Hamilton cree que será difícil ganar a Vettel en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton cree que será difícil ganar a Vettel en 2013

Mensajepor DanielB » 11 Diciembre 2012, 22:28

Imagen

El piloto alemán de Red Bull, de 25 años, acaba de lograr su tricampeonato consecutivo, pero sus propios rivales ya piensan en que podría ser cuádruple campeón la próxima temporada. Tal es la superioridad técnica con la que cuenta, gracias en gran parte al diseñador del equipo, Adrian Newey.

"Creo que Sebastian va a tener otro coche increíble. El que ha tenido este año ha sido fantástico. Va a ser una evolución de este año. Adrian parece que sólo mejora con la edad; creo que va a hacer algo bastante especial el año que viene también", asegura Lewis Hamilton, nuevo piloto de Mercedes a sus 27 años, a Sky Sports News.

Pero, ¿qué pasa con las oportunidades del propio Hamilton? Un nuevo equipo tras tantos años en una escudería puntera como McLaren es todo un desafío. Y aunque él mismo ha enfriado los ánimos de sus aficionados, éstos no pueden dejar de verle como un fuerte aspirante para ganar el título de 2013. Él lo agradece, pero trata de calmar los ánimos.

"Me gusta que la gente piense que soy un ganador. Pero no importa dónde uno esté en la parrilla; siempre se puede competir. Pero yo quiero ganar, desde luego. Es mi objetivo. No puedo esperar para poner mis manos en el coche y trabajar tan rápidamente como pueda. No importa cuántos días o cuántas horas lleve. Estoy dispuesto a poner todo mi esfuerzo en ello".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... el-en-2013
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton cree que será difícil ganar a Vettel en 2013

Mensajepor Chinchi » 12 Diciembre 2012, 00:38

Desde luego, como no sea que Newey sufra un constipado de dos meses u otro diseñador rival se vea inspirado tras una aparicion de San Brabham, creo que RBR va a salir al ruedo con un par de cuernos bien puestos.
McLaren creo que es su mas cercano rival, en vistas a esta pasada temporada, pero quien sabe. Esperemos a los test y despues comentemos.

Brabham.. manifiestate!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton cree que será difícil ganar a Vettel en 2013

Mensajepor Andres125sx » 12 Diciembre 2012, 13:14

Yo creo que además de que Newey sea el crack de la era actual, hay que pensar en otra cosa....


¿Solucionará Ferrari los problemas de su túnel del viento de una puñetera vez?


Es más..... ¿es verdad que tienen problemas con el túnel del viento?


Porque uno ya no sabe qué creer, bien podría ser una excusa para justificar el bajo rendimiento del cavallino rampante..... :roll:


Si no somos malpensados y nos lo creemos, yo si fuese Montezemolo habría hecho rodar cabezas. No puede ser que una escudería como Ferrari esté dando palos de ciego durante dos años por un problema con el túnel.

Si lo solucionasen definitivamente yo no dudo en que le plantarían cara a Red Bull perfectamente, pero tratar de luchar contra Newey con datos erroneos obviamente es imposible
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton cree que será difícil ganar a Vettel en 2013

Mensajepor Chinchi » 12 Diciembre 2012, 23:50

Jejeje... pues si soy algo malpensado. El temita del tunel huele un poco ya.
Yo sinceramente creo que estan estancados, su diseñador no consigue ver la luz y sus coches no terminan por ser rematados. Faltan ideas o quiza mas agresividad al concebirlas. Deben renovar su actual filosofia. Nuevas ideas? nuevo personal?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton cree que será difícil ganar a Vettel en 2013

Mensajepor Maynard » 13 Diciembre 2012, 19:58


El piloto alemán de Red Bull, de 25 años, acaba de lograr su tricampeonato consecutivo, pero sus propios rivales ya piensan en que podría ser cuádruple campeón la próxima temporada. Tal es la superioridad técnica con la que cuenta, gracias en gran parte al diseñador del equipo, Adrian Newey.

"Creo que Sebastian va a tener otro coche increíble. El que ha tenido este año ha sido fantástico. Va a ser una evolución de este año. Adrian parece que sólo mejora con la edad; creo que va a hacer algo bastante especial el año que viene también", asegura Lewis Hamilton, nuevo piloto de Mercedes a sus 27 años, a Sky Sports News.



El problema es que parece que no es el único que mejora con la edad en RBR :P . Y me pregunto que pensara Webber de artículos como este y de no haber quedado 2º ni una sola vez y este año incluso 6º.

Que mal se están tomando algunos estos triunfos de Vettel, supongo que no pueden evitar intentar escribir con las letras más grandes posibles cosas como estas, son conscientes que no solo pasara a la historia que gano 3 campeonatos consecutivos con 25 años, si no que lo hizo compitiendo contra Alonso y Hamilton, compitiendo hasta la ultima carrera en 2 de ellos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton cree que será difícil ganar a Vettel en 2013

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2012, 22:53

Vaya, Lewis ya no dice que Vettel es el piloto con mas suerte de la F1, a lo mejor algo vio en las dos ultimas carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton cree que será difícil ganar a Vettel en 2013

Mensajepor itismyway » 13 Diciembre 2012, 23:07

GTO escribió:Vaya, Lewis ya no dice que Vettel es el piloto con mas suerte de la F1, a lo mejor algo vio en las dos ultimas carreras...


Por lo que comenta no parece que hay cambiado mucho su opinión sobre Vettel.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris