Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor Trupon » 12 Diciembre 2012, 12:51

Hamilton: “Necesito seis meses para poder impresionar”

12 de diciembre de 2012

Lewis Hamilton dice que le llevará 'por lo menos seis meses' hasta que pueda conseguir un ritmo destacable en el monoplaza de Mercedes para el 2013, ya que el Campeón del Mundo del 2008 no podrá hacer los primeros tests con la Flecha Plateada hasta el próximo mes de febrero. El piloto británico considera que tendrá que hacer frente a un déficit de un segundo.


Hamilton abandona McLaren tras seis temporadas en sus filas

“Creo que todavía es demasiado pronto porqué no he podido pilotar el coche,” explicó Hamilton a Sky Sports News en relación a sus opciones de victoria para la próxima temporada. “Parece que (en la última carrera) en Brasil Mercedes estaba 1,1 segundos por detrás, así que nos queda una muy larga cuesta que subir. Pero no creo que sea imposible, creo que los chicos tienen un potencial muy alto y por eso es por lo que voy ahí.”

“No veo que se trate de algo a corto plazo. En primer lugar no me subiré al coche hasta febrero así que no podré impresionar suficientemente hasta por lo menos seis meses después.”

Hamilton continuó hablando de la campaña del 2014, cuando espera que Mercedes pueda sacar el máximo partido del cambio en el reglamento que se adoptará.

“Creo que el año más importante será el 2014, o el año más competitivo, pero no veo porqué no pueda intentar lograr algunos podios,” añadió. “Si logramos algunas victorias el próximo año, si todo va muy, muy bien entonces podremos sonreír, pero ya se verá.”

Hamilton se une a Mercedes después de seis meses en McLaren. El piloto de 27 años compartirá el garaje con el alemán Nico Rosberg, su ex-compañero en la época de karting

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... presionar/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 12 Diciembre 2012, 17:02

Sigo pensando que Hamilton ha cometido el peor error de su vida.
Un cosa es dejar McLaren para ir a Ferrari, RBR o Lotus, pero Mercedes?
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor Joselo » 12 Diciembre 2012, 17:10

Yo no daría por hecho que el equipo alemán no pueda reccionar y cumplir sus objetivos, desde hace un par de años han intentado un camino novedoso que finalmente no les resultó válido (el de la utilización masiva de los conductos en la aerodinámica interna y que varios han copiado), pero seguramente lo seguirán intentando con otras soluciones y tengo confianza que con alguna "darán en el clavo"... además a no olvidar que en la historia de la competición tanto en los G.P's. (y mucho antes de que cualquier equipo actual siquiera existiera) y luego en la F1, tarde o temprano llegaron a ser realmente temibles para sus contrincantes.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor carter18 » 12 Diciembre 2012, 19:12

Sin duda yo le auguro un futuro prometedor a Hamilton en Mercedes. Aunque quizas en 2013 este hundido entre el 15º y el 10º puesto, en 2014 todo puede cambiar despues de una temporada de adaptacion al equipo y su funcionamiento y con un cambio de reglamento que bien les podria venir de perlas. Como bien dice el mismo Hamilton, no es un proyecto a corto plazo.

Desde mi punto de vista, si consigue un 4º puesto para mi sera ya todo un logro.

P.D: ¿Por que no podra estar en los test de enero?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor Andres125sx » 12 Diciembre 2012, 19:24

Estamos hablando de Mercedes, no de Toyota, ni de Force India. Los alemanes de la estrella no se caracterizan por hacer las cosas a medias precísamente, y si bien les está costando meterse en el grupo de cabeza, el cambio de motores de 2014 puede darle una sorpresa/susto a más de uno

Yo en 2013 no espero que hagan gran cosa, pero en 2014 no me jugaría ni un céntimo a que no vayan a estar ahi arriba
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor Josef1 » 12 Diciembre 2012, 19:38

Yo sigo opinando que de un temprada para la otra las cosas puede cambiar de la noche a la mañana.
Y un equipo grande como Mercedes que esta en la mitad de la parrilla no le puede a ir a peor las cosas la proxima temporada.

De todas formas aparte del problema que tiene Mercedes para mejorar el rendimiento de su coche tiene otro problema que es que Petronas aun no ha renovado con Mercedes de cara al proximo año.
Petronas estaba dando 40 millones de euros por temporada por ser su patrocinador principal del equipo aleman.
Como esta la situacion economica veo muy complicado que Mercedes si renueva con Petronas que parece que no le saque otra vez 40 millones oh que encuentre un patrocinador principal que pague esas cantidades de dinero con la crisis mundial que existe.
Como no encuentre dinerito el equipo le puede afectar al desarrollo del motor V6 turbo y el desarrollo del coche del 2014 donde Mercedes tiene muchas esperanzas para ganar el titulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor Trupon » 12 Diciembre 2012, 20:26

carter18 escribió:P.D: ¿Por que no podra estar en los test de enero?


Porque en enero no hay test. :wink:

Circuito permanente de Jerez: 5, 6, 7 y 8 de febrero.
Circuito de Cataluña: 19, 20, 21 y 22 de febrero.
Circuito de Cataluña: 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor carter18 » 14 Diciembre 2012, 02:29

Trupon escribió:
carter18 escribió:P.D: ¿Por que no podra estar en los test de enero?


Porque en enero no hay test. :wink:

Circuito permanente de Jerez: 5, 6, 7 y 8 de febrero.
Circuito de Cataluña: 19, 20, 21 y 22 de febrero.
Circuito de Cataluña: 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo.


Ciertamente :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "Necesito seis meses para poder impresionar"

Mensajepor GTO » 14 Diciembre 2012, 09:59

La impresión te la vas a llevar tu, cuando hagas una tanda larga con el Mercedes, eso si que te va a impresionar... :mrgreen:
Michael es uno de los mejores pilotos trabajando en el coche, recuerdo cuando le vi en Jerez entrenando justo despues de la carrera de Japon en el 2006. desde las 9 hasta las 17 horas, no paro de trabajar, solo dejo 20 min para la comida, ese dia hizo mas de 120 vueltas, probando cosas, cambiando neumaticos, simulaciones de salida... Y siendo un piloto que trabaja mucho el coche no ha sido capaz de evolucionar los mercedes hasta un nivel aceptable. Lo que le espera a Lewis, yo creo que ni el lo sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris