Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Uncuartito » 15 Diciembre 2012, 21:58

No entienden, no leen pero critican y contestan con mucha agresividad.
Hablé de Alonso conduciendo un coche sin ayudas pero por avería. Que gracia tendría conducir sin ayudas electrónicas cuando han sido suprimidas por la FIA? Y como sabía que se me iba a atacar y sabía también que no se iba a leer e interpretar correctamente porque los que odian ( SI, DIJE ODIAN) a Alonso suelen saber poco, aclaré que lo complicado es conducir un coche hecho para ayudas con las mismas averiadas o desconectadas. Está de mas explicar por qué, el que no lo sepa no debería debatir acerca de la calidad de los pilotos.
Y ya está. Veo que aquí hay mas de lo mismo. Unos aportan y otros destruyen.
Uncuartito
 

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Uncuartito » 15 Diciembre 2012, 22:01

Rodrigo-F1 escribió:
Uncuartito escribió:Rodrigo, además te diría que leas como empieza el hilo. Es que no lo digo yo, si no te alcanza, no se que mas, Andrés no ha hecho mas que transcribir lo que dice la elite de la F1.


Ya lo he leído es más lo he comentado bastante antes que tú:

Rodrigo-F1 escribió:Debe ser muy halagador ser elogiado por pilotos del calibre de Stewart, pero todo esto no determina quien es "el mejor", no hay ni tengo dudas que Alonso es o es uno de los mejores pilotos de la F1 actual, pero todas estas declaraciones son opiniones (calificadas) que no dejan de ser subjetivas, ya que dependen del gusto, criterio, momento y vinculación (con Alonso), además hay que tener en cuenta quien publica dichas declaraciones.


Parece que esto de quien es el mejor no lo determina la opinión de Jakie Stewart. Lauda. Brundel, Y todos estas glorias.
Lo determina la opinión de Rodrigo.
Uncuartito
 

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Uncuartito » 15 Diciembre 2012, 22:09

Andres125sx escribió:
Uncuartito escribió:En los primeros años de Renault los ingenieros se agarraban la cabeza, no podían creer, no me acuerdo en que carrera pero que mas dá, podría buscarla pero lo importante es que Alonsito había dado 20 vueltas sin NINGUNA ayuda electrónica (era la época en que Lauda dijo la famosa frase del Chimpancé) Pero claro primero habría que saber la diferencia entre un coche hecho para conducir con ayudas y otro que no.



De esto no me había enterado, ¿podrías indagar un poco para ver qué carrera fué?


Andés, lo siento, busco y busco y no lo encuentro.Lo que te puedo asegurar es que pasó, 2005 creo estar seguro, pero fue una carrera que Alonso no ganó, y como pasa siempre, solo se fijan en triunfos, cuentan copas. Al finalizar, la prensa lo dijo y Briatore confirmó que Alonso había estado girando con la electrónica averiada y practicamente sin perder tiempo con respecto a sus perseguidores. Como siempre pasa , este tipo de proezas no son difundidas, pero pasó.
Uncuartito
 

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Diciembre 2012, 22:23

Uncuartito escribió:Suojimón, me parece que el que se pone un poquito borde eres tú. Por qué en lugar de menospreciar no argumentas. Como bien dice Andrés me parece mucho mas prepotente negar e ignorar la opinión de todo el padock que opinar a favor de ella.

Al otro forista que dice que me equivoqué de época le recuerdo que las ayudas electrónicas se suprimieron en 2008.

Es obvio que cuando la realidad es aplastante atacan al mensajero. Me gustaría que en lugar de criticarme a mi, que ni me conocen, argumentaran a favor del "otro" ya que doy por sentado que si Alonso no es el mejor de esta parrilla (ya no digamos de la historia porque se ponen nerviosos) habrá otro. Para Suojimón parece que es Raikkonen, tiene su foto. Te parece el mejor o solo tienes su foto porque te parece atractivo?


La realidad no es aplastante?, yo no recuerdo que Alonso sea tan superior como tú afirmas, y creo que a ti no se te ha atacado solo hemos criticado tu forma de exponer tu opinión, lo más probable es que no te das cuenta ni lo hagas a propósito, pero tus comentarios suenan despectivos para los otros forero que no opinan igual que tú, quien es el "otro"?, y quien ha dicho que Alonso no sea de lo mejor de la parrilla actual.
Vuelvo a lo mismo, que sea el mejor o de lo mejor de la actualidad no significa que sea el mejor de la historia, te propongo que me des los argumentos que hacen que para vos Alonso sea indiscutidamente el mejor piloto de la historia, yo te dejo unos dato estadísticos que a mi forma de ver también hay que tenerlos en cuenta.

Rodrigo-F1 escribió:Los Números de Alonso:
Carreras: 198
Campeonatos: 2 (2005, 2006)
Victorias: 30
Podios: 86
Poles: 22
Vueltas rápidas: 19

Senna con 37 carreras menos que Alonso, ostenta 1 mundial más, 11 victorias más y 43 poles más, en cuanto a podios es solo superado por 86 a 80.
Compartió parrilla con Prost, Mansell, Lauda, Piquet, Schumacher, corrió en Toleman, Lotus, McLaren y Williams, compartió equipo con campeones y futuros campeones como Prost, Hill y Hakkinen.
Prost con 4 carreras más que Alonso, ostenta 2 mundiales más, 21 victorias más, 20 podios más, 11 poles más y 22 vueltas rápidas más.
Compartió parrilla con Senna, Lauda, Mansell, Piquet, Schumacher, corrió en McLaren, Renualt, Ferrari y Williams, compartió equipo con campeones y un futuro campeón como Senna, Mansell y Hill.
Fangio con 147 carreras menos que Alonso, ostenta 3 mundiales más, 7 poles más y 4 vueltas rápidas más, además es superado por solo 6 victorias (24 contra 30 de Alonso).
Compartió parrilla con Farina, Ascari, Moss, Froilan Gonzales, corrió en Alfa Romeo, Macerati, Ferrari y Mercedes, compartió equipo con el campeón Farina.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Diciembre 2012, 22:24

Uncuartito escribió:
Rodrigo-F1 escribió:
Ya lo he leído es más lo he comentado bastante antes que tú:



Parece que esto de quien es el mejor no lo determina la opinión de Jakie Stewart. Lauda. Brundel, Y todos estas glorias.
Lo determina la opinión de Rodrigo.


Tal vez será la tuya, o tal vez la misma historia va eligiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Joselo » 15 Diciembre 2012, 22:51


Escrito hace unos minutos :

Uncuartito escribió:... contestan con mucha agresividad.



Escrito el 12/12 :
Uncuartito escribió:Quien no lo entienda, es que no lo quiere entender.
Alonso no es el mejor de la parrilla, es el mejor de la historia...



Escrito el 12/12 :
Uncuartito escribió:Joselo, mejor dedicate a la aerodinámia.



Escrito el 14/12 :
Uncuartito escribió:"Política organizacional verticalista", no será mucho?

....

Todo lo demás es palabrería barata para no reconocer lo que es evidente.



Escrito el 14/12 :
Uncuartito escribió:... no entiendo que pueda haber lugar a debate.



Escrito el 14/12 :
Uncuartito escribió:A lo mejor algunos no saben quien es Jackie Stewart.



Escrito el 14/12 :
Uncuartito escribió:No necesito mas porque se de lo que hablo y se lo que es llevar un coche de carreras y se ver que coche lleva cada piloto, algo fundamental para juzgar a los pilotos y en lo que falla la mayoría de la gente.



Escrito hoy :
Uncuartito escribió:Para Suojimón parece que es Raikkonen, tiene su foto. Te parece el mejor o solo tienes su foto porque te parece atractivo?



Escrito hoy :
Uncuartito escribió:Y como sabía que se me iba a atacar y sabía también que no se iba a leer e interpretar correctamente porque los que odian ( SI, DIJE ODIAN) a Alonso suelen saber poco...



Yo no soy quién para darte consejos compañero Uncuartito porque ya debes estar "bastante grandecito" para eso, y menos aún (porque no soy ninguna autoridad en este foro) decirte qué y cómo debes escribirle a quienes comparten esta tribuna de opinión con vos... pero me parece que has tomado una postura (por decirlo de alguna manera) un poco "belicosa" :wink: .

Parte del mensaje de presentación que hiciste el 27 de Noviembre pasado :

Uncuartito escribió:Espero que este foro tenga poco que ver con F1 al día o F1.com , que se han convertido en un hervidero de insultos, trols y donde no se puede opinar ni cambiar ideas. Veremos como es.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor BT-44 » 15 Diciembre 2012, 23:04

Usuario "Uncuartito" excluido del foro.

Ya están cansando tanto al staff como a la mayoría de usuarios este tipo de personajes.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor suomijon » 16 Diciembre 2012, 00:17

Lo siento mucho por la parte que me toca, creo que desperdiciamos demasiadas energías en atacarnos y defendernos de alusiones personales que no deberían venir a cuento. Yo me he prometido en varias ocasiones no entrar en ese juego, pero a veces resulta inevitable, lo siento. Creo que el medio ideal para ese tipo de intercambios debería ser el MP, tratar de arreglar las desavenencias o los conflictos a través del mensaje privado sin ensuciar los hilos del foro con asuntos irrelevantes.

Yo se que genero conflictos por el hecho de tener unas opiniones que se salen de la ortodoxia del foro, pero no estoy dispuesto a renunciar a expresar libremente mis opiniones siempre y cuando lo haga de un modo respetuoso. El problema surge cuando múltiples usuarios que se sienten muy cómodos en el cuerpo a cuerpo y en la bronca, acaban con tu paciencia y cometes el error de entrar en su dinámica ...... Lamentable.

Solo espero que tratemos de autolimitarnos en ese tipo de conductas y tratemos de limitar nuestros comentarios al asunto que trate cada hilo, por el bien del foro y de nuestra propia salud mental ....... es mi opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2012, 00:26

suomijon escribió:
Primero trata al resto de los foreros como idiotas por supuestamente no aceptar la verdad indiscutible ...... su verdad .....




quitate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo...

aqui tienes otro alumno aventajado, sigue al pie de laletra tus enseñanzas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Ame » 16 Diciembre 2012, 01:40

si os provocan no contestéis y ya está. Donde quedó aquello de que dos no se pelean si uno no quiere??
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2012, 01:43

Esto no va en particular a Soumijon, aunque quiero aprovechar su mensaje porque algunas de sus líneas vienen bien para dejan en conocimiento a algunos usuarios, supongo que cada uno sabrá lo que le toca no es cuestión de mencionarlos aquí, los cuales están en constante evaluación por parte del staff producto de sus actitudes para con el foro y el resto de usuarios.

suomijon escribió:Yo me he prometido en varias ocasiones no entrar en ese juego, pero a veces resulta inevitable, lo siento.

Deberá a empezar a resultar evitable, tal como lo es.

suomijon escribió:Creo que el medio ideal para ese tipo de intercambios debería ser el MP, tratar de arreglar las desavenencias o los conflictos a través del mensaje privado sin ensuciar los hilos del foro con asuntos irrelevantes.

Todo el staff está de acuerdo al 100% con esto. Lisa y llanamente... DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS. Traten sus temas y disputas personales vía MP.

Ya se torna insoportable los anti y los pro y esas absurdas peleas que se generan y se vuelven interminables.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Raikkonista » 16 Diciembre 2012, 03:37

Maquina65 escribió:Me parece espantosa la forma en que algunos agreden y atacan y ahora van de santos. Son una manga de pelotudos que no saben una mierda. No tienen huevos y son muy ignorantes. Esto es putear y no lo de Uncuartito que no le faltó el respeto a nadie a pesar de que se lo merecían. Joselo , sos un flor de repelotudo y suojimon un gallego ignorante e hijo de ****

En este foro no estan permitidas las faltas de respeto ni los insultos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 16 Diciembre 2012, 14:04

Maquina65, que eres un fanático no hay dudas, la única duda es si eres un pro-alonso fanático o un anti-alonso, porque si de verdad quieres apoyar a Alonso, flaco favor le estás haciendo reventando el hilo de esta manera.....


Cualquiera podría pensar que reálmente eres un anti disfrazado para reventar el hilo, que lo cierren y que se vaya para abajo y la gente no lo lea. Haznos un favor y edita tus últimas respuestas para que no lo cierren, si es que de verdad apoyas a Alonso claro, porque empiezo a dudarlo.... es dificil reventar un hilo con tan pocas respuestas, por lo que parece que quieres que lo cierren....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Ame » 16 Diciembre 2012, 14:51

Pero qué maleducado eres chaval, qué maleducado y qué poco respeto......
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2012, 16:46

Excluido Maquina65 = Uncuartito... que tonto ver como se desdobla un personaje en otro y se defiende a sí mismo bajo otro nick. Historia conocida. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris