Boullier: "Grosjean podría llegar a ser campeón de F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier: "Grosjean podría llegar a ser campeón de F1"

Mensajepor suomijon » 21 Diciembre 2012, 17:52

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, ha defendido su decisión de renovar a Romain Grosjean, después de una temporada en la que se ha visto involucrado en todo tipo de incidentes, incluida su exclusión del GP de Italia. En declaraciones a la revista suiza Speed Week dejaba claro algunos motivos clave en su renovación: "La continuidad es un factor importante en un equipo. Los cambios de pilotos traen desorden".

Imagen

"Echa un vistazo a lo estables que son las parejas de pilotos de los mejores equipos en los últimos años; Ferrari, Red Bull y McLaren. Esto no es casualidad. Se necesita tiempo y energía para acoplar los métodos de trabajo de los pilotos y equipos", añadió el francés.

Gran confianza en su potencial como piloto

Además, Boullier dejó bien claro que tiene plena confianza en el potencial y velocidad del joven piloto francés: "Consistencia, coraje, velocidad, frescura. Y, si se desarrolla adecuadamente puede no ser sólo un ganador de Grandes Premios, sino también un Campeón del Mundo. Si evoluciona de la forma que queremos, entonces pronto será uno de los cinco mejores pilotos de Fórmula 1".

http://www.f1aldia.com/17730/eric-boullier-renovacion-grosjean-puede-ser-campeon-mundo/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Boullier: "Grosjean podría llegar a ser campeón de F1"

Mensajepor Andres125sx » 21 Diciembre 2012, 19:30

¿Consistencia?

Y tiene las narices de nombrarla en primer lugar :mrgreen:



Aunque estoy de acuerdo en que es muy muy rápido, y si consigue regularidad podría ser un nombre a tener en cuenta
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Boullier: "Grosjean podría llegar a ser campeón de F1"

Mensajepor Mekola » 22 Diciembre 2012, 17:36

Jody Scheckter también era catalogado de rompecoches al comienzo de su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Boullier: "Grosjean podría llegar a ser campeón de F1"

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2012, 17:39

Boullier: "Grosjean podría llegar a ser campeón de F1"
... si terminara las carreras... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier: "Grosjean podría llegar a ser campeón de F1"

Mensajepor suomijon » 22 Diciembre 2012, 22:54

Sí, la verdad es que el "podría" siempre da mucho juego ....... Potencialmente, en las circunstancias apropiadas habrá no menos de 12 tipos que podrían ser campeones de F1 ...... Pero eso hay que materializarlo.

Creo que Romain tiene unas grandes aptitudes para triunfar en la F1, y lo más importante tiene una buena oportunidad en un buen equipo, de momento ha malgastado un cartucho ...... veremos lo que puede conseguir en su próxima temporada. Yo espero que se consolide y llegue incluso a superar a Raikkonen, en algunos momentos del inicio de temporada 2012, parecía que lo podría conseguir.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris