Joselo escribió:Andres125sx escribió:¿Y desde cuándo consideras que Alonso sigue este tipo de políticas?
Yo tengo mis fuentes, y sobre esto que hablo ten por seguro que es muy buena .
Macho, pareces periodista..... "tengo mis fuentes, pero no puedo revelarlas"
Confiesa hombre, que a estas alturas nadie se lo puede tomar mal
Joselo escribió:Andres125sx escribió:En cuanto a tu comparación con los compañeros que ha tenido Alonso y Prost, ¿con qué pilotos debería haber compartido equipo para que lo consideres similar?
Con conductores de muy primerísimo nivel, ni que seas novatos debutantes (como Hamilton) o que se encuentren en el cénit de sus carreras deportivas (no como Villeneuve jr, que ya "estaba de vuelta" y por sólo 3 G.P's.) y que sean campeones mundiales o múltiples ganadores de carreras y que los puedas vencer de igual a igual y mano a mano como lo hizo el francés Alain Prost bajo una política "igualitaria" y no bajo una política "verticalista".
Es decir............ estooooooooo................ déjame que piense.................
¡¡¡NADIE!!!!
Schumacher ya estaba en su decadencia
Hamilton era un novato
Vettel un imberbe
Villeneuve acabado
Y los demás no han ganado suficiente para considerarles.....
¿Ves a lo que me refería con que la comparación no me parece justa? Alonso no ha tenido la suerte de compartir parrilla con 5-6 megacracks como hizo Prost. Pedirle que tenga compañeros de tan buen nivel como Alain no es una comparación justa porque sencillamente es imposible
En una época con tan buenos pilotos es inevitable que algunos compartan equipo. Pero cuando sólo hay dos o tres, lo normal es que cada uno esté en uno de los equipos punteros.
Por eso vuelvo a repetir que no me parece una comparación justa
Joselo escribió:Andres125sx escribió:... ¿no se te ha ocurrido que igual no es que Alonso pensara que Hamilton no iba a estar a su altura, sino que pensaba que el equipo no le iba a dar prioridad a un novato sobre el vigente bicampeón del mundo?
¿Te imaginas que Red Bull meta a un piloto austríaco sustituyendo a Webber, y que llegada mitad de temporada si están a la par le den prioridad al novato sobre Vettel? A que no, a que dicho asi parece una estupidez..... pues es lo que hizo McLaren en 2007
Como para no exigir ser nº1 por contrato a partir de ese mismo instante
Te vuelvo a repetir :
"Alonso aquel año no aplicó su "política verticalista" (dependiendo de las épocas, McLaren no es muy afecto a ella), porque de haberlo hecho no me cabe ninguna duda de que hubiera sido nuevamente Campeón Mundial... lo que sucede compañero Andrés, es que nunca se imaginó que un novato y debutante que literalmente copiaba sus configuraciones porque el inglés no tenía idea exacta de qué hacer con determinados reglajes de su monoplaza porque siempre tuvo un estilo de conducción muy distinto al del español, pero el asturiano se confió demasiado y finalmente ya avanzada la temporada se le complicó tanto el año que Dennis y Cía. optaron por seguir con un jovencito al que concían mucho más que a Fernando, maneable, sin manías y que no sólo podía ir tan rápido como un ilustre biacampéon mundial como Fernando Alonso, sino que varias veces incluso lo superaba, además cobraba un ingreso que era apenas el 25% de lo que cobraba su "coequiper súper estrella"... cuando se percataron de esto hubo un sólo resultado : Alonso fuera de McLaren para 2008 y a volver de donde vino (Renualt)... "business to business" compañero" .
Reálmente estamos desviando el debate, pero en 2007 sí que se rigió por una política verticalista.... sólo que Alonso fué el nº2
Que es a lo que me refería aunque veo que no me supe explicar. Alonso no quiso, o no pudo exigir una estructura verticalista, pero al final el equipo la impuso, pero a favor de Hamilton. A eso me refería, que Alonso sí que estuvo dispuesto a compartir equipo con Hamilton en igualdad de condiciones, sólo que el equipo lo que hizo fué darle un trato de favor a Hamilton.
Vamos que una cosa es exigir ser nº1, otra aceptar que no haya nº1, y otra que te nombren nº2 siendo el vigente bicampeón del mundo. Son tres casos muy distintos, y en 2007 yo creo que empezaron con el segundo caso, y terminaron en el tercero. Estamos de acuerdo en que empezaron en igualdad de condiciones, pero no te he oido decir que acabaron favoreciendo a Hamilton....