Todt no descarta que Schumacher regrese a la competición

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt no descarta que Schumacher regrese a la competición

Mensajepor GTO » 14 Diciembre 2012, 10:10

Todt no descarta que Schumacher regrese a la competición "en un par de años"
El francés recalca que la decisión de retirarse del alemán hacía referencia a la F1
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, no descarta que Michael Schumacher regrese a la competición a pesar de retirarse de la Fórmula 1. El francés recalca que el heptacampeón afirmó dejar el Gran Circo pero no el mundo del motor, por lo que señala que el alemán podría volver a enfundarse el mono "en un par de años". Respecto al posible regreso del Gran Premio de Francia, Todt insiste en que tal decisión no corresponde ni a él ni a la FIA.

El regreso de Michael Schumacher a la competición que le vio coronarse siete veces campeón del mundo ha tenido tres temporadas de vida, de 2010 a 2012. En su vuelta a la Fórmula 1, el Kaiser tuvo que lidiar con un monoplaza con inferiores prestaciones a las esperadas, así como con una nueva generación de pilotos y diferentes aspectos técnicos y reglamentarios introducidos en la categoría reina.

Aunque de nuevo retirado y ajeno al Gran Circo, uno de sus mejores amigos en el paddock, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, no cree que Schumacher deje definitivamente de lado la competición. "Quién sabe, quizá decidirá volver a competir en un par de años. Su decisión (de retirarse) se refiere solo a la Fórmula 1. Podría decidir competir en otras categorías", afirmaba el galo.

Respecto a las informaciones que señalan el regreso de Francia al calendario de 2013, Todt insiste que no depende de él ni de la FIA revivir la prueba en territorio francés. "No depende ni de la FIA ni de su presidente dirigir este problema. Depende de la federación de deporte de motor de Francia, las regiones y las autoridades francesas", afirmaba.

Sin embargo, Todt estaría encantado de que su país volviera a albergar una prueba de Fórmula 1. "Como alguien que es un apasionado del deporte de motor, estaría feliz si hay un Gran Premio de Francia. Si el documento llega a mi escritorio, obviamente haré lo que pueda para tener un resultado favorable. Pero esto todavía tiene que pasar", señalaba.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -a%C3%B1os

Por lo visto, se rumorea que es un gran aficionado a la petanca.... :twisted:
En serio, es un chollo publicitario para cualquier evento deportivo del motor... haga lo que haga, es Schumacher...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt no descarta que Schumacher regrese a la competición

Mensajepor Chinchi » 14 Diciembre 2012, 13:20

Ya no se si llorar o desc.....
Hombre, yo creo que Schumi no apartara de su mente el seguir participando en alguna competicion, pero de nuevo la F1? :shock: Seria ya ridiculo, aunque quiza en alguna escuderia menor les podria venir bien.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Todt no descarta que Schumacher regrese a la competición

Mensajepor Andres125sx » 14 Diciembre 2012, 16:08

NO por favor, la misma historia otra vez no..... :cry: :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Todt no descarta que Schumacher regrese a la competición

Mensajepor JAG._ » 14 Diciembre 2012, 19:57

Bueno, en realidad habla de volver a las competiciones del motor, no a la F1.
Tal vez le veamos en las 24 horas o en el Paris Dakar, ¿porqué no?, seguro que aun le queda algo dentro, en mi opinión no para las exigencias de la F1 pero si para otras competiciones.
JAG._
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris