el mejor coche en tal o cual tramo de temporada, es el mejor coche en el total de toda la temporada, y negar que Red Bull haya sido el mejor en el total de toda la temporada o que haya acabado siendo el mejor, es no haberse enterado todavía de cómo ha terminado el mundial :roll:


Cometes una y otra vez el error de trasladar al resto del foro interpretaciones personales de lo que yo (supuestamente) declaro en mis comentarios. Te pido por favor que antes de tergiversar mis afirmaciones te molestes en hacer citas textuales, porque si no tengo que perder el tiempo desmintiendo tus afirmaciones y no me parece correcto ni respetuoso para el resto de los usuarios.

En lo que respecta a la supuesta superioridad del RB8 al final de temporada, te he aportado unos datos objetivos que podrían indicar que eso no es así. En lugar de rebatir mis argumentos con otros más válidos, te dedicas a decir que dije no se que, no se cuando y que por tanto me contradigo ....... Es el recurso del buitre, en lugar de afrontar el debate tratando el mensaje del hilo, atacamos al mensajero ....... y si para eso nos podemos servir de la inestimable colaboración de otros buitres de la manada, predispuestos por defecto a atacar a cualquier disidente que ose no acatar las verdades absolutas de cierto sector del foro ....... pues da como resultado esto ..... Un comentario inútil que no aporta nada positivo al hilo y que genera más conflictos y malos rollos entre nosotros ......

Intentaré no caer más en la trampa ...... Lo siento por el resto de los usuarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 17:41

suomijon escribió: te he aportado unos datos objetivos que podrían indicar que eso no es así. En lugar de rebatir mis argumentos con otros más válidos....


De la misma respuesta que has citado tú mismo en tu último mensaje

Andres125sx escribió:Para ti Alonso ha tenido uno de los mejores coches porque ganó en Malasya y Alemania, pero no dices nada de que en esas carreras llovió y eso cambia todo


Andres125sx escribió:Para ti Red Bull no ha sido el mejor porque no monopolizó las poles de final de temporada, pero no dices nada de que fué el equipo que más puntos sacó en ese final de temporada.


Andres125sx escribió:Tampoco dices que Vettel, en las últimas 7 carreras, quitando la última que no lo necesitaba y llovió, no se bajó del podio en las 6 restantes, ganando 4 de ellas.



¿Por qué tus datos son objetivos y podrían indicar algo, y los mios no son ni siquiera argumentos válidos?

¿O es que cuando te llevo la contraria respondes de manera automática sin siquiera leer los argumentos que te he dado?

:roll: :roll: :roll:


En cualquier caso la conversación se está desviando a lo de siempre, y ya me aburre tener que defender que el sol sale por el este.... yo lo único que digo es que acaban de ganar por tercera vez consecutiva ambos campeonatos, es decir, llevan tres años ganándolo TODO, por lo que no creo que sean los más indicados para quejarse de nada. Digo yo vamos

Si según mucha gente Ferrari llora por decir que no tienen el mejor coche, ¿cómo calificamos que los campeones de todo se quejen del desarrollo de su coche? :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor Posti » 09 Diciembre 2012, 19:23

Si tanto te gusta jugar a las citas, adelante. Citame los lloros y justificalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 20:25

Posti escribió:Si tanto te gusta jugar a las citas, adelante. Citame los lloros y justificalo.



Si te refieres a mi, vuelve a leerte mi primer mensaje de este hilo


Y yo no he dicho que lloren, he dicho que si para mucha gente que Ferrari diga que no tiene un buen coche son lloros, ¿cómo calificamos lo de Red Bull que se quejan hasta cuando ganan?


En el fondo me da igual, lo que pasa es que cabrea que si habla Alonso o Ferrari se tire mucha gente al cuello, pero si habla Red Bull parece que es normal (como debería ser con todos). Supongo que será cuestión de a quién se considera la referencia en la F1, independientemente de los resultados :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor mari » 09 Diciembre 2012, 20:40

No entiendo a que viene sacar a colación a Fernando en este post.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor Rodo115 » 09 Diciembre 2012, 20:52

mari escribió:No entiendo a que viene sacar a colación a Fernando en este post.

Yo tampoco.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor meteoro » 09 Diciembre 2012, 22:37

parece que la gente aun no tiene claro que los puntos no se ganan los sabados :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor DanielB » 09 Diciembre 2012, 23:04

meteoro escribió:parece que la gente aun no tiene claro que los puntos no se ganan los sabados :roll:


Claro que no, pero iniciar lo más arriba posible siempre es una ventaja :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor meteoro » 10 Diciembre 2012, 11:13

DanielB escribió:
meteoro escribió:parece que la gente aun no tiene claro que los puntos no se ganan los sabados :roll:


Claro que no, pero iniciar lo más arriba posible siempre es una ventaja :wink:



y nadie dice lo contrario...

lo curioso es que unas veces el mejor coche es el del sabado, otras el mas fiable, otras el que mas puntos suma...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor suomijon » 10 Diciembre 2012, 12:13

En mi opinión, podrían cambiar más cosas de cara a 2013 de las que se presupone. Es cierto que la normativa técnica se mantiene practicamente igual y que eso podría fomentar una continuidad con los diseños de 2012, pero podría haber más sorpresas de las que pensamos.

Mc laren declaró hacia media temporada que muy probablemente adoptarían el esquema de suspensiones delanteras de tipo pull rod, la introducción de un nuevo concepto en la parte delantera del coche, podría condicionar todo el paquete aerodinámico y por tanto una revisión de todo el diseño.

Mercedes es seguro que presentará una nueva propuesta partiendo de cero en la que habrían estado trabajando desde hace ya muchos meses, ante las carencias del W03, se supone que habrán rediseñado todo el monoplaza tratando de resolver las carencias que han tenido las últimas temporadas, además con el fichaje de Hamilton y la apuesta de Mercedes por la continuidad en la F1, debería suponer un buen revulsivo para tratar de luchar entre los mejores.

Ferrari tampoco se puede permitir otra temporada en la que su monoplaza se lleve todos los palos por la falta de resultados. No es muy probable una gran revolución en el diseño, entre otras cosas porque se ha estado trabajando en el F2012 hasta la última carrera al 100%, pero de algún modo tendrán que tratar de corregir los déficits que ha mostrado el coche esta temporada.

Red bull es una incógnita, han acabado con un buen nivel competitivo la temporada, pero no ha trascendido ninguna información que pueda suponer cambios importantes de cara a 2013. Veremos si continúan desarrollando sobre la base del RB8 o Newey inventa algo nuevo para una temporada que debería de ser de transición ante los grandes cambios de 2014.

El resto de los equipos, Lotus y los Force India, Sauber, Williams, etc ...... supongo que no dedicarán grandes recursos a innovar, Han dispuesto de coches bastante competitivos en 2012, y muy probablemente seguirán evolucionando sobre lo ya conocido.

No falta mucho para que empiece la pretemporada, y ahí es donde empezaremos a comprobar lo que puede dar de sí 2013, un año en el que el desarrollo y la evolución estará totalmente condicionado por la necesidad de hacer nuevos monoplazas para el año siguiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Christian Horner admite retrasos con el RB9

Mensajepor Trupon » 10 Diciembre 2012, 12:26

suomijon escribió:Red bull es una incógnita


Precisamente Red Bull es el único que no es una incógnita, en mi opinión. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris