La FIA preocupada por las prestaciones de la F1 en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA preocupada por las prestaciones de la F1 en 2014

Mensajepor Andres125sx » 22 Diciembre 2012, 13:19

GTO escribió:Nadie ha hablado de que sera el fin de la f1 :wink: la F1 ha sobrevivido a cambios peores...

Digo que el cambio, no me gusta, que prefiero sentarme ante la tele para ver una carrera sin saber quien va a ganar, como gran parta del campeonato.
Estos cambios, vuelven a quitarle la oportunidad a los equipos medianos, y vuelve a darle el protagonismo a los motores frente a los pilotos. es una cuestión de gustos...



Como si el protagonismo lo hubiesen tenido los pilotos alguna vez.... :roll:


Será como siempre ha sido la F1 al menos en las últimas décadas, el coche es el 80% del resultado y los pilotos sólo tendrán importancia cuando los coches sean parecidos, como a principios de 2012 por ejemplo.

Como siempre vamos, nada nuevo bajo el sol
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La FIA preocupada por las prestaciones de la F1 en 2014

Mensajepor carter18 » 23 Diciembre 2012, 21:55

En fin, lo mismo de siempre :lol: :lol: :lol:

Los motores de los camiones son inmensos, y son rapidisimos los camiones¿?

Estoy seguro que si ponemos el L4 TWIN turbo vs el V8 atmosferico actual en recta, le saca por lo menos medio kilometro. 1000 CV vs 750.... Y es que el tamaño reduce la potencia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La FIA preocupada por las prestaciones de la F1 en 2014

Mensajepor meteoro » 24 Diciembre 2012, 00:13

carter18 escribió:
Los motores de los camiones son inmensos, y son rapidisimos los camiones¿?



un camion no esta pensado para correr. ademas de que tienen limitadores de velocidad, actualmente a 90 y los de carreras "solo" 160.

ya me gustaria a mi, ver uno de esos V12 que suenan tan bien tirando de 40 tn :mrgreen:

debo tener aun una revista donde hacian una comparativa entre una tractora y un Lexus, las cifras te sorprenderian, no hay tanta diferencia como pueda parecer, sobretodo en recuperaciones. la buscare.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris