Horner sobre Massa: "No creo que yo le hubiera mantenido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner sobre Massa: "No creo que yo le hubiera mantenido"

Mensajepor DanielB » 17 Diciembre 2012, 14:48

Imagen

El jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, ha comentado que él no habría tomado la decisión que tomó Ferrari respecto a mantener a Felipe Massa de cara a la próxima temporada. La Scuderia decidió renovar al brasileño tras el Gran Premio de Corea, después de demostrar que su rendimietno había regresado. En unas declaraciones al libro oficial de la temporada 2012 de F1, que recogió F1Fanatic, Horner apuntó: "No, no creo que le hubiera mantenido. Por desgracia, este es un negocio complicado, un deporte basado en los resultados. Has de tener en cuenta lo que el piloto en el otro coche, que debemos asumir que cuenta con el mismo equipo, está consiguiendo".

Y cuando se le preguntó si le sorprendió que Ferrari decidiera mantener a Massa, Horner respondió: "Sí y no. Obviamente, estuvieron observando a otros pilotos, al menos a uno de los nuestros, así que estaban preocupados sobre su rendimiento, pero sus opciones parecieron ser limitadas. Se tomaron su tiempo con Pérez quien, al comienzo del año, parecía ser el idóneo para ese asiento. Demostró un buen progreso, era miembro de su academia de pilotos y luego McLaren anunció su fichaje. Más tarde, Felipe mejoró en la última parte del año. Estaban decidiéndolo, los mensajes que llegaron desde Maranello lo confirmaron, y cuando ya no quedaban más opciones pensaron que esa era la mejor que tenían".

Fuente: http://www.f1aldia.com/17681/christian- ... mantenido/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Horner sobre Massa: "No creo que yo le hubiera mantenido

Mensajepor suomijon » 17 Diciembre 2012, 15:06

Yo pensaba lo mismo que Horner desde hacía bastante tiempo, los resultados deportivos de Massa y la forma en la que se "arrastraba" por la pista no ayudaban a confiar en las posibilidades del brasileño, pero con su recuperación al final de la temporada 2012 ha demostrado que en determinadas condiciones, Felipe es un piloto más que digno para permanecer en uno de los mejores equipos del campeonato.

Espero que Massa pueda seguir manteniendo la competitividad que ha mostrado las últimas carreras y pueda contribuir de un modo adecuado a luchar por los dos campeonatos para la Scudería.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Horner sobre Massa: "No creo que yo le hubiera mantenido

Mensajepor mari » 17 Diciembre 2012, 16:11

estuvieron observando a otros pilotos.....pero sus opciones parecieron ser limitadas


Para mi este es el quid de la cuestión de la renovación.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner sobre Massa: "No creo que yo le hubiera mantenido

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2012, 23:25

mari escribió:
estuvieron observando a otros pilotos.....pero sus opciones parecieron ser limitadas


Para mi este es el quid de la cuestión de la renovación.


hicieron bueno aquello de "mas vale malo conocido..." :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris