Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Naciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Naciones

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2012, 10:56

Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Naciones
Los pilotos han dado el triunfo a Alemania por sexta temporada consecutiva al derrotar en la final a los franceses Grosjean y Ogier, que eliminaron a Lorenzo en las semifinales.

Michael Schumacher y Sebastian Vettel, ganadores, por sexto año consecutivo, de la Copa de Naciones. |
Sebastian Vettel y Michael Schumacher han conseguido la victoria para Alemania enla Copa de Naciones perteneciente a la Carrera de Campeones que celebra en Bagkok (Tailandia) su vigésimoquinta edición. Con este, son seis triunfos seguidos los que consiguen los pilotos germanos para su país. Dominio total. No hay rival para ellos en esta competición en la que participan al volante de coches como el Audi R8 LMS, el Volkswagen Scirocco, el Lamborghini Gallardo Super Trofeo y el Toyota GT86.

Hoy, los que han intentado asaltar el trono teutón en el Estadio de Rajamangala sin éxito han sido los franceses Romain Grosjean, piloto de Lotus Renault en el Mundial de Fórmula 1, y Sebastien Ogier, piloto del Mundial de Rallys y vigente campeón de la Carrera de Campeones. El primero cayó ante el siete veces campeón del mundo y el segundo lo hizo ante el reciente tricampeón.

Así ha visto su victoria el piloto de Red Bull: “Ni siquiera Michael había ganado seis títulos seguidos, por lo que esto es algo especial. Nos encanta venir aquí, es un evento especial, un privilegio y un honor competir con estos chicos. Hay algo que nos conecta a todos: las carreras”. Pero Sebastian no se conforma sólo con esta victoria: “Ahora puedo concentrarme en el día de mañana (la Carrera de Campeones). Lo he intentado en los cinco últimos años y todavía no lo he conseguido, por lo que también sería bonito poner mi nombre en ese trofeo”.

Por su parte, ‘Schumi’, al que vimos por última vez subido a un Fórmula 1 en el GP de Brasil, mostró su satisfacción: “Hoy es un día histórico. Ganarla cinco años seguidos ya era muy especial, pero este nuevo récord es genial. La Carrera de los Campeones es un buen evento, hay buena gente y la competición es dura. Teníamos bastante miedo de los chicos de Francia, pero al final perdieron tiempo en las últimas mangas”.

Jorge Lorenzo, bicampeón de MotoGP y único representante español en la competición, participó en el Equipo de las Estrellas junto al piloto danés Tom Kristensen y fue eliminado en semifinales por la pareja francesa.

http://motor.as.com/motor/2012/12/15/ma ... 74669.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2012, 10:57

joe con los recordmen teutones...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor Chinchi » 16 Diciembre 2012, 12:59

Vaya, ganar ante Grosjean, Ogier y Lorenzo es de un merito increible....
Enhorabuena a ambos..........
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor Trupon » 16 Diciembre 2012, 14:49

Menuda dupla :!: :D 10 Campeonatos de F1 y casi todos los récords juntos. Enhorabuena a los dos alemanes!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor vx2war » 16 Diciembre 2012, 16:32

enhorabuena a los dos por sesto año consecutivo.

Me encanta este evento, y por desgracia no se puede ver por televisión en España. A ver si el año próximo va algún español y nos lo retrasmiten.

Ya se que estaba Lorenzo. Me refiero a algún español que le interese a la TV. Pero bueno, en ese evento no se puede echar la culpa al coche a si que no creo que lo veamos.
JEJEJEJEJEJEJE
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un poco de maldad para generar bronca (sana), que hay un mono ya de F1 que no se puede aguantar. Y aun quedan 4 meses. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2012, 16:56

vx2war escribió:enhorabuena a los dos por sesto año consecutivo.

Me encanta este evento, y por desgracia no se puede ver por televisión en España. A ver si el año próximo va algún español y nos lo retrasmiten.

Ya se que estaba Lorenzo. Me refiero a algún español que le interese a la TV. Pero bueno, en ese evento no se puede echar la culpa al coche a si que no creo que lo veamos.
JEJEJEJEJEJEJE
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un poco de maldad para generar bronca (sana), que hay un mono ya de F1 que no se puede aguantar. Y aun quedan 4 meses. :cry: :cry: :cry:



jajajaja....pues ya había quien bromeaba en twitter diciendo que el boogie lo había diseñado Newey!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2012, 17:19

luego nos quejamos de que se termina hablando siempre de lo mismo... o deberia decir el mismo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor vx2war » 16 Diciembre 2012, 20:01

Meteoro. Ya puse que era de broma y para que pasemos un rato divertido. Si no tienes sentido del humor o tu vida es lamentable lo siento por ti. O no. Pero deja a los que aun tienen sentido del humor pasar un rato entretenido.

La verdad es que es de agradecer que los grandes pilotos se apunten a estos eventos. Demuestra por lo menos capacidad de socialización y no temer competir en sitios no hipermegacontrolados. Y ademas nos quita un poco el gusanillo a los aficionados.

Como las visitas de pilotos profesionales a Top Gear. A mi me gustan estas cosas.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2012, 20:31

vx2war escribió:Si no tienes sentido del humor...

Hasta acá vamos...

vx2war escribió:...o tu vida es lamentable lo siento por ti. O no.

Esto ya sobra.

No se que pasa últimamente por el foro, será que ya somos muchos y habrá que empezar a barrer gente. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor mari » 16 Diciembre 2012, 21:12

Debe ser algo que corre por el ambiente :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2012, 22:18

coño, ahora es sentido del humor y vidas lamentables, cree el ladron que todos son de su condicion...

Igual la vida lamentable es la tuya, que no pierdes ocasion de lanzar puyas... O no, me da exactamente igual.
Pero por supuesto, cuando sale a colacion donde no debe, no tardamos en llorar porqe se revientan los hilos

Por cierto, igual como ya es campeon de esto, y sabe que a ti te gusta, no tiene interes en competir otra vez y darte el gustazo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor BT-44 » 16 Diciembre 2012, 22:25

Gracias, es genial que el otro implicado también colabore a calmar los ánimos. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor vx2war » 17 Diciembre 2012, 00:55

Solo intente hacer un comentario sin mala intención ni para buscar broncas. Pretendía que como mucho nos echáramos unas risas un rato con tópicos que ya hemos usado demasiado toda la temporada y ahora que acabo pretendía tomarlos de otra manera y relativizarlos. Pero si no me esplique bien lo lamento. Entiendo que el escrito no permite trasmitir las sensaciones que se trasmiten con el leguaje oral. Y quizás no fui lo suficientemente claro.

Por mi parte una vez terminada la temporada y toda la tensión procuraba ver las cosas desde un punto de vista jocoso. Una vez mas me disculpo.

Señor meteoro, si se ha sentido usted ofendido lo lamento. Igual no entendemos el humor de la misma forma.


Para el señor Administrador BT-44, si cree usted que sobro en el foro pues lo dice, me cierra la cuenta y en paz. Las amenazas....... A fin de cuentas el foro es de ustedes y pueden hacer y deshacer a su criterio. Si tiene usted a bien perdonarme la vida, el año próximo procurare ser mas de los gustos de ustedes para que no se ofenda nadie.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor pepelu89 » 17 Diciembre 2012, 01:16

hala schumacher coje el bolso y a tu casa ,k ya es hora pesao cansino
pepelu89
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Noviembre 2012, 23:34

Re: Vettel y Schumacher ganan por sexto año la Copa de Nacio

Mensajepor Posti » 17 Diciembre 2012, 01:21

pepelu89 escribió:hala schumacher coje el bolso y a tu casa ,k ya es hora pesao cansino


:?:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris