Grosjean afirma ser mejor piloto que a principios del 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Grosjean afirma ser mejor piloto que a principios del 20

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Diciembre 2012, 21:21

Hoy en la RCO ha tenido un nivel muy alto, me ha sorprendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Grosjean afirma ser mejor piloto que a principios del 20

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2012, 22:23

suomijon escribió:Sí mari, Romain Grosjean ha ganado el ROC batiendo en la final al danés Tom Kristensen.

GTO escribió:Ademas, Kimi le ha dejado en evidencia, por que ha sido rapido gracias a que el lotus era estupendo, pero el no terminar en10 ocasiones frente a una del fines, es mucha tela. Si fuera un trabajador normal, seria un trabajador nefasto en sus resultados.

Grosjean les ha privado del tercer puesto en el campeonato de constructores, y Kimi, ha demostrado queel coche estaba para pelear por muchos GP.


No estoy de acuerdo GTO. Kimi ha puesto en evidencia a Romain, pero Romain también ha puesto en evidencia a Kimi en varias ocasiones, como Mónaco, Valencia o Gran Bretaña. Raikkonen ha obtenido muchos más puntos en la temporada por su regularidad y haber acabado todas las carreras, está muy bien lo que ha hecho el finlandés, pero Grosjean también ha brillado en otras ocasiones, sobretodo en la primera mitad de temporada.

En clasificación, Romain estuvo muy a menudo por delante de Kimi, y en algunas carreras fue más brillante. Teniendo en cuenta que era un cuasi-debutante, no está nada mal. Es cierto que ha tenido demasiados incidentes, y algunos muy sonados, pero tampoco todos fueron culpa del francés. Esto además le puso en una posición complicada entre sus colegas y con la amenaza de la FIA, creo que en las últimas carreras estaba demasiado presionado por su propensión a los accidentes y se lo tuvo que tomar con demasiada calma.

Creo que Grosjean es un piloto muy válido para la F1, creo que tiene mucho talento y que aprenderá y progresará adecuadamente si siguen confiando en él. Espero que siga en Lotus y se convierta en una de las nuevas referencias de la categoría.

Saludos.


En clasificación es cierto que estuvo a menudo por delante de Kimi, pero como se dice en el mus, ganador de chica, perdedor de mus...
No entiendo el sentido de la frase "pero Romain también ha puesto en evidencia a Kimi en varias ocasiones, como Mónaco, Valencia o Gran Bretaña"
En Monaco, Kimi saco dos puntos frente a un cerete del frances, en Valencia Kimi hizo segundo, frente a otro cerete del frances... y en Gran bretaña también quedo kimi por delante ¿?
Es logico que Kimi le costara un poco mas al principio de temporada, pero, no creo que se pueda considera que Grosjean ha puesto en evidencia a Kimi, ya que solo le ha vencido en pista en China, y en Canada, frente a 18 carreras que Kimi ha echo lo propio.
Todo esto por no hablar de puntos (207 / 96) o podios ( 7 / 3) .
Compay, no se por que este año estas siendo tan duro con Kimi, ha echo una gran temporada, puntuando en todas (me escuse Mary) menos en una carrera.

Creo que ese lotus, nos daria mas espectaculo pilotos como Maldonado, Kobalainen, Kovayashi, o Hulkenberg. Para mi, cualquiera de ellos, hubiera dado mas juego que el Frances, en un buen coche como el lotus... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean afirma ser mejor piloto que a principios del 20

Mensajepor suomijon » 16 Diciembre 2012, 22:38

GTO escribió:No entiendo el sentido de la frase "pero Romain también ha puesto en evidencia a Kimi en varias ocasiones, como Mónaco, Valencia o Gran Bretaña"


Sí es cierto que en Mónaco Grosjean no hizo ni una vuelta, pero tanto el viernes como el sábado el francés se mostró mucho más entonado que Kimi. En Valencia Romain no puntuó, pero había sacado un mundo al resto de sus rivales excepto a Vettel, pero ambos abandonaron por sus alternadores ....... De no ser por eso, Romain hubiese conseguido sacar bien los colores a su compañero ....... Al igual que en Gran Bretaña, donde a pesar de tener un incidente con Hulkenberg en la primera vuelta, Romain cambió morro y ruedas y haciendo solo una parada más (por las dos de Raikkonen) acabó justo a su espalda, mostrando un ritmo de carrera mucho más competitivo ...... No se trata solo del resultado final, sino del desarrollo.

GTO escribió:, no se por que este año estas siendo tan duro con Kimi, ha echo una gran temporada, puntuando en todas (me escuse Mary) menos en una carrera.


A un campeón hay que exigirle como a un campeón, a un rookie como a un rookie, Kimi ha hecho una gran temporada para un piloto Nº2, pero muy mejorable para alguien que se precie de ser un Nº1.

GTO escribió:Creo que ese lotus, nos daria mas espectaculo pilotos como Maldonado, Kobalainen, Kovayashi, o Hulkenberg. Para mi, cualquiera de ellos, hubiera dado mas juego que el Frances, en un buen coche como el lotus... :wink:


Cuestión de gustos compañero, yo a Grosjean lo prefiero infinitamente más que a Maldonado o Kobayashi, el francés tiene que mejorar en algunos aspectos, pero lo hará. En lo que estamos de acuerdo es que el Lotus era un buen coche, durante buena parte de la temporada, muy bueno diría yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Grosjean afirma ser mejor piloto que a principios del 20

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2012, 22:51

suomijon escribió:Sí es cierto que en Mónaco Grosjean no hizo ni una vuelta, pero tanto el viernes como el sábado el francés se mostró mucho más entonado que Kimi. En Valencia Romain no puntuó, pero había sacado un mundo al resto de sus rivales excepto a Vettel, pero ambos abandonaron por sus alternadores ....... De no ser por eso, Romain hubiese conseguido sacar bien los colores a su compañero ....... Al igual que en Gran Bretaña, donde a pesar de tener un incidente con Hulkenberg en la primera vuelta, Romain cambió morro y ruedas y haciendo solo una parada más (por las dos de Raikkonen) acabó justo a su espalda, mostrando un ritmo de carrera mucho más competitivo ...... No se trata solo del resultado final, sino del desarrollo.


Los isis no dan puntos, ni hacerlo bien el viernes o el sabado, en cuanto al incidente de Gran bretaña, efectivamente de eso hablo, a este piloto siempre le pasa algo, y tambien suele ser culpa de el. Si nos ponemos a analizar cada actuacion de Kimi, tambien nos saldran isis que le fastidiaron carreras, pero al final, como muchas veces hemos comentado, lo que vale es lo que vale, y esto es que Kimi es 3º del campeonato terminando siembre, y puntuando siempre menos una carrera, y Grossjean solo termino 10 carreras, menos de la mitad, una de ellas, ni siquiera corrió, por sanción, lo cual no se me ocurre otro ejemplo de hacer las cosas mal, que te sancionen sin correr por malas actuaciones.

A un campeón hay que exigirle como a un campeón, a un rookie como a un rookie, Kimi ha hecho una gran temporada para un piloto Nº2, pero muy mejorable para alguien que se precie de ser un Nº1.

Aqui te tengo que dar la razon, aunque Kimi viene de dos años fuera, y no conocia los pirelli, es cierto que Grossjean es un rokye total y Kimi no.


Cuestión de gustos compañero, yo a Grosjean lo prefiero infinitamente más que a Maldonado o Kobayashi, el francés tiene que mejorar en algunos aspectos, pero lo hará. En lo que estamos de acuerdo es que el Lotus era un buen coche, durante buena parte de la temporada, muy bueno diría yo.
Saludos.

Ciertamente el Lotus ha sido muy bueno, el tercer mejor coche en conjunto y por ello, vuelvo a ser practico, y creo que Kobayashi tenga solo 33 puntos menos que el frances, me hace pensar que el japo, con el lotus hubiera dado mas juego, con maldonado 3/4 de lo mismo, 37 puntos de diferencia no reflejan la realidad, Pastor fue capaz de ganar, donde Grossjean , con el lotus, no. En cualquier caso con Pastor lo dejaremos en tablas, por que tambien ha sido muy inconstante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean afirma ser mejor piloto que a principios del 20

Mensajepor DanielB » 17 Diciembre 2012, 05:01

Mucha cabeza fría le pido a Romain en caso de que siga en Lotus.

Lo que dice Suomijon es cierto en cuanto a que Grosjean ha puesto en evidencia uno de los puntos débiles de Kimi en esta temporada que ha sido la clasificación, y es un tema que el finlandés debe mejorar de cara al próximo año, aunque ciertamente las últimas carreras estaba ya estaba mejor entonado. Aun así, siento en Grosjean un talento en bruto que hay que moldear bastante; pero todo en la F1 es posible :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Grosjean afirma ser mejor piloto que a principios del 20

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2012, 09:35

DanielB escribió:Mucha cabeza fría le pido a Romain en caso de que siga en Lotus.

Lo que dice Suomijon es cierto en cuanto a que Grosjean ha puesto en evidencia uno de los puntos débiles de Kimi en esta temporada que ha sido la clasificación, y es un tema que el finlandés debe mejorar de cara al próximo año, aunque ciertamente las últimas carreras estaba ya estaba mejor entonado. Aun así, siento en Grosjean un talento en bruto que hay que moldear bastante; pero todo en la F1 es posible :wink:


a eso me refiero compay, demasiado "bruto " esta el diamante para sacar de el una buena pieza, es necesario mucha labor de pulimiento. Ya se rumorea que Lotus le esta buscando recambio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris