Vettel, Webber y Red bull, los que más adelantaron en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel, Webber y Red bull, los que más adelantaron en 20

Mensajepor zabatxe » 16 Diciembre 2012, 21:14

No entiendo bien porque no entran las primeras vueltas. Yo creo que no es importante quien haya hecho mas adelantamientos, el año pasado seguro que Vettel fue el que menos adelanto y se paseo. Me quedo con el hecho de que este año ha tenido que adelantar. Siempre se le ha achacado que siempre ganaba las carreras saliendo desde la pole, pero este año con esta estadistica se ve claramente que no ha sido asi. Tambien sabe ganar el campeonato saliendo desde atras
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel, Webber y Red bull, los que más adelantaron en 20

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2012, 22:34

zabatxe escribió:No entiendo bien porque no entran las primeras vueltas. Yo creo que no es importante quien haya hecho mas adelantamientos, el año pasado seguro que Vettel fue el que menos adelanto y se paseo. Me quedo con el hecho de que este año ha tenido que adelantar. Siempre se le ha achacado que siempre ganaba las carreras saliendo desde la pole, pero este año con esta estadistica se ve claramente que no ha sido asi. También sabe ganar el campeonato saliendo desde atras

En cualquier caso, creo que esta claro que Vettel tiene un talento natural para la clasificación, Vettel con 25 años, solo es superado en poles por Michael Schumacher y Senna, es lógico pensar que un piloto que clasifica muy bien, evita muchos adelantamientos en carrera por conseguir siempre una buena posición en Salida. igual que es de suponer que un mal clasificador (aseguro que no señalo a nadie ) le pasara lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris